Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENO, AUNQUE PODRIA SER MEJOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Castillo Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Castillo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Castillo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“BUENO, AUNQUE PODRIA SER MEJOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Anoche llegamos. Resumen del hotel: Bueno, pero...
- Detalle feo nada más llegar. No nos dieron una botella de agua. Parece estúpido, pero cuando viajas con dos niños de 5 y 3 años, llegas a las 21 horas al hotel y el comedor esta a punto de cerrar y no tienes posibilidad de comprar agua en el supermercado del hotel, que te intenten cobrar una botella de agua mineral me parece poco acertado para la categoría del hotel, el precio irrisorio de la botella de agua para el hotel, y el elevado precio de la reserva. Todo hay que decirlo: es un detalle muy feo.
- Buena comida. Bien cocinada y variedad.
- Instalaciones magnificas (al menos nuestro bungalow, 2060).
- Muy pobre el servicio de animación. Malos, auqnue los chicos lo intentaban. Eso sí, muy simpaticos.
- mención especial para CARLOS, camarero del resturante. Muy atento conmigo (soy diabético y me facilitó en todo momento algo de yogur y fruta para la noche) y muy atento con mis hijos. Para mí, el mejor tío del hotel (por la parte que me toca). Gracias Carlos.
- No me gusta que haya un restaurante en el que tengas que pagar (30% descuento si estas en régimen de TI). Entiendo que un hotel con todos los regímenes de alojamiento lo precise, pero que resultaba un incordio irme desde la piscina climatizada a otro bar a coger bebida, cuando había uno en la propia piscina, pero de pago (repito, con descuento). por supuesto, no consumí nada y me di los paseos pertinentes a los que incluía el TI.


Por lo demás, me gustaría conocerlo en verano, porque tiene q ser una pasada la playa y la piscina a un solo paso.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

842 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    286
    348
    141
    47
    20
Ver opiniones para
392
311
8
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Para la categoría del hotel hay cuestiones que resultan muy mejorables:
1.- WIFI: de pago en todo el recinto, tanto en los bungalows como en los espacios comunes.
2.- LIMPIEZA: precaria. En las sillas de nuestro bungalow había migas y nosotros no hicimos ninguna comida allí. No cambiaron las toallas ni la alfombrilla de la ducha ni siquiera dejándola en el suelo del baño como ponía en las instrucciones; las colchas de las camas tenían manchas el primer día y así siguieron hasta el último de nuestra estancia.
3.- REPOSICIÓN DE GEL Y CHAMPÚ: hemos estado cuatro días tres personas; cuando se acabó el botecito del primer día, no repusieron ni una cosa ni otra.
4.- MENAJE: No teníamos intención de hacer comidas en el bungalow pero no hubieramos podido: un par de tenedores, 2 platos, nada para cocinar...
5.- DESAYUNO BUFFET: muy variado y muy bien atendido.
6.- PERSONAL: muy amable y servicial
7.- INSTALACIONES DEL BUNGALOW: amplio de espacio pero muy frio y poco acogedor.
El hotel está básicamente preparado para turismo internacional de "todo incluido": familias con niños pequeños. Absternerse el que pretenda otro tipo de viaje por la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis ver mar, solicitar primera línea. Si no, veréis más bungalows a derecha e izquierda. Si...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La comida es buena, la atención muy buena, esta muy bien situado. Las piscinas también están bien.

Necesita cambiar las camas, huele un poco mal y no es muy hogareño. No me sentía cómoda. Donde hacen los espectáculos es muy pequeño y están orientados a extranjeros, que es el tipo de turistas que va a este hotel.


No volvería a repetir.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuerteventura, España
2 opiniones
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una corta visita de luna de miel. Sin embargo detalles como el cava en la habitación, la cesta de frutas, el jacuzzi, el diseño y la comodidad de los elementos hicieron inolvidable una estancia mágica.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuvimos de vacaciones mi familia y yo repartidos en varios bungalows.

Lo primero, las habitaciones me parecen algo pequeñas para ser bungalows familiares. No es que no haya espacio pero si por ejemplo usáis la cama del salón ya no tendréis espacio para nada más, la cocina es muy pequeña, la nevera enana,... Si vais con niños o sois de desayunar o comer algo en el bungalow lo notaréis, sino tiene suficiente espacio

Las camas, muebles, teles,... Están bastante bien. El sofa cama no tanto, es pequeño para un adulto y al menos el de mi cuarto algo incómodo

La limpieza creo que era insuficiente. Aunque iban casi todos los días, me daba la impresión que muchos pasaban la mopa, hacían la cama y poco más. Las habitaciones no tenían nada para limpiar tu algo después de desayunar o comer que vendría bien

El complejo es muy grande. Creo que tiene 6 piscinas, una climatizada que viene genial para viajes en invierno. Tennis, padel,... Organizan actividades para niños y adultos

Está al lado de la playa, donde hay pistas de volley y fútbol. La playa por cierto no es gran cosa, tiene mucha roca, nada que ver con las del sur

Para mi lo mejor del hotel era la situación. Ceca tenéis muchos restaurantes, bares que no decepcionan, además de supermercados y demás tiendas.

El personal normal, correcto.

En general, cero que es una buena elección pero tal vez buscando encontréis otro por la zona que mejore la defectos que tiene este

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Castillo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Castillo Beach Resort

Dirección: Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Castillo Beach Resort 4*
Número de habitaciones: 500
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Castillo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Castillo Fuerteventura
Barcelo Club El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Fuerteventura/Caleta De Fuste
Fuerteventura El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Opiniones
Barcelo Castillo Beach Hotel Caleta De Fuste
Barcelo El Castillo
Barcelo Caleta De Fuste

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Castillo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.