“Lugar encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Piramide

Añadiste el La Piramide a tu lista de perfiles guardados
La Piramide
Nuevo Horizonte s/n | Costa Antigua, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
London, England, United Kingdom
“Lugar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Nos quedamos en LA PIRÁMIDE la semana pasada durante cinco noches. El apartamento estaba limpio y cómodo (podría haber más perchas en el armario). La piscina estaba limpia, las bebidas sabrosas (gracias por la sangría). Teníamos la opción de todo incluido y realmente disfrutamos de la comida, siempre encontrábamos algo sabroso y agradable. Nos gustaría decir GRACIAS y AGRADECER MUCHÍSIMO al miembro de personal SEBASTIAN, él es el MEJOR y siempre quería y podía ayudarte con una sonrisa y con preocupación real. LA PLAYA ESTÁ UN POCO LEJOS DE LOS APARTAMENTOS, PERO ALQUILAMOS UN COCHE Y ESTUVIMOS EN MUCHOS SITIOS DE LA ISLA LO CUAL FUE INCREÍBLE. DESEAMOS LO MEJOR A TODO EL PERSONAL Y A TODOS LOS QUE SE QUEDEN EN ESTOS APARTAMENTOS. NOS ENCANTA FUERTEVENTURA. :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

65 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Es verdad que está lejos de la playa, y que la comida debe estar malísima, nunca se me ha ocurrido probarla, pero si alquilas un coche y haces la compra, el sitio sale baratísimo y está fenomenal. Ellos son muy majetes, los apartamentos básicos pero bien para el precio. Nosotros hemos ido muchas veces hasta que nuestra economía mejoró y pudimos ir a sitios un poco mejor situados. Pero nos sirvió como punto central para descubrir esta increible isla y pasamos muchas noches divertidas e inolvidables en él.
Tampoco está mal que esté cerca de caleta, porque allí hay algo de "civilización" (después de 25 días de playa salvaje apetece ir al cine una noche, no?). Y no hay que desalentarse por el aspecto de la urbanización en donde se encuentra, Nuevo Horizonte. Da un poco de miedo pero no es peligrosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Birmingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Mi pareja y yo fuimos dos semanas durante un descanso suyo en diciembre de 2012. Teníamos vacaciones por vez primera en mucho tiempo. Todo el personal era extremadamente servicial y amable. La comida y el alojamiento no merecen crítica. Planeamos volver este año por nuestra luna de miel porque tendremos garantizado un tiempo increíble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Holaa estuve hace ya varios veranos y ahora decido escribir la critica,el peor sitio que he estado,la comida repetitiva,malisima ,el desayuno malisimo y el microondas roto y sucio.Esta lejos de la playa y el sitio es muy feo,la hab vieja y solo habia 2 trabajadores para todo,y hasta se ofrecian para hacerte compañia....en fin no iria ni aunque me lo regalasen.Tengo que decir que Fuerteventura es muy bonita pero el sitio este noo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Robos en las habitaciones. Comida malísima. Trabajadores.. mejor no hablar.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en La Piramide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Piramide

Dirección: Nuevo Horizonte s/n | Costa Antigua, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
Apartamentos La Pirámide es un precioso complejo con una gran piscina central de forma que todos los apartamentos quedan situados mirando hacia a la piscina. Los apartamentos se disponen en planta baja a nivel de la piscina y planta alta con un balcón privado y con unas maravillosas vistas del complejo, algunos también con vistas al mar. Está situado en el centro de la isla por lo que es ideal para recorrerla por completo. A menos de 10 min. del aeropuerto hacia el norte y a 2,5 km de la Playa de Caleta de fuste. Disponen de una piscina tipo lago al aire libre con bar piscina abierto todo el año, gimnasio y con suplemento hay jacuzzi, sauna y una pista de tenis. Los apartamentos incluyen una sala de estar con sofá cama y TV de pantalla plana. Hay caja fuerte disponible por un suplemento, además de un baño completo con bañera privado. La zona de cocina está equipada con nevera, fogones y utensilios básicos para cocinar. El complejo dispone de un Lounge Bar de noche, un Restaurante tipo buffet y un Chiringuito-Bar-piscina. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas en el Restaurante-Buffet, además de comida rápida durante el día en el Bar Piscina. Hay aparcamiento gratuito en los alrededores y se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento. El club de golf de Fuerteventura está a 5 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Piramide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Piramide Caleta De Fuste
La Piramide Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del La Piramide, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.