“Nada que destacar salvo las vistas ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Paella (Barcelo Castillo Beach Resort)

La Paella (Barcelo Castillo Beach Resort)
Barcelo Castillo Beach Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 90 restaurantes en Caleta de Fuste
Intervalo de precios: USD 20 - USD 20
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Nada que destacar salvo las vistas ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El sitio esta pegado al puerto con buenas vistas. A parte de eso, el resto era bastante normal, con algunas cosas a mejorar.
El sitio, servicio y limpieza correctos. La comida regular tanto en "materia prima" cómo en su preparación. Pedimos un pulpo y mejillones de entrantes y estaban bien presentados pero ninguno de los dos eran frescos ni sabrosos.
De principales pedimos pescados (sosos) y entrecot (que parecía más un filete de ternera)
Con algo de postre y cervezas, pagamos unos 18€ por persona, gracias a un 20% e descuento por estar en el hotel de Barcelo

Un 76 % lo recomiendan
portocristo
“arroz negro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

comimos pulpo con mojo buenisimos el pulpo blando y muy bueno, luego un arroz negro para 2 que estaba muy buenoy abundante el servicio fue excelente y muy atento en todo momento. relacion -calidad excelente.

Visitado el noviembre de 2013
“La paella es muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

No dejaban reservar y tuvimos que esperar bastante a que nos la sirvieran. Primero te ponen una tapita y unas aceitunas (bastante buenas) que te hacen pasar algo la espera. La selección de vinos es de calidad pero sólo para una copa, no había mucho donde elegir. La ensalada de la huerta muy abundante pero normalita y el revuelto de champiñones y ajetes estaba bastante bien de sabor y presentación. También ofrecían menú de panes, muy rico el de queso.

Visitado el marzo de 2013
Blanes, España
“MUy buena comida y mejores vistas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Me encantó cenar allí, la comida excepciona y la vista inmejorable, el trato del personal buenisimo, lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2012
“Cocina española”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Lo que más me gustó fue la calidad de los alimentos y la preparación muy elaborada. Comida española con varios platos canarios. Pagamos 30 euros por persona, sin cortarnos nada a la hora de pedir (dos pedimos pescado y otro un solomillo), además de varios entrantes, vino y postres. Las raciones de los entrantes no eran muy grandes, pero los segundos platos estaban muy bien.

Visitado el marzo de 2012