Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A mí me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Málaga
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“A mí me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Leo, y no sin cierta risa maléfica, que todos los que se quejan son los que han reservado su estancia en este hotel en la prometedora pero patética opción del "todo incluído". Uno no puede dejarse llevar por lo que los demás dicen, pues cada uno somos un mundo, pero hay una potencialidad literaria sin explotar en el curioso mundo del turista "todo incluído". Esta gente, que habría que ver cómo vive, se queja por cosas como que la comida del bufette es repetitiva, o que los animadores son todos extrajeros, o que le obligaron a ponerse un pantalón para entrar a cenar... y cualquiera que lea la opinión se puede llegar a pensar que está firmada por el mismísimo Duque de Alba, apaleado y maltratado en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, o en el Palace. Señores españoles venidos a menos: es un hotel formidable. Es de un trato exquisito, de una limpieza más que aceptable, con una oferta gastronómica muy superior a lo que se paga por ella, y que está situado donde está. Creo que a nadie le puede llevar a engaño el hecho de que ponga que está situado en Caleta de Fuste. Otra cosa es que luego no te guste la playa que hay en Caleta, o que no te guste que esté situado justo bajo la zona de aproximación final del aeropuerto (con los sobrevuelos que ello conlleva indefectiblemente), pero no engañan a nadie. Si te parece caro, reserva otro hotel, y si te parece barato, busca algo que puedas pagar con tu dinero. Hablo desde mi pensamiento: jamás iré a un hotel en España en régimen de todo incluído. Me parece que esta opción la tomaría sólo si fuera guiri y no tuviera ganas de hacer nada más que hartarme de cerveza y "güisqui" barato, sin molestarme en nada más. Yo fui con mi mujer y la verdad, pateamos la isla completa. Cogimos media pensión y algunos días ni comimos ni cenamos allí. Eso sí: las veces que usamos el restaurante todo bueno, la gente de lo más agradable, el trato como corresponde a un 4 estrellas, pero sin que en ningún momento tuviéramos pretensiones de que nos tratasen como si fuera un hotel de 5* superior extra lujo... Creo que hay que saber dónde se está en cada momento, y mucha gente que opina aquí cree que, por el simple hecho de que pagan los que se les pide, tienen derecho a exigir lo que no viene en el precio. Sólo tuve una queja en este hotel: una [--] gallega que trabajaba en la recepción, y que espero que hayan despedido. Porque una cosa es el precio y el saber estar, y otra muy diferente la mala educación de un empleado con alguien que simplemente acaba de llegar y no está familiarizado con las normas ni con el entorno. Volvería, sin duda, pero no lo haré la próxima vez, dado que vi lugares en la isla que me encantaron y en los que espero alojarme en mi próxima estancia. De no ser por este pequeño detalle, sin duda mañana volvería a alojarme allí. Una maravilla, en definitiva, si eres una persona que no espera detalles de máximo lujo en un hotel de turismo de masas. El que quiera Palace, que pague Palace, y si te fallan allí quéjate con mayúsculas. Estos que se quejan de todo son los que se quejan de que en Ryanair les cobran hasta por ir al baño... ¡Si estás volando por 20 euros! ¿De qué te quejas?...

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.301 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.013
    1.580
    518
    129
    61
Ver opiniones para
1.451
2.019
65
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
44 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

el pero es que veniamos de otro hotel de la isla ,este hotel era para los dos ultimos dias y para estar cerca del aeropuerto.

El personal justito, poco amables y se les ve que no estan a gusto.las comparaciones son odiosas pero veniamos de otro hotel que el personal era todo atencion amabilidad y simpatia sincera asi que el cambio nos dejo con mal sabor de boca.
Del buffet como la mayoria bien ,no somos delicados comiendo.
En este hotel hay miles de hamacas jajajj es una pasada hamacas por todos los lados.
Cerca de una playa artificial pero con marea alta da el pego y se esta bien.
La habitación bien la cama muy grande y comoda el lavabo esta muy bien en dos ambientes ,terraza pequeña pero con vistas a la playa .
Habia una buena excursión desde la habitación hasta la recepción pero es lo que tiene pedir vistas.

El ambiente es totalmente ingles pero no tuvimos problemas con ruidos ni nada por el estilo.

Los espectaculos no lo sabemos como los ingleses cenan tan pronto cuando terminabas de cenar estaba todo el anfiteatro lleno ,aunque era cuestión de cenar temprano jajaj.
no esta mal pero.....

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Fuimos a pasar una semana con otras dos familias con niños, y a pesar de las criticas que he leido tengo que decir que nos lo pasamos en grande, la habitacion limpia y amplia, el bufet bastante completo claro que habia cosas que se repetian ( ensaladas y acompañamientos) pero cada dia podias variar de plato principal entre tres o cuatro cosas recien hechas a la plancha o calientes ya cocinadas, claro que la piscina esta llena de hamacas pero que esperas de un macrohotel???, y lo mejor con diferencia el personal , a pesar de que esta pensado para guiris ( y que hotel no lo esta? ) habia muchos camareros hablando español incluso aunque no lo fueran, los animadores es verdad son todos extrangeros , pero todos se esforzaban por hablar en castellano, ademas de ser super amables. En resumen volvimos encantados asi es que gracias Francisco, Tay, Enrique, Simona, Jessie, Roman y todos los demas.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hendaya, Francia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Escribo esta critica justo el mismo dia que nos vamos , intentare ser lo mas objetivo posible para que os pueda ayudar en caso de que leais esto .
Lo mejor del hotel sin duda es que esta a cinco minutos del aeropuerto la comida es la mejor en la que hemos comido de todas las islas en las que hemos estado y el vino tanto tinto como blanco y rosado es un rioja bastante aceptable ( mejor si el vino esta fresco ) el bar de la piscina no esta mal , pero de comer solo tienen hamburguesas patatas y pizza de una a tres de la tarde la COCINA DEL BAR ESTA CERRADA pese a tener todo incluido hay un monton de cosas que hay que pagar , a partir de las once de la noche todo lo que pidas hay que pagar por ejemplo a las 10,55 puedes pedirte una botella de agua y esta incluida si te pides la botella de agua a las 11,01 tienes que pagar por la misma botella 1,40 euros INCREIBLE . El miniclub bastante malo no hay animadores españoles todo son extranjeros , las habitaciones muy bien con unas camas de 2x2 y la supletoria muy grande tambien en cambio la limpieza bastante justita .Justo en frente hay una playa artificial bastante bonita el problema son las piedras de la orilla prero bueno en las playas de alrededor tambien estan asi , hay biuenos paseos para andar .....
Los espectaculos nocturnas estan bastante bien .
Pero sin duada lo peor es que es una hotel para extranjeros, hay camareros , monitores gente de recepcion que no saben español increible.El gimnasio para llorar no funcionan mas que dos maquinas y el jacuzzi que tiene esta helado y no siempre funciona , te dicen en la web que es el mejor centro de spa de toda la isla , pues menos mal , sera que no hay otro , el spa esta fuera del hotel a un minuto andando , pagas 20 euros poer todo el dia el problema es que el jacuzzi es esterior y el agua esta bastante fria tiene un gimnasio bastante buenos y tienen piscinas de 37 grados de 32 grs y de 22 grs que entan unas seis personas , es muy bonito y nuevo pero solo hemos ido un dia , tambien tiene el hotel pista de paddle de tenis de futbito que estan bastante bien y cerca del hotel hay bastantes tiendas . la conexion wifi hay que pagarla 7 euros dia o 25 euros siete dias , IMPORTANTE NO TE DEJAN IR A CENAR CON BERMUDAS SOLO PANTALONES LARGOS
Espero que os haya ayudado este comentario
Espero haber ayudado con esta sincera opinion

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

una pasada de hotel quedamos enacantados .yo e estado en hoteles de 5 estrellas y este es como si lo fuera

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
Número de habitaciones: 462
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Fuerteventura
Caleta De Fuste Fuerteventura
Thalasso Spa Fuerteventura
Fuerteventura Spa
Barcelo Thalasso Spa
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Talaso Fuerteventura
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.