“trato excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casita Hotel

Añadiste el La Casita Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Casita Hotel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Alcalde Francisco Berriel Jordan 8, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Caleta de Fuste
Barcelona, Spain
“trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un lugar muy autentico y diferente, lejos de los tipicos resorts u hoteles convencionales. Muy bien llevado por dos señoras italianas amabilisimas. Tienen servicio de desayunos,muy bueno. Si quieres cenar debes ir a una pizzeria cercana. Abiente muy italiano. Muy limpio. La pisicina es muy pequeñita pero agradable. El unico inconveniente es que no hay ascensor y hay que subir por las escaleras con el equipaje,aunque te ayudan rapidamente a hacerlo. Quedamos muy bien impresionados.

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis problemas con las escaleras pensar que por lo menos tendreis que subir un piso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Adeje, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos durante 3 noches recientemente y el trato fue exquisito.Un ambiente familiar y un ambiente de paz dificil de encontrar en otros lugares.Muy amables y siempre atentos.Se ve que lo regenta una familia italiana y cuidan hasta el mas minimo detalle.
Si van a Fuerteventura es un muy buen lugar para quedarse,porque esta en el medio de la isla,tienes cerca el aeropuerto y casi la misma distancia para visitar las mejores playas de Canarias,tanto en Corralejo como en Jandia (1 hora aprox.)... Volveremos !!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

¿Sinceramente? Uno de los lugares más entrañables en los que he tenido el placer de hospedarme. Preciosa casita, ubicacion muy tranquila, habitaciones perfectas, desayuno inmejorable, atendimiento exquisito y un trato cercano y cariñoso. Mi novio y yo encontramos La Casita por casualidad, y lo primero que nos llamo la atención fue su precio... Ni nos imaginamos lo bien que iba a estar todo. Pues de verdad, me siento afortunada de haber aterrizado en este peculiar hotel. Uno de esos lugares de los que siempre te acuerdas con una sonrisa... Infinitas gracias por todo y nos volveremos a ver muy prontito :)
Fd: la chica que siempre queria pagar :)

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Teníamos reservado un hotel muy caro y a última hora lo cambiamos por este, mucho más económico, ya que tampoco pensábamos estar mucho tiempo en él, sino más bien recorriendo playas y sitios.

El personal fue excepcional, nos trataron como si nos conocieran de toda la vida, todo fueron gestos amables y buenas atenciones. La habitación era acogedora, no había lujos pero no faltaba lo imprescindible, tenía incluso una terraza; lo único que faltó fue una aparato de aire acondicionado, pero se le perdona por el precio y por todo lo demás. La ubicación es excelente.

Relación calidad/precio simplemente insuperable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Recomendable 100%. Es la 4ª vez que me hospedo, acabo de salir y ya pienso en cuando podre volver. Pase los últimos días de mi luna de miel en La Casita, ESPECTACULAR. Gracias Cinthia, Adriana, Lorenza, Elisa y Luchiano por estos cinco días, por el mimo y el cuidado con el que nos recibieron, por el cariño durante toda la estancia y por hacer, una vez más, que con su magia estuviesemos mejor que en casa. Un hotel hermoso y tranquilo, bien atendido, muy buen desayuno, una limpieza exquisita y habitaciones confortables con terraza. Perfecto para base de operaciones si quieres conocer la isla y perfecto si lo que quieres es descanso y tranquilidad, la relación calidad-precio es increible. Cerca hay numerosa oferta gastronómica y de ocio, 5 minutos andando y en la playa. Pero sin lugar a dudas, para mi, la atención, estas mujeres y Luchiano convierten un sitio bonito en un lugar magico. GRACIAS!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casita Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casita Hotel

Dirección: Alcalde Francisco Berriel Jordan 8, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 35 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Casita Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casita Hotel Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del La Casita Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.