Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fin de semana genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
PUERTO DEL ROSARIO
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Fin de semana genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

el pasado dia 5 tuve el placer de alojarme en este hotel debido a un torneo de voley Playa; normalmente no suelo quedarme en hoteles en el Castilo , pero debo decir que me he llevado una grata sorpresa; desde el servicio, instalaciones, comida, hasta la limpieza ha sido excelente , gran variedad en el buffet, y el trato del personal muy agradable.
desde luego pienso repetir.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.199 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.961
    1.541
    512
    125
    60
Ver opiniones para
1.415
1.974
63
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados solo una noche, ya que nos cambiamos por la cercanía al aeropuerto.
La zona, de playa nada, un charco o barrizal, llena de rocas.
El pueblo esta copado por los resort de Barcelo.no apto para los que no les gusten los gatos (hay trope mil).
El hotel es un mega hotel , tardas media hora de la recepción al bloque c, con dos piscinas, una de agua fría y otra caliente.
Y llenísimo en exceso de tumbonas copadas por los guiris, que se tiran todo el día vuelta y vuelta.Es imposible conseguir una libre, y si lo haces esta tan pegada al de al lado que no tienes intimidad.
Respecto al ti las bebidas son de grifo y están al alcance de cualquiera.

El bufet tiene mucha variedad y es de calidad, pero cola para la plancha, para el postre, media hora para que te sirvan la bebida....estrésante.no te retirAn los platos o tardan una barbaridad.
Las habitaciones están muy bien y son cómodas y amplias.

No merece la pena, para lo que cuesta.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estupendas vacaciones
hotel con muy buena ubicacion y estupendas instalaciones y servicio gastronomia y muy cuidado y limpio

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Todo fue estupendo (a excepcion del clima).

El hotel es muy completo con buenas instalaciones, buena situacion, beun servicio y buena gastronomia.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lloret de Mar, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Hotel muy bien situado, a pie de playa y con un nivel de confort muy alto para su categoria, con habitaciones amplias y muy bien acondicionadas. El desayuno buffet excelente y el personal muy atento.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
Número de habitaciones: 462
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Fuerteventura
Caleta De Fuste Fuerteventura
Thalasso Spa Fuerteventura
Fuerteventura Spa
Barcelo Thalasso Spa
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Talaso Fuerteventura
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.