“magnifica opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Castillo Beach Resort

Añadiste el Barcelo Castillo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Castillo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel bronce
Antigua
“magnifica opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

recientemente por San Valentin hemos pasado unos dias en estas instalaciones , en principio escogimos esta opcion por ser economicamente atractiva , a pesar de alguna opinion algo negativa que me habia parecido leer.... , tras estos dias puedo opinar personalmente y de manera muy favorable
el bungalow en que nos alojamos , muy nuevo , amplio, limpio , y perfecto en nuestra opinion.
la comida estupenda , al igual q el personal del comedor .
en definitiva " una muy buena opcion a tener en cuenta "

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general, excelente. Muy buena situación (cerca de aeropuerto y en el centro de la isla, perfecto para desplazarse por ella)

Nos atendieron muy bien, e incluso tuvieron un detalle por estar alojados durante la luna de miel.

Los bungalows superiores vista mar, de lo mejor!

Si se contrata media pension: mentalizarse de los horarios del restaurante buffet. Buffet variado, y con comida sana mayoritariamente. Quizá un todo incluído, recomendado solo para quién no quiera salir del complejo hotelero.

Y por último, antes de alojarnos, leí otras opiniones y sí, muchas coincidian con el tema de las cucarachas, pero no es algo exagerado, y la verdad, alojado a pie de playa, es de lo mas normal...cada dia hay servicio de limpieza en los alojamientos, por lo que esto se convierte en un problema menor.

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Anoche llegamos. Resumen del hotel: Bueno, pero...
- Detalle feo nada más llegar. No nos dieron una botella de agua. Parece estúpido, pero cuando viajas con dos niños de 5 y 3 años, llegas a las 21 horas al hotel y el comedor esta a punto de cerrar y no tienes posibilidad de comprar agua en el supermercado del hotel, que te intenten cobrar una botella de agua mineral me parece poco acertado para la categoría del hotel, el precio irrisorio de la botella de agua para el hotel, y el elevado precio de la reserva. Todo hay que decirlo: es un detalle muy feo.
- Buena comida. Bien cocinada y variedad.
- Instalaciones magnificas (al menos nuestro bungalow, 2060).
- Muy pobre el servicio de animación. Malos, auqnue los chicos lo intentaban. Eso sí, muy simpaticos.
- mención especial para CARLOS, camarero del resturante. Muy atento conmigo (soy diabético y me facilitó en todo momento algo de yogur y fruta para la noche) y muy atento con mis hijos. Para mí, el mejor tío del hotel (por la parte que me toca). Gracias Carlos.
- No me gusta que haya un restaurante en el que tengas que pagar (30% descuento si estas en régimen de TI). Entiendo que un hotel con todos los regímenes de alojamiento lo precise, pero que resultaba un incordio irme desde la piscina climatizada a otro bar a coger bebida, cuando había uno en la propia piscina, pero de pago (repito, con descuento). por supuesto, no consumí nada y me di los paseos pertinentes a los que incluía el TI.

Por lo demás, me gustaría conocerlo en verano, porque tiene q ser una pasada la playa y la piscina a un solo paso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Para la categoría del hotel hay cuestiones que resultan muy mejorables:
1.- WIFI: de pago en todo el recinto, tanto en los bungalows como en los espacios comunes.
2.- LIMPIEZA: precaria. En las sillas de nuestro bungalow había migas y nosotros no hicimos ninguna comida allí. No cambiaron las toallas ni la alfombrilla de la ducha ni siquiera dejándola en el suelo del baño como ponía en las instrucciones; las colchas de las camas tenían manchas el primer día y así siguieron hasta el último de nuestra estancia.
3.- REPOSICIÓN DE GEL Y CHAMPÚ: hemos estado cuatro días tres personas; cuando se acabó el botecito del primer día, no repusieron ni una cosa ni otra.
4.- MENAJE: No teníamos intención de hacer comidas en el bungalow pero no hubieramos podido: un par de tenedores, 2 platos, nada para cocinar...
5.- DESAYUNO BUFFET: muy variado y muy bien atendido.
6.- PERSONAL: muy amable y servicial
7.- INSTALACIONES DEL BUNGALOW: amplio de espacio pero muy frio y poco acogedor.
El hotel está básicamente preparado para turismo internacional de "todo incluido": familias con niños pequeños. Absternerse el que pretenda otro tipo de viaje por la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis ver mar, solicitar primera línea. Si no, veréis más bungalows a derecha e izquierda. Si...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La comida es buena, la atención muy buena, esta muy bien situado. Las piscinas también están bien.

Necesita cambiar las camas, huele un poco mal y no es muy hogareño. No me sentía cómoda. Donde hacen los espectáculos es muy pequeño y están orientados a extranjeros, que es el tipo de turistas que va a este hotel.

No volvería a repetir.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Castillo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Castillo Beach Resort

Dirección: Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Castillo Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, Lastminute, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Castillo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Club El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Fuerteventura/Caleta De Fuste
El Castillo Fuerteventura
Fuerteventura El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Opiniones
Barcelo Castillo Beach Hotel Caleta De Fuste
Barcelo El Castillo
Barcelo Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barcelo Castillo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.