Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si puedes elige otro ...................” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
1 opinión
“Si puedes elige otro ...................”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

El hotel en si, no está mal. Las habitaciones son amplias aunque los baños necesitarían alguna que otra actualización.

La zona de la piscina, restaurantes y recepción son aceptables.

Nosotros no teniamos pensión completa y no probamos la comida, solo el desayuno y este no era para tirar cohetes.

Pero por lo que no lo recomendaría jamas, es por la ubicación. La playa es tremenda de mala, bueno si se la considera playa, ya que como su nombre indica es Caleta. La razón prinicpal de elegir Fuerteventura como sitio para pasar vacaciones era para disfrutar de preciosas playas y la de Caleta de Fuste se lleva la palma a la más fea de España.

Alquilamos un coche para movernos por la isla, pero Caleta esta lejos de todo, 1hora y 30minutos del sur ( Jandia), ahí si que son bonitas. y casi 1h del Norte (Corralejo), tambien muy bonitas y más salvajes. Después de 6 días con el coche de ahi para ya, terminamos molidos............X último: Si no teneís más remedio que ir a este, cuidadin con el personal de Barcelo, a nosotros nos llamarón por teléfono a la habitación con la excusa de quedar al día siguiente para enseñarnos como funcionaba el complejo. Fuimos unos pringados y caimos!!!. Tu no caigas!!!. Lo único que van a hacer es quitarte 1h:30 de tu tiempo (tán preciado cuando estas de vacaciones), para intentar venderte "vacaciones de x vida", algo como la multipropiedad. Espero que esta información pueda ayudar a alguien. Felices Vacaciones!!

  • Me gustó — habitación amplia
  • No me gustó — Ubicación y Personal comercial de Barcelo que intentarón vendernos más vacaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

4.047 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.882
    1.480
    500
    125
    60
Ver opiniones para
1.371
1.885
62
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
117 votos útiles 117 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Teniamos pensado solo pasar tres noches y cambiar a otro hotel y finalmente nos quedamos otros dos dias mas.
No merece la pena coger pensión completa o todo incluido pues la zona está llena de restaurantes.
El buffet del desayuno era muy completo y de buena calidad: a destacar: las variedades de pan y el champagne.
Hay un Spa (acceso gratuito) dentro del hotel y un Centro de Talasoterapia (fuera del hotel y pagando).
La recepcion muy grande y vistosa, no está muy bien atendida, pues solo hay una o dos personas, teniendo a veces que esperar turno para ser atendido.
En concreto, por la tarde había una recepcionista nueva, que no nos informó del Spa que estaba dentro del hotel (solo nos facilitó el catalogo del Talasso)
Te facilitan toallas de piscina, pagando un deposito, y las cambian tantas veces como quieras.
Facilitan una habitación de cortesia, por si dejas el hotel mas tarde de las 12h, y necesitas cambiarte o ducharte. Aunque tienen que mejorar este servicio pues la habitación no estaba muy limpia.
Regular: la animación por la noche solo dura 1 hora y no es de muy buena calidad, aunque entretiene.
Muy bueno: el acceso a personas con discapacidades físicas.
Mal: el precio por el uso de internet (bastante caro)

  • Me gustó — la relacion calidad-precio
  • No me gustó — el entretenimiento
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Yo no sé por lo que leo si es que he estado en otro hotel, aunque también estoy sorprendido que este alojamiento tenga la Q de Calidad turística.
Lo que nos dice Barceló en su web es que es un hotel moderno en primera línea de playa con una excelente gastronomía. Lo que no dice es que la primera línea de playa es en realidad una rada de piedra rellena de arena de obra ni que está en la cabecera del aeropuerto de fuerteventura con un tráfico de aviones en proceso de aterrizaje pasando por encima de tu cabeza.
En lo de la gastronomía directamente faltan a la verdad, desayuno y cena pésimos, mala calidad en las materias primas, productos de terceras marcas y repetición constante así que a untar todo de mojo picón o a no ir al hotel a alimentarse.
La limpieza igualmente pésima: zonas comúnes que se te pegaban a los pies y doncellas que difícilmente saben estirar una sábana.
No niego que los camareros sean excelentes y simpáticos profesionales pero aun con ello es difícil hacer grata una estancia en establecimiento tan pésimo y mal dirigido.

  • Me gustó — La simpatia de alguno de los camareros
  • No me gustó — La desfachatez de la direccion
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blackpool
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Puedo recomendar este hotel a cualquiera, la comida genial, el personal genial, y la dirección se desvive para ayudar, todo el mundo tiene lo que necesita. Los niños están muy bien entretenidos, los espectáculos de noche son excelentes. En general no puedes equivocarte con el Barcelo Fuerteventura. También tienen sillas de ruedas para gente mayor y discapacitados.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Barcelona
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Hola a todos,

Acabamos de llegar de un viaje a Fuerteventura y Lanzarote. En Fuerteventura nos alojamos en el Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa.

Ibamos mi mujer, un bebé de seis meses y yo. Reservamos a través de Lastminute, a un precio de 94 € en media pensión.

El hotel está en Caleta de Fuste, en el Castillo, a 10 minutos del aeropuerto en dirección sur. Bastante fácil de llegar.

Hay un centro comercial (CC Atlantico) a 15 minutos andando, con salas de cine.

Es un hotel que parece nuevo, las instalaciones están muy bien, recepción, pasillos, piscinas, etc. En cuanto a las habitaciones, nosotros pedimos una habitación doble con cuna y cama de matrimonio. Y eso fué lo que nos dieron. La habitación estaba muy bien, espaciosa, con balcón a la piscina y la playa. La cuna perfecta.

En cuanto al desayuno y la cena, pues tipo buffet, con lo que ello implica. No son los buffets que podemos encontrar en los hoteles de la rivera maya, pero bueno, se puede comer. La verdad, es que despuñes de comentarlo con la mujer, creo que es mejor ir sólo con el desayuno, y comer y cenar en cualquiera de los restaurantes que hay alrededor, pues hay bastante donde escoger.

El agua de la piscina, para ser octubre, estaba bien.

La playa, pues no sé, pues no llegamos a bañarnos.

En fin, es un hotel recomdable.

  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
Número de habitaciones: 462
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com, HRS, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Fuerteventura
Caleta De Fuste Fuerteventura
Thalasso Spa Fuerteventura
Fuerteventura Spa
Barcelo Thalasso Spa
Talaso Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.