“Mala limpieza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Cay Beach Villas

Añadiste el Cay Beach Villas a tu lista de perfiles guardados
Cay Beach Villas
2.0 de 5 Chalet   |   C/ Tabaiba | Sector Urb. Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“Mala limpieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

A diferencia de los demás, mi estancia en Cay Beach no fue muy buena, se convirtió en algo eterno. Al llegar a la recepción, la chica nos dijo que teniamos que imprimirle las reservas o mandarselas a su correo otra vez. ¿Tenía que pagar 1€ por 15 minutos, para mandarte eso? Cuando simplemente con el localizador se podía solucionar todo. Me vino la duda si la chica hubiera hecho lo mismo si hubiera sido de otro país. Con respecto al apartamento, a simple vista estaba nuevo, pero mi desilución fue la limpieza del apartamento. Los muebles estaban sucios del turista anterior, el sofá lleno de migas de pan, y es suelo estaba de pena. Se notaba que habían pasado el paño para limpiar "lo que la suegra vé" como quien dice. Con respecto a la habitación, hacía muchísimo calor de noche, y no podiamos abrir las ventanas porque nos entraban los bichos. Justamente en el techo de nuestra habitación teniamos un gran hormiguero y otro cerca de la cocina. Otra de las desiluciones que nos llevamos, es que había que pagar 3 euros por día para ver la tele, cosa que no teniamos conocimiento de ello y es algo que nos parecía de vergüenza. Las actividades de noche se hablaban en inglés. Lo mejor de Cay Beach fue su piscina, aunque a veces olía bastante mal cerca de ahí. Por todo lo demás, simplemente decir que no volvería a dicho apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor buscar una habitación que no esté en zona céntrica, ya que los vecinos suelen mirar mucho l...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuve en cay beach en enero. La verdad es que iba con alguna duda sobretodo por varias opiniones que me hacían dudar, pero finalmente me decidí por el.
La verdad que encantada!
Los bungalows nuevos, limpios, las camas cómodas,el lavabo desinfectado,la cocina super completa con cacerolas, sartenes,cubiertos, vasos, platos, tostadoras,...todo! Estuvimos 4 noches y 5 días, todos los días nos vinieron a limpiar y cambiar las toallas.
El lugar estupendo jardines cuidados, limpieza en todos los lugares, la piscina limpia, climatizada y todo muy bien.
Comentar que hay que tener en cuenta que no es un hotel de cinco estrellas para exigirlo como tal ni pagas un cinco estrellas ni lógicamente puedes encontrarte algo de cinco estrellas, pero para mi como ya he dicho estupendo. Con esto comentar que el buffet estaba bien bebidas incluidas, varios platos a elegir no había un amplio surtido pero vamos que ningún día nos quedamos sin comer, pasamos hambre ni nada por el estilo (este era mi miedo principal pero vamos sin problemas)
El trato con el personal que trabaja allí excelente desde la persona que se encargaba de la limpieza hasta el recepcionista. Te hacen que estes muy agusto.
Está en caleta a un paso del aeropuerto es un sitio tranquilito (eso sí zona de extranjeros) pero vamos ningún problema si quieres marcha quizas tendrías que irte o a la zona norte o a la sud pero es ideal ya que en un momento puedes moverte para una zona o otra de la isla sin pegarte palizones de kilómetros.
Ah! y algo muy importante no hay cucarachas! Si que vi alguna por las calles como en cualquier otro lugar pero nada de bichos dentro de los bungalows ni complejo (como alguna foto que vi) ni nada el lugar otra cosa no pero limpio totalmente.
Resumiento recomendable 100% volvería a ir al mismo lugar otra vez sin duda

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Yo creo que de por esta zona, son los mejores bungalows que puede haber, son nuevos, limpios, comodos, tranquilos, con una piscina muy buena y grande. Estubimos en un bungalow de 2 dormitorios, y ambos tenian unos armarios empotrados grandes, mantas y buenos colchones. La cocina muy bien equipada, todo funcionaba perfectamente, del apartamento no tubimos keja ninguna, nos iban a limpiar por las mañanas y cuando llegabamos lo tenian todo limpio. Las areas comunes y ajardinadas muy bien cuidadas, estaba todo limpio.en recepcion las chicas muy majas. a 3 minutos de la playa, bajando la calle. Estubimos es Solo alojamiento, asi que del restarurante y la comida no podemos opinar.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
lanzarote
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Los bungalows la verdad estaban bastante bien, eran muy nuevos. La ubicación estaba bien, a unos pocos minutos de un centro comercial y de una playa.

Me alojaba con media pensión, y la comida no era nada del otro mundo, tampoco es que estuviera mala, lo único es que el buffet es bastante pequeño, necesitaba un poco más de variedad.

Creo que le faltaba algo de animación al complejo, algo que hacer allí. La piscina estaba bastante bien.

Con respecto a la limpieza, no era de lo mejor,estuve 5 días y solo me cambiaron las toallas 1 día. Ojo, llevar papel higiénico porque por lo menos a mi no me pusieron.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
gainsborough
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Este hotel entró en funcionamiento hace solo 6 meses, después de haber sido remodelado por completo, por lo que que todavía no tienen el personal completo. El hotel estaba lleno solo a 25% de su capacidad cuando nos alojamos allí.
Los bungaló son impecables, dentro tienen todo lo que necesita, son modernos y cómodos, pero te dan la televisión y la caja fuerte solo pagando un cargo extra. Nos alojamos con un paquete all inclusive, la comida no estaba mal, recuerden que se trata de un hotel de tres estrellas, por lo que no hay una enorme variedad, pero siempre encontramos algo bueno, platos de carne y pescado, un montón de ensaladas, así que no pasarán hambre.
Mohamed y Juan trabajan muy duro para satisfacer a todos, nada era una molestia para ellos; chicos, les agradecemos sus esfuerzos.
No hay ninguna opción de entretenimiento, pero obviamente esto podría mejorar, ya que cada vez más gente comienza a alojarse allí. En nuestra opinión este hotel carece de una cómoda sala de estar, pero, repito, quizás es algo que está planificado para un futuro.
Fantástica ubicación, a 5 minutos a pie de las tiendas, los bares y de la playa, en una zona muy bonita, cómodo para desplazarse en silla de ruedas, todo bastante plano, muy bonita playa y paseo marítimo.
No hay patanes, un lugar muy limpio para descansar. Sin duda, volveremos de nuevo. Disfrutamos de la compañía de un simpático grupo de británicos y holandeses alrededor de la piscina del bar una noches, gracias a todos. ¡¡Mohamed se ocupa, sin lugar a dudas de la gente vieja!!
No me puedo quejar, pasé unas buenas vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cay Beach Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cay Beach Villas

Dirección: C/ Tabaiba | Sector Urb. Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cay Beach Villas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cay Beach Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cay Beach Caleta
Cay Beach Villas Caleta
Hotel Cay Beach Villas Caleta De Fuste
Cay Beach Villas Fuerteventura/Caleta De Fuste
Cay Beach Villas Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Cay Beach Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.