“Un Gran Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Añadiste Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Arcansas
“Un Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Se trata de un Hotel situado en Caleta de Fuste (una zona muy recomendable de Fuerteventura).
El trato recibido fúe de lo mejor y no tuvimos ningún problema.
Habitaciones grandes,limpias y con todo lo necesario.
Instalaciones correctas con Jacuzzi,Spa,Piscinas,Jardines,etc...
Bastantes atracciones y shows durante todo el día.
La comida tipo Buffet, la cúal estaba bastante buena con unos Postres buenísimos.
Un Hotel agradable y bien situado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Comentar la inmejorable situaciòn del hotel, justito frente la playa en el mismo paseo, eso si aconsejo alquilar hamaca, la arena no es muy agradable, se puede negociar el precio si estàis unos cuantos dias.Las instalaciones si tenemos en cuenta q es un cuatro estrellas de playa estan bien, limpias y sin ningùn desperfecto. Còmo el hotel es bastante grande imagino q habrà varios tipos de habitaciones, la mia estaba bien, limpia, con buen baño, poca potencia de agua, y una terracita, (pedir orientaciòn hacia la costa). El servicio de buffet bastante variado, procurar ir a las ùltimas horas, y en general nada q objetar, los camareros dependiendo del turno, pero tb en general muy bien. Tambien cabe destacar la ubicaciòn del hotel con respecto a los alrrededores, justo detràs hay lo q alli llaman centro comercial, o sea, tiendas para poder hacer compras varias, a unos 700 metros por el paseo de la playa hay otra zona de hoteles, y tb hay un centro comercial, màs grande. Recomendarìa el hotel para descanso, aunque he de decir, q los espectàculos nocturnos no son en español, o sea, q està todo preparado para extranjeros, podìa deciros q algùn dia debìa ser la ùnica española allì alojada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hola,
Me llamo Isabel y quería comentar mi experiencia personal en este hotel. Nos alojamos mi marido y yo el puente del 29-10-11 al 01-11-11.
El día que llegamos sobre las 14:30 era sábado 29 de Octubre, y en la recepción estuvimos esperando unos 20 minutos para ser atendidos, una vez esta con nosotros el recepcionista nos da las indicaciones oportunas y un papel donde esta toda la información sobre horarios de desayuno, cena, almuerzo, instalaciones, etc. y un mapa donde están ubicados el comedor, el spa todo en conjunto. Estábamos en régimen de Todo Incluido. Podías pedir bebidas y cocteles ya preparados. De momento bien. El desayuno tenia un horario normal de 7:30 a 10:00. Mi queja vino porque, solo habíamos estado utilizando el desayuno ya que teníamos conocidos en la isla y comíamos y cenábamos fuera con ellos, pero el último día se nos ocurre bajar a cenar al buffet, a las 9:30 y estaba cerrado!!! Creo que es una hora "normal" para cenar y en la hoja de información que nos dieron ponía exactamente hasta las 22:00. Todo mosqueados nos vamos a recepción y nos ponen la excusa que es por el cambio de hora y nosotros les decimos como????? Y cuando se nos ha informado o dicho algo? en España seguimos cenando a la misma hora y comiendo igual porque el horario de trabajo no se modifica. Que historias me están contando?? Así que no nos ofrecían ninguna solución y a mi lado había unos extranjeros que acababan de llegar y les estaba ofreciendo cena que fuerte!!! Y vamos todos en todo incluido!!!! ASI QUE PEDI LA HOJA DE RECLAMACIONES y todo eran excusas para no dármela total que mi marido se puso nervioso y empezó a gritar que estábamos en España y se nos trataba peor que a una mierda y que el hotel era una p.m. y solo para guiris y nos amenazaron con buscarnos otro hotel y tirarnos. QUE VERGUENZA!! Ahora eso le pasa a un extranjero y le besan el [--]. Y a nosotros que nos den por el [--]. Y se quedan más anchos que largos!! Total que nos toco irnos a cenar fuera en un restaurante que nos trataron de maravilla. PORQUE PIENSO QUE MI DINERO TIENE EL MISMO VALOR QUE EL DE LOS ALEMANES, INGLESES, ETC... Hotel con falta de profesionalidad. Si vais ojala no tengáis problemas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hola, recién dejé ayer el hotel al que fui con mi pareja y los niños. Para comenzar tardaron basntante en darnos la habitación eran como las 13: 45 cuando nos dieron la llave. La habitación estaba bien. La teles aún son viejas pero si se supone que la estaban limpiando séría para algo porque debajo de las camas había bastante suciedad igual que en el baño.
Con respecto a la piscinas e intalaciones están bastante bien son amplias y tienen un teatro para los espectaculos nocturnos inmenso con buenos shows aunque enfocados para los extranjeros.
Mi peor crítica es para la comida y lo digo porque entiendo bastante ya que mi pareja es jefe de cocina y puedo decir que deja mucho que desear. El buffet es repetitivo y mal organizado. Las planchas siempre estaban sucias y la comida del show cooking salía bastante quemada. No había buffet de vegetarianos ni para niños y los gorros del personal parecían más un adorno que una medida de higiénica ya que cada uno lo llevaba donde quería. Los postres eran lo mejor pero en el frío y el caliente la variedad era poca y cuando llevas dos días te cansas de pizza, pasta, tomate y lechuga. Nosotros fuimos con TI, y en la piscina la verdad que estaba bien organizado pero se acaba a las 17:00 H y teniendo en cuenta que la cena es a partir de las 7 se quedaba un poco justo para los niños merendar. Ya que los españoles cenamos y comemos más tarde.
La ventaja del hotel es que está cerca de centros comerciales, tiene la playa en frente y demás. No digo que este mal pero podrían mejorar el servicio para estar más acorde a las buenas instalaciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

No sé ni por donde empezar, estoy en una habitación premium, llevo cuatro días, me quedan aun por delante seis y aun no me han limpiado la habitación, siguen los pelos en la bañera de los anteriores huespedes, por no hablar de como hacen las camas, simplemente echan las colchas encima, para eso me hago yo la cama e imagino que no estoy de vacaciones............
La comida, qué os digo de ella? simplemente incomible, llevo estos tres días comiendo paella, ya que no me puede decepcionar demasiado..............no os podeis imaginar el buffet........tremendo, el peor en el que he comido y eso que me conformo con poco.........
El Spa, más os vale que sepais que aqui no distinguen entre spa y thalasso ni entre sitio de relax y descanso y piscina pública para hacer lo que os de la gana. Nadie te explica el recorrido ni las recomendaciones, está todo sucio y estropeado, por no hablar de las parejitas metiendose mano delante tuya, no una en concreto, sino todas, señores...........para eso están las habitaciones!!!!!
Por ahora eso os puedo contar y que desde luego Barcelo me puede ir quitando de su lista de clientes, con una vez de tonta basta!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Talaso Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.