“Pésimo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Añadiste Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Pésimo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Yo no sé por lo que leo si es que he estado en otro hotel, aunque también estoy sorprendido que este alojamiento tenga la Q de Calidad turística.
Lo que nos dice Barceló en su web es que es un hotel moderno en primera línea de playa con una excelente gastronomía. Lo que no dice es que la primera línea de playa es en realidad una rada de piedra rellena de arena de obra ni que está en la cabecera del aeropuerto de fuerteventura con un tráfico de aviones en proceso de aterrizaje pasando por encima de tu cabeza.
En lo de la gastronomía directamente faltan a la verdad, desayuno y cena pésimos, mala calidad en las materias primas, productos de terceras marcas y repetición constante así que a untar todo de mojo picón o a no ir al hotel a alimentarse.
La limpieza igualmente pésima: zonas comúnes que se te pegaban a los pies y doncellas que difícilmente saben estirar una sábana.
No niego que los camareros sean excelentes y simpáticos profesionales pero aun con ello es difícil hacer grata una estancia en establecimiento tan pésimo y mal dirigido.

• Me gustó — La simpatia de alguno de los camareros
  • No me gustó — La desfachatez de la direccion
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Blackpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Puedo recomendar este hotel a cualquiera, la comida genial, el personal genial, y la dirección se desvive para ayudar, todo el mundo tiene lo que necesita. Los niños están muy bien entretenidos, los espectáculos de noche son excelentes. En general no puedes equivocarte con el Barcelo Fuerteventura. También tienen sillas de ruedas para gente mayor y discapacitados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Hola a todos,

Acabamos de llegar de un viaje a Fuerteventura y Lanzarote. En Fuerteventura nos alojamos en el Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa.

Ibamos mi mujer, un bebé de seis meses y yo. Reservamos a través de Lastminute, a un precio de 94 € en media pensión.

El hotel está en Caleta de Fuste, en el Castillo, a 10 minutos del aeropuerto en dirección sur. Bastante fácil de llegar.

Hay un centro comercial (CC Atlantico) a 15 minutos andando, con salas de cine.

Es un hotel que parece nuevo, las instalaciones están muy bien, recepción, pasillos, piscinas, etc. En cuanto a las habitaciones, nosotros pedimos una habitación doble con cuna y cama de matrimonio. Y eso fué lo que nos dieron. La habitación estaba muy bien, espaciosa, con balcón a la piscina y la playa. La cuna perfecta.

En cuanto al desayuno y la cena, pues tipo buffet, con lo que ello implica. No son los buffets que podemos encontrar en los hoteles de la rivera maya, pero bueno, se puede comer. La verdad, es que despuñes de comentarlo con la mujer, creo que es mejor ir sólo con el desayuno, y comer y cenar en cualquiera de los restaurantes que hay alrededor, pues hay bastante donde escoger.

El agua de la piscina, para ser octubre, estaba bien.

La playa, pues no sé, pues no llegamos a bañarnos.

En fin, es un hotel recomdable.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
SEGOVIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

HOTEL: Estética moderna. Muy limpio.
HABITACIONES: Muy amplias, con terraza. Las vistas muy buenas (teniamos una habitación vista mar).
PERSONAL: Muy agradable y atentos.
COMIDA: Mala. Los turistas extranjeros muy contentos, pero los nacionales con los que pude hablar todos coincidíamos en lo mismo. Menús muy, muy repetitivos y daba igual comer pollo que cordero que conejo, todo sabe igual.
El TODO INCLUIDO es escasito y fuera de horas se limita a unas bebidas de grifo en en el bar de la piscina, unas mini tarrinitas de helado y con suerte si llegas a tiempo unos bocadillitos (pulguitas) de chorizo, jamón de york o salchichón y unos mini croisssant.
PLAYA: La playa de Caleta de Fuste es malísima, en cuanto baja un poco la marea a medio día el suelo es de piedras y hay que meterse al agua calzado, claro, es ideal si quieres coger cangrejitos y otros habitantes de las piedras. Además como tiene al ladito un pequeño puerto y no hay oleaje la suciedad se acumula en la play y las rocas tienen una rebaba muy escurridiza.

ALREDEDORES DEL HOTEL: Tiendas, resturantes, bares, supermercados... Tienes más o menos de todo al ladito del hotel.

No volvería. Me iría a la zona de Jandía aunque esté más lejos (a una hora aprox. del aeropuerto). Al menos allí te aseguras la playa aunque el hotel no sea bueno.

• Me gustó — El trato personal
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Mi experiencia en este hotel es muy recomendable. He estado dos veces, las dos en una suite. La primera vez porque habia overbooking en el hotel y me dieron la suite a precio de habitacion normal y la segunda porque ibamos 3 personas adultas y necesitabamos espacio. Las suites no tienen ninguna vista, por no ver no se ve ni el mar y tienes el tejado de las zonas comunes del hotel. Por otro lado, hay un jacuzzi hermoso, las camas eran king size, una sala grande con un sofa, sillones y mesa de comedor con sus 4 sillas, dos teles grandes y dos balcones soleados con su mesita y sus sillas.
Sobre la comida diría que está bastante bien, es variada y siempre se puede elegir entre carne o pescado hecho en el momento en la plancha. Con el TI se tiene acceso gratis a disfrutar en la piscina de hamburguesas, pizzas, sandwiches elaborados, asi como bebida cuanta quieras y la verdad es que está muy bien.
La zona en la que está el hotel está al lado de una zona comercial que está muy animado y concurrido, porque el resto del pueblo tampoco es nada del otro mundo.
En la epoca en la que fui hacía muchiiiisimo viento, y he de decir que en el unico sitio de toda la isla donde no salias volando era en Caleta de Fuste, y el hotel está especialmente orientado para que no sufras las consecuencias de los vendabales.

• Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HRS, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.