“Un sitio genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Florida

Añadiste Villa Florida a tu lista de perfiles guardados
Villa Florida
2.0 de 5 Hotel   |   Juan Ramon Soto Morales 17, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
South yorkshire
“Un sitio genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

27 de junio del 2007. Steve y Jane.
Acabamos de volver de Villa Florida y lo pasamos de maravilla. Como estábamos en un apartamento privado que reservamos en línea y habíamos reservado los vuelos por separado, no nos pudimos quejar por las TOALLAS, como ha hecho casi todo el mundo, porque las nuestras eran estupendas y muy mullidas, Je, je, muy abundantes.

Así que en cuanto al complejo, el pub/snack bar Red Lion era genial, los camareros eran encantadores. A la piscina no le hubiera venido mal la climatización, porque estaba helada, pero ya dentro no estaba tan mal, después de tomar el sol.

Algunas de las hamacas de la zona de la piscina deberían de cambiarlas porque cuando te tumbabas en ellas estabas casi en el suelo, así que había que bajar temprano para pillar las buenas. No tuvimos ningún problema de robos ni insectos. Vimos alguna cucaracha por el complejo, pero eso es normal en las Canarias cuando hace mucho calor.

En resumen, lo pasé muy bien y se lo recomiendo a cualquiera que busque un buen sitio donde alojarse cerca de todos los sitios de interés.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
newcastle, gateshead
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Fui a estos apartamentos con mi novio y su familia: éramos 23, cosa que nos vino bien, porque casi todas las noches nos teníamos que buscar la vida para divertirnos después de las 11, porque al volver a los apartamentos el bar de la piscina estaba cerrado.
La habitación era buena, pero no muy segura, entraron en uno de los apartamentos mientras estuvimos allí: eran una mujer y su hija, que estaban solas y siempre se quedaban en la habitación por las noches y una noche que salieron dos horas les forzaron la puerta y les pusieron el apartamento patas arriba. Se llevaron casi todos los objetos de valor e incluso arrancaron la caja de seguridad del armario, así que no sirven de gran cosa, porque sólo están sujetas por dos tornillos. La recepción cerraba por las noches.
No nos cambiaron las sábanas en todo el tiempo que estuvimos allí, pero a parte de eso las limpiadoras eran buenas, aunque no hablan inglés.
El bar lo llevan dos tiarronas que se creen que están en el Bar Coyote de la peli.
La zona de la piscina está bien y hay mucho que hacer durante todo el día. El mejor sitio para comer fuera es el asador. La comida del italiano era buena, pero cuando terminamos de comer vimos cucarachas subiendo por la pared de la cocina. Buenos precios por la zona. No volvería a esos apartamentos, pero quizá sí a la zona, dentro de unos años, cuando esté más desarrollada.

leicester
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

No esperéis el Ritz y quedaréis agradablemente sorprendidos con este complejo y con los apartamentos. Los empleados españoles son excelentes, entre todos tenían a mi niño de 1 año entretenido todo el tiempo, sobre todo el tío que limpia la zona de la piscina. Los recepcionistas también son geniales, acabo de llamarlos desde Inglaterra porque me había olvidado algo en la caja fuerte y la mujer se acordaba de nosotros y nos preguntó cómo andaba nuestro precios George (mi hijo). Pocos complejos son tan personales y atentos para enviármelo sin cobrarme nada, como van a hacer ellos. El único problema es que alguien se coló en una de las habitaciones, pero con usar las cajas de seguridad para los objetos de valor no tiene por qué haber problema. ¡Y no dejéis las llaves en la puerta cuando cerréis! Por último, cuando queráis algo de comer, ida a Tommy Nutres, se come de maravilla por dos duros y te dan una botella de vino gratis. Me faltan las palabras para recomendarlo. En resumen, un complejo genial con gente encantadora. Os digo de verdad que lo echaré de menos.

Wrexham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

No hay queja. Las toallas no eran malas. Muy limpio, con servicio frecuente de camarera de piso. Cerca del centro del pueblo, así que es ideal. La piscina no está climatizada, pero es genial cuando te metes después de pasar claro un rato en las hamacas. Los chicos del bar de la piscina son muy amables, te preparan la comida allí mismo y la cerveza siempre está fría. Volvería sin dudarlo. La puerta principal hay que cerrarla con vuelta, así que creo que al que le entraron en la habitación debió de olvidársele cerrar bien. Las cajas de seguridad son muy buenas: cuestan 2 euros al día, pero valen la pena. La tele es un extra, cuesta 1 € la hora, cosa que me pareció un poco abusiva. Alquilamos un coche en CICAR, que está a 6 edificios: excelente, menos de 30 € al día sin extras. Muy buenos coches. El Fad Rock es un buen sitio para comer unos filetes impresionantes y a buen precio, pero pedid el Banana Flambe de postre, no os arrepentiréis.

MIDDLESBROUGH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2006

Cuando leí las críticas pensé “oh, no”, pero desde que entramos en el hotel hasta que nos marchamos, el personal fue genial y nos hizo sentir muy bien acogidos. La piscina era genial para los niños, el pub estaba bien para los adultos. Alison, la jefa, era muy servicial. Ali, el año que viene volveré, ¿podrías encontrar una sillita de bebé? Suzanna es genial. Las, siempre riendo. Shell y Steve son una pareja agradable. Jimmy nunca para. Simon Cowel, si lees esto, tienes que oír a Katie, la chica que canta en el bar de la piscina, tiene el factor X. Fuera del hotel todo estaba cerca, la playa, cafeterías, restaurantes. Nos lo pasamos genial. Volveré
Alf, Middlesbrough

¿Has estado en Villa Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Florida

Dirección: Juan Ramon Soto Morales 17, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Restaurante
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo, Destinia, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Florida Fuerteventura/Caleta De Fuste
Apartamentos Villa Florida
Florida Villa Fuerteventura
Hotel Villa Florida Fuerteventura
Villa Florida Hotel Fuerteventura
Florida Hotel Fuerteventura

Si es el propietario o director del Villa Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.