“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Castillo Beach Resort

Añadiste el Barcelo Castillo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Castillo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel bronce
Antigua
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El entorno, la comodidad de tener la playa a un paso, las infraestructuras, los servicios y el personal son excepcionales. Es un lugar agradable, acogedor y super cómodo. La estancia en el hotel es maravillosa, nos ha encantado.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

Vallbona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es la tercera vez que vuelvo a este hotel, esta vez sólo para dos dias, estuve hospedado en una zona renovada llamada "Majorero", un apartamento grande con cocina, completa, y mesa comedor. dos pequeñas terrazas, dos tv de 42", una cama inmensa.
Todo muy bien.

La comida perfecta (estancia media pensión), de calidad.

Pero puedes cocinar sin ningun problema en tu habitación si a sí lo quieres.
El personal de recepción un 10, atentos y muy amables.

La única pega, es que hay poca luz para moverse entre los apartamentos, cuando cae la noche.

Gran Hotel, seguro que si vuelvo a la isla volveré a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir, cojan los apartamentos de nueva construcción o remodelados, y con vistas al mar.
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

A mi parecer es un hotel que no debería tener las 4 estrellas, bungalows viejos, peleas mañaneras con las cucarachas (algo comun en la isla), tuvimos un problema con la recepción el comingo cuando llegamos puesto que al no trabajar el personal de reservas, no tenían la nuestra....se solucionó porque yo la llevaba y no podían decir nada...
hotel pensado para extranjeros, siempre que decñian algo por megafonía lo último en castellano, mejor trato a los extranjeros, a nosotros no nos llevaron las maletas mientras que a dos grupos de extranjeros si...en fin.....una pena Barceló

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Después de un día largo de vuelos fue un alivio comprobar que el resort es tal cual se muestra en las fotos. Teníamos asignado un Bungalow Superior en la planta baja. Muy completo. Cocina-salón con TV, habitación y baño. Todo en muy buenas condiciones. Terraza de unos 15m2 con tumbonas. Para llegar al bungalow es un poco laberíntico la primera vez pero el entorno es muy muy agradable. Vegetación autóctona (palmeras, cactus...) muy bien cuidado. El único problemilla es que había un cierto olor a humedad y como nuestra estancia era de 7 días, solicitamos un cambio de habitación. No hubo ningún problema y al siguiente día nos cambiaron a un Estudio en la zona Premium. Excelente. La cocina tiene los utensilios básicos pero como no la utilizamos no nos supuso ningún inconveniente. Es más, tiene máquina de calentar agua, algo poco habitual en los hoteles españoles. Limpieza diaria. Lo que más destacaría del resort es el personal, super amable, y sin perder la sonrisa en ningún momento (y eso que nosotros hicimos unas cuantas peticiones...) El Buffet en el restaurante muy variado y de calidad. Nosotros en 7 días no repetimos nunca plato! Si es cierto que a la hora del desayuno está muy concurrido. Lo único que mejoraría sería la calidad del café. Hay un par de detalles que creo que deberían estar incluidos en el precio de la habitación: el uso de la caja fuerte (3€/dia) internet (7€/dia) y plancha (3€/día + depósito). Resumiendo: en Caleta de Fuste volvería sin duda a este Resort, por localización en primera linea de mar, por atención al cliente y por los standards de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los Bungalows Superiores tienen techos abuhardillados y terrazas privadas.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2014

Que pena de hotel,lo único bueno q tiene son las instalaciones y el personal.la comida. Pesima, de los 7 dias ni uno bueno,la limpieza,ni un dia cambiaron las sabanas y el baño, los pelos del primer dia.y para colmo ultimo dia de estancia una polilla en mi taza de chocolate. Desde luego no pienso volver a este hotel, y si el resto de Barcelo's son iguales, mal vamos....

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Alirio P, Adjunto Direción en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado Sr. Davidpiris

En primer lugar, agradecerle de la forma más sincera, el que se haya tomado las molestias de enviarnos sus comentarios e impresiones acerca de su estancia. De esta forma nos da la oportunidad de mejorar en la gestión de nuestro trabajo, buscando siempre garantizar y tratar de mitigar inconvenientes que pueden surgir, siempre en pro de garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros servicios.

Con respecto a sus comentarios acerca de la comida siento profundamente esta no fuera de su agrado. Sepa que en nuestro establecimiento contamos con productos de primera calidad y son elaborados por profesionales ampliamente formados. Es una lastima no haber sabido de su descontento, de haber sido así hubieramos preparado algo hecho a su medida para que pudiera haber disfrutado plenamente de su estancia.
En referencia al cambio de sabanas me gustaría disculparme de la forma más sincera por este error. Las sábanas en nuestro hotel son cambiadas cada dos días o en su defecto cuando el cliente lo solicita. Me temo se debio a un error aislado de comunicación en el que ya estamos trabajando, para el resto de incidencias estamos aplicando medidas formativas en el departamento en cuestión para que no se vuelvan a repetir.

Barceló Hotels and Resorts trabaja, en todo momento y con la plena ayuda de sus empleados y colaboradores, para ofrecerle a todos sus clientes una estancia que supere sus expectativas y una vivencia única en todos sus destinos.
Siempre agradecidos y a su entera disposición si quisiera volver a repetir experiencia entre nosotros.

Saludos cordiales,

Javier Aparicio Pastor
Adjunto a Dirección
Hotel Barceló Castillo Beach Resort

¿Has estado en Barcelo Castillo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Castillo Beach Resort

Dirección: Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Castillo Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Castillo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Castillo Fuerteventura
Barcelo Club El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Fuerteventura/Caleta De Fuste
Fuerteventura El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Opiniones
Barcelo Castillo Beach Hotel Caleta De Fuste
Barcelo El Castillo
Barcelo Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barcelo Castillo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.