“Estancia del 5 de mayo al 19 de mayo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Castillo Beach Resort

Añadiste Barcelo Castillo Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Castillo Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel bronce
Zamudio, España
“Estancia del 5 de mayo al 19 de mayo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El servicio recibido ha sido de 10. El apartamento es muy amplio y muy bien equipado. Estuvimos 3 adultos y una niña y había sitio de sobra. La terraza con tumbonas y una mesa para poder comer o tomar el sol de maravilla.
Las instalaciones del hotel están muy bien con varias piscinas y en una de ellas con un jacuzzi.
La comida tipo buffet tienes de todo donde elegir y buena calidad.
Lo que más nos ha gustado es el trato recibido y las instalaciones.
Lo que menos por decir algo, que los columpios para los niños estaban en obras y los otros solo tienen acceso por el comedor

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

• Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Abril 2015 me quede una noche con mi marido y nos hicieron abonar la estancia con antelación. Incluso antes de darnos la llave de la habitación. Es la primera vez que me ocurre y no me pareció muy ético. Intentare no volver a quedarme y buscar otra slternativa

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Barcelo_Canarias, Director General en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Maria Elsa C,

Ante todo me gustaría agradecerle el que nos haya dedicado unos minutos a transmitirnos sus comentarios a través de Tripadvisor. Estamos convencidos de que este tipo de comentarios nos ayudan a mejorar con el fin de superar las expectativas que tienen nuestros clientes.

Con respecto al comentario sobre nuestras políticas de cobro, lamentablemente son normas de seguridad corporativas, especialmente en una estructura del tamaño y volumen del Barceló Castillo Beach Resort, mediante la cual garantizamos la estancia de nuestros clientes.

Le pido disculpas si no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y estoy segura que cambiaremos su punto de vista sobre el hotel si nos da una segunda oportunidad para hacerlo. Será un placer recibirla de nuevo y atenderla personalmente.

Un cordial saludo,

Puerto de Santiago, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estubimos el año pasado q puedo decir de este maravilloso hotel empesando por las villas deluxe impresionante el mejor confort el grupo de animacion excelebte la comida un 10 camareros recepvionistas todo estubo genial kas instalaciones y ubicacion un 10

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Me he alojado en este hotel por trabajo.

Es un hotel vacacional pero en Fuerteventura todos lo son.

Contraté media pensión y solo llegar me anillaron como a un pato. (me pusieron una pulsera). Creo que se debería buscar otro sistema. No tengo por qué ir a visitar clientes con una pulsera cantona que sugiere que estoy de vacaciones.

La habitación, ubicada en la zona premium del complejo, era grande, agradable, buen baño, camas confortables y limpias y generosas televisiones (en la habitación y en la sala de estar).

También la parte positiva: El precio es muy competitivo.

El contra: no hay internet (ni de pago ni gratis) en las habitaciones. Hoy en día esto no es propio de un hotel de cuatro estrellas.

La comida del buffet (cena y desayuno) es poco variada y barata. Muy decepcionante. Creo que poniendo un poco más de medios en el buffet ganarían mucho como hotel.

• Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Barcelo_Canarias, Director General en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Drakeviajero,

En segundo lugar, quería agradecerle los comentarios positivos acerca de nuestras estructuras. Gracias.

Con respeto a su comentario sobre las pulseras, ellas las necesitamos sólo para poder reconocer el régimen de reserva de nuestros clientes, y no es obligatorio ponerlas, puede también guardarlas, con la obligación de enseñarla cada vez que consuma o entre en uno de nuestros puntos de venta para poder disfrutar de las ventajas que ella ofrece.

Por lo que tiene a que ver con el Wifi, es importante para mi comunicarle que hemos ya empezado un proceso de actualización y mejora de nuestro servicio internet, para poder finalmente tener una señal adecuada en cada una de nuestras habitaciones y lugares comunes.

El restaurante ya ha sido mejorado en cuanto hemos introducido una nueva ronda de menús con variantes vegetarianas y también “gourmet saludable”, consecuentemente la variedad de nuestra oferta ha aumentado en las últimas semanas.

Le pido disculpas si no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y estoy seguro que cambiaremos su punto de vista sobre el hotel si nos da una segunda oportunidad para hacerlo. Será un placer recibirla de nuevo y atenderla personalmente.

Atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

El baño tiene muy muy muy poca iluminación, lo que hace que hasta las propias camareras no puedan ver la suciedad y puedan limpiar correctamente.
En el alicatado aún están las referencias de las plaquetas, del aluminio y un largo etc. Limpieza de la habitación regular. El resto del hotel no lo valoramos porque solo íbamos a dormir y a seguir recorriendo la isla.
Recomiendo al Sr/Sra Director/a que visiten algunas de las unidades sin previo aviso y tome medias al respecto antes de poner unidades con estas anomalías al servicio de los huéspedes.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Barcelo_Canarias, Director General en Barcelo Castillo Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado/a Dperezgd,

Lamento personalmente lo ocurrido, y le puedo asegurar que se trata de un caso aislado en nuestras estructuras, nosotros cuidamos mucho la limpieza y el orden de nuestro hotel y estoy seguro de que ha sido un episodio completamente involuntario, causado por un fallo nuestro de organización entre departamentos.

Le pido disculpas de nuevo si no hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y estoy seguro que cambiaremos su punto de vista sobre el hotel si nos da una segunda oportunidad para hacerlo. Será un placer recibirla de nuevo y atenderla personalmente.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Castillo Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Castillo Beach Resort

Dirección: Avda. del Castillo, s/n, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°4 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Castillo Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Castillo Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Castillo Beach Resort Fuerteventura/Caleta De Fuste
El Castillo Fuerteventura
Barcelo Club El Castillo
Fuerteventura El Castillo
Barcelo Castillo Beach Hotel Caleta De Fuste
Barcelo Castillo Beach Resort Opiniones
Barcelo El Castillo
Barcelo Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barcelo Castillo Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.