“Buenas instalaciones pero la comida deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Castillo Beach Resort

Añadiste Barcelo Castillo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Castillo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel bronce
“Buenas instalaciones pero la comida deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me he alojado en este hotel por trabajo.

Es un hotel vacacional pero en Fuerteventura todos lo son.

Contraté media pensión y solo llegar me anillaron como a un pato. (me pusieron una pulsera). Creo que se debería buscar otro sistema. No tengo por qué ir a visitar clientes con una pulsera cantona que sugiere que estoy de vacaciones.

La habitación, ubicada en la zona premium del complejo, era grande, agradable, buen baño, camas confortables y limpias y generosas televisiones (en la habitación y en la sala de estar).

También la parte positiva: El precio es muy competitivo.

El contra: no hay internet (ni de pago ni gratis) en las habitaciones. Hoy en día esto no es propio de un hotel de cuatro estrellas.

La comida del buffet (cena y desayuno) es poco variada y barata. Muy decepcionante. Creo que poniendo un poco más de medios en el buffet ganarían mucho como hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El baño tiene muy muy muy poca iluminación, lo que hace que hasta las propias camareras no puedan ver la suciedad y puedan limpiar correctamente.
En el alicatado aún están las referencias de las plaquetas, del aluminio y un largo etc. Limpieza de la habitación regular. El resto del hotel no lo valoramos porque solo íbamos a dormir y a seguir recorriendo la isla.
Recomiendo al Sr/Sra Director/a que visiten algunas de las unidades sin previo aviso y tome medias al respecto antes de poner unidades con estas anomalías al servicio de los huéspedes.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Barcelo_Canarias, Director General en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado/a Dperezgd,

Ante todo me gustaría agradecerle el que nos haya dedicado unos minutos a transmitirnos sus comentarios a través de Tripadvisor. Estamos convencidos de que este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar con el fin de superar las expectativas que tienen nuestros clientes.

Lamento personalmente lo ocurrido, y le puedo asegurar que se trata de un caso aislado en nuestras estructuras, nosotros cuidamos mucho la limpieza y el orden de nuestro hotel y estoy seguro de que ha sido un episodio completamente involuntario, causado por un fallo nuestro de organización entre departamentos.

Le pido disculpas de nuevo si no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y estoy seguro que cambiaremos su punto de vista sobre el hotel si nos da una segunda oportunidad para hacerlo. Será un placer recibirla de nuevo y atenderla personalmente.

Reciba un cordial saludo,

Alirio Pérez
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nuestra experiencia ha sido fabulosa. Nos ha entusiasmado el hotel-resort, así como su ubicación y todo lo que ofrece. Hemos viajado con dos niños pequeños (uno de ellos bebe) y es muy recomendable para pasar unos días muy muy relajado. Está diseñado para que nadie se aburra, con actividades todo el día dirigidas tanto a pequeños como a adultos. Dispone de piscinas repartidas por todo el complejo (una de ellas con agua mas templada), así como restaurantes, bares (de toda clase, formales o informales, para copas, para tapas...). La ubicación es ideal ya que rodea una tranquila playa que además está bastante resguardada del aire tan presente en esta isla. Se puede pasear tranquilamente e incluso acercarse al núcleo urbano en el que se encuentra (aunque pequeño pero con bastante actividad). Nosotros hemos estado alojados una semana en régimen de media pensión, y tanto la calidad como la diversidad del bufet ha estado muy a la altura de un 4 estrellas de esta cadena hotelera. El trato de todo el personal es genial, la limpieza esta a la altura del resto del hotel... Al terminar la cena siempre hay animación en el "teatro", una zona habilitada para rematar el día (con un equipo de animación destacable, y en todos los idiomas -incluido español!). En general muy muy recomendable! Hemos subido fotos de nuestra estancia para que podáis haceros una mejor idea! Suerte en vuestra estancia y que sea tan buena como la nuestra, que ha sido memorable!

Se alojó el marzo de 2015
Antigua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Es un magnifico alojamiento para unos días de relax, puesto que la isla no tiene demasiados atractivos turísticos a excepción de las playas. Lo mejor de todo el Bar la Perlita y el personal de animación.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Llegue y lo único molesto fue el viento. El hotel cuenta con un personal muy atento desde la limpieza hasta los camareros, los encargados del entretenimiento muy amables y atentos mis niños se lo pasaron muy bien con los juegos que se realizan en el área, una chica que recordaré siempre por atenta mis hijos casi lloran al despedirse Gracias a la chica del maxi club Claudia le dio su atención a mis hijos aunque uno de ellos no tenia la edad siempre quiso estar con ella gracias a Willian un chico con mucho carisma que nos hizo reír muchisimo olvidar la comida muy buena pero como variada la ubicación del hotel excelente.. yo esperar volver pero sin viento lluvia.

• Se alojó el febrero de 2015

¿Has estado en Barcelo Castillo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Castillo Beach Resort

Dirección: Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Castillo Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Barcelo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Castillo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Castillo Fuerteventura
Barcelo Club El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Fuerteventura/Caleta De Fuste
Fuerteventura El Castillo
Barcelo Castillo Beach Resort Opiniones
Barcelo Castillo Beach Hotel Caleta De Fuste
Barcelo El Castillo
Barcelo Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barcelo Castillo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.