“Buenisimas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Castillo Beach Resort

Añadiste Barcelo Castillo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Castillo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel bronce
“Buenisimas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El complejo es ideal para familias con niños.El club premium merece la pena sobre todo en agosto,el restaurante ancla una maravilla.Los camareros muy amables y muy buenos profesionales, tanto los del bufet como los de todos los restaurantes.El señor Herrera muy atento con nosotros y nuestro hijo,y el Director del hotel también.La comida perfecta,buenas instalaciones,apartamento amplio y buena ubicación.Sin duda volveríamos

• Se alojó el agosto de 2014

Islas Canarias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En general me ha gustado el hotel. Pedimos una habitación en primera línea del mar que además por suerte estaba cerca de la recepción, piscina y restaurante buffet, así que genial. Limpieza y confort ok. Es cierto que puede encontrarse alguna cucaracha durante la noche, pero es lo normal cerca de la playa.
La zona de la piscina estaba bien, lo único que no nos gustó demasiado fue el horario ( 9.30-18h) que nos parecía muy justito.
El buffet (lo mejor, el desayuno) abundante aunque poco variado entre un día y otro.
La animación nocturna estaba dirigida a extranjeros, pero a los niños les gustaba bastante.
El personal amable y atento.
La ubicación del hotel es lo mejor de todo.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es que este mal pero tiene cosas de un hostal creo que le sobran estrellas lo mejor el trato de los empleos.No fue caro por eso nos animamos por este creo que necesita algunos cambios urgentes para ser un poco más moderno.

• Se alojó el octubre de 2013
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Despues de estar todo un año esperando tu semana de vacacionesss!!! resulta que volvemos a apostar por la cadena Barcelo por la buena experencia,el buen trato,la limpieza,por todo en generall...bueno pues llegamos a FUERTEVENTURA a las 7.30 de la mñn..levantados desde las 3.30 de la madrugada con cuatro niñosss...llegamos al hotel y nos ponen las pulseritas del T.I y nos dicen que si queremos podemos desayunar alli en el bufet cosa que no nos entraba el desayuno con lo cual un detallazo por parte del hotel y ya a eso de las 1 de la tarde vamos a recepcion haber si nuestras habitaciones estan listas y nos dicen que sii....peroooo...intentan de darnos otras habitaciones xk las nuestras no estan disponibles a todo esto no, nos lo dicen ellos nos damos cuenta nostrs del herror,total que le decimos que no queremos esas habitaciones que queremos las nuestras que estan reservadas desde primero de junio...nos ofrecen otras dos que dicen que son superiores y nos las enseñan no nos gustan a todo esto ya son las 2.30 de la tarde y nosotros seguimos sin habitaciones bueno pues ya nos tenemos que poner en plan y decirles que nos ibamos al bufet a darles de comer a las niños y comer nosotros algo pero que para cuando volviesemos del bufet como no estuviese solucionado el problema entonces la cosa se iba a poner seriaa..a todo esto yo con (39º de fiebre) volvemos del bufet y ya nos atiende un adjunto a direcion bien pues nos intenta de convencer de que las habitaciones que nos han ofrecido son superiores y que las deberiamos cojer, le decimos que no xk nuestras habitaciones eran con vistas al mar y las queremos tal cual las hemos pagados bueno pues por fin nos dicen que nos van a enseñar dos habitaciones premium con piscina privada y bla..bla..blaa...bueno pues por fin 5.30 de la tarde y tenemos las habitacionessss!!!!! ofuuuuu...por dios rogando por una cosa que hemos pagado un mes antes increiblee...bueno y ahora viene lo demas del T.I si quieres wifi pagando, si quieres cambiar las toallas de la piscina pagando, si quieres jugar al padel pagando, si quieres jugar al mini golf pagando, si quieres gel o lo pides o no te lo reponen, si quieres la habitacion limpia o protestas o no te la limpian bien, si quieres una cerveza te tienes que ir al bar de la otra piscina que tiene su paseito xk el bar de la piscina premium esta cerrado por falta de personal, si quieres ver a un socorrista te tienes que ir a la otra piscina xk en la premium no hay...vaya ke para cuatro piscinas hay nada mas un socorristaaa...de risa que encima el socorrista es puriempleado xk de vez en cuando tiene que abandonar su puesto para llevar al bar de la piscina las bebidas que faltan....si te quieres tomar un cafelito despues de comer a la sombra no hay ni una mesa con sombrilla en todo el recinto los animadores te ofrecen las actividades del dia...primero en ingles, depues en frances,despues en aleman y por fin en ultimo lugar en ESPAÑOLLLLL..... señores que estamos en un hotel español pero de que vamos....seguimos dicen que en el T.I entran nada mas las bebidas nacionales pues yo no e visto ni una bebida nacional todo de etiqueta blanca, las piscinas solamente las han limpiado una vez en toda la semana y el suelo del alrededor de la piscina lo han baldeado tmb..solo una vez, la animacion de por la noche es nefacta menos tres negritas que cantaron super bien llamada (las divas) si te queieres tomar una copa en un sitio mas tranquilo no hay, tiene que ser alli en el bar el TEATRO que por cierto si querias una silla comoda te tenias que ir a las ocho de la tarde para cojerla xk despues ya no habiaa...en el bufet de noche no dejaban de entrar a los hombres con bermuda pero las mujeres podian ir como quisiesen ...con bikini mojado y chanclas si ir bien peinadas, oliendo mal tmb..los hombres tmb..podian ir con chanclas y las uñas de largas como mejillones en fin que por fuerza el pantalon tiene que ser largo ahora si va sucio o no eso no importaaa...la comida muy repetiaaa...casi todos los dias mas de lo mismo buenooooo...y el cafe de por la mñn...eso no valia nada teniamos que esperar a que habriese el bar de la piscina para tomartelo alli ....mi niño y mi sobrino llegaron 5 mnts..tarde al futbol y el simpatico del animador no los dejo de jugar les dijo que se fuesen ahora eso xk yo estaba bastante lejos y no tenias ganar de ir palla si no lo pongo fino...la piscina donde esta el mini cub impreziiionaaanteee!!!! dios mio desde cuando no la limpiaban estaba verde y lamiosaaa el agua que asco mas grande me dio meterme alli y el socorrista de alli en el bar a la sombrita tomandose un refreskito y hablando con unos y otros jajajaja buenooo y mas cosas que se me olvidann seguro pero que mi conclucion es que no lo recomiendoo para nada ahh!! por cierto en recepcion no todo el trato es correcto.

Consejo sobre las habitaciones: no les puedo recomendar nada xk yo simplemente no les recomiendo el hotel pero si tengo que hablar d...
Características respetuosas con el medio ambiente: plantas locales en el jardin,temperatura del aire acondicionado controlada y recicla
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Barceló C, Gerente en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimada Gloriablancat,

Ante todo me gustaría agradecerle el que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo en transmitirnos sus comentarios que nos llegan a través de este comentario de Tripadvisor.

En primer lugar lamento que su estancia no haya sido del todo de su agrado. Desde el hotel nos esforzamos por que el cliente disfrute de unas maravillosas vacaciones y no es grato escuchar comentarios negativos por realizar un servicio deficiente o porque el cliente haya tenido problemas durante su estancia.

Siento que no haya disfrutado del hotel durante sus vacaciones y espero que pueda volver a darnos la oportunidad para cambiar su opinión y ofrecerle un servicio inmejorable. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y nos esforzaremos para que tenga una estancia inolvidable.

Reciba un cordial saludo,
Alirio Pérez
Director.
Antigua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel con todas las buenas garantías y buen servicio de un Barceló, pero además con una excelente ubicación en, que para mí lo es, de las mejores zonas de Fuerteventura como es Castillo Caleta de Fuste.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Has estado en Barcelo Castillo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Castillo Beach Resort

Dirección: Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Castillo Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Castillo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Club El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Fuerteventura/Caleta De Fuste
El Castillo Fuerteventura
Fuerteventura El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Opiniones
Barcelo Castillo Beach Hotel Caleta De Fuste
Barcelo El Castillo
Barcelo Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barcelo Castillo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.