“buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillo Beach

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caleta de Fuste
Castillo Beach
Añadiste Castillo Beach a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Espino (Al Final de la Calle), 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Puerto del Rosario, España
“buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

He pasado 1 semana y han sido unas vacaciones muy disfrutadas. Bungalow acorde con el precio. Muy bien equipados, horno, nevera, microondas..... las chicas de la limpieza siempre atentas, las chicas de recepción muy profesionales sobretodo la srta. Marga....Gracias
Mejoraría las camas y el sofá....tambien la televisión ya que no se ve muy bien.....recordarles a los que estan pensando en ir que es un bungalow y no un hotel de 5 estrellas ya que muchas veces exigimos más de lo que pagamos....
sin dudarlo volvere a repetir con mi marido y las niñas
gracias por estas vacaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PazoDoRio, Director de Relaciones con Clientes en Castillo Beach, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Muchas gracias por el comentario positivo, nuestro objetivo es satisfaceros y es una alegría cuando una familia disfruta de unas vacaciones después de estar soñando tanto tiempo con ellas. Gracias de nuevo y esperamos que siempre disfrutéis de vuestro tiempo en familia ;)

De negocios
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Bien situado cerca del núcleo, con vista a la piscina, buena calidad/precio ... pero mejorable limpieza del bungalow.

Equipamiento está bien con nevera y microondas, a nosotros nos tocó tv enana pero parece que hay planas en otros. Camas necesitan un cambio porque los muelles ya se notan.

Gimnasio pequeño está bien, con posibilidad de masajes y sauna.

Bar con proyector para ver partidos mundial, camareras simpáticas. Bar bien decorado u limpio.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

me he quedado muy a disgusto. me aloje en el "mejor" bungalow que vi por fotos y el que no tenia nada que ver con las mismas cuando llegue al bungalow castillo beach en fuerteventura, la cocina no estaba ocupada con nada de lo que habían puesto en las descripciones, ni microhondas ni horno como salia en lo escrito y en las fotos, ni cafetera, estuvimos dos días sin agua caliente y lo único que me dijeron fue será porque en el otro bungalow se gastaron la misma y con el que se compartía el agua no había nadie esos dos días, las toallas nunca se cambiaron, cosa que no me gusto para nada, las almohadas olían a tabaco, y cuando salias todo el día del mismo bungalow y volvías a la noche olía igual que las almohadas. había telarañas en los techos y esquinas, los pisos si no era porque nosotros barríamos no nos comieron las hormigas, se que por el precio que tenían pensaran que yo pretendía tener un castillo como su propio nombre indica, pero al contrarío solo pensé que tendría lo que al menos decía su página.
no sé de donde sacaron esas fotos pero si los estafaron a ustedes imagínese a sus clientes como nos sentimos cuando llegamos a ellos, espero que esto sirva para que lleven con mejor exactitud los apartamentos que se contratan por las páginas web porque no quisiera llevarme otra disolución como esta ultima vez.
saludos.
atentamente
una clienta insatisfecha.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buena ubicación. Buena atención. Sitio acorde al precio pagado...Ahora ir tanto a desayunar como cenar hay que desplazarse hasta el otro hotel de la cadena ...mas de 100 metros... El desayuno bien, la cena incluida en la media pensión REALMENTE DECEPCIONANTE con una oferta poco variada...bandejas casi siempre vacias y de no muy buena calidad...Recomiendo no pedir media pensión.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

he estado en este apartamento con mi familia y nos ha encantado. los apartamentos espaciosos, el bufet no era muy variado pero muy bien por su precio y comida echa del dia. el apartamento se correspondia perfectamente con las fotos,muy limpio y una buena atencion del personal,en verano volveremos otra ves sin dudarlo.repito, por el precio que pagamos es mejor de lo que esperamos, tampoco se puede pedir mas cosas por este dinero.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Castillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo Beach

Dirección: C/ Espino (Al Final de la Calle), 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 34 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo Beach 2*
Hotel Castillo Beach Caleta De Fuste
Castillo Beach Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Castillo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.