“Limpio y ordenado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Florida

Añadiste Villa Florida a tu lista de perfiles guardados
Villa Florida
2.0 de 5 Hotel   |   Juan Ramon Soto Morales 17, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
MIDDLESBROUGH
“Limpio y ordenado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2006

Cuando leí las críticas pensé “oh, no”, pero desde que entramos en el hotel hasta que nos marchamos, el personal fue genial y nos hizo sentir muy bien acogidos. La piscina era genial para los niños, el pub estaba bien para los adultos. Alison, la jefa, era muy servicial. Ali, el año que viene volveré, ¿podrías encontrar una sillita de bebé? Suzanna es genial. Las, siempre riendo. Shell y Steve son una pareja agradable. Jimmy nunca para. Simon Cowel, si lees esto, tienes que oír a Katie, la chica que canta en el bar de la piscina, tiene el factor X. Fuera del hotel todo estaba cerca, la playa, cafeterías, restaurantes. Nos lo pasamos genial. Volveré
Alf, Middlesbrough

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

Cuando llegamos al hotel a las 13horas la recepción estaba cerrada hasta las 16horas!!!Preguntamos en el bar y no tenían ni idea de español,tras media hora buscando a alguien logramos entrar en una habitación donde lo más nuevo que había eran los ceniceros.Las toallas viejísimas y únicamente cambiadas una vez a la semana.El apartamento no tiene ninguna ventilación y hace un calor de muerte.El armario de la habitación es antiquísimo quizás por ello nos dimos cuenta del ejército de termitas que recorren la pared hasta el cabecero de la cama.En cuánto a las fotos no tienen nada que ver con la realidad.Y para colmo fuimos en media pensión,aparte de tener que irte a otro hotel para desayunar y cenar,Tahona Garden,tienen cuatro platos,siempre los mismos y por supuesto con horario inglés!!!Si estáis a tiempo No se os ocurra ir,pues la playa es pequiñísima y tendréis que alquilar un coche, bastante complicado hacerlo por cierto.Si queréis tranquilidad mirar costa calma impresionantes sus playas.

• Me gustó — cuando nos fuimos
  • No me gustó — limpieza
  • Consejos/secretos — si vais a fuertevenuta ir a Costa Calma
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Villa Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Florida

Dirección: Juan Ramon Soto Morales 17, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Restaurante
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Villa Florida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Venere, Otel, Odigeo, Destinia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Florida Fuerteventura/Caleta De Fuste
Apartamentos Villa Florida
Hotel Villa Florida Fuerteventura
Florida Villa Fuerteventura
Villa Florida Hotel Fuerteventura
Florida Hotel Fuerteventura

Si es el propietario o director del Villa Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.