“Muy buenas instalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Añadiste el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Cataluña
“Muy buenas instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2008

Magnificas instalaciones, amplias, modernas y con muy buen servicio en lineas generales, a destacar la amplitut de las habitaciones y su extrema limpieza (Cambio de toallas diario y opcional el de sábanas), reposición también diaria del champu y jabón.
Calidad de la comida normal.
Como punto más negativo, la publicidad tendenciosa que se publica de este hotel, los folletos y la propia web del establecimiento, precisan expresamente "situación e 1ª linea de "Playa"...lo cual es cierto, si embargo lo que no se especifica que se trata de una playa creada artificialmente, en la que no te puedes meter, toda vez que a partir de donde termina la arena, empieza un enorme lecho de piedras.

• Me gustó — Instalaciones, limpieza
  • No me gustó — Playa
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Hotel recomendable,

La verdad es que al principio estábamos preocupados por las críticas que habíamos leído y por la ubicación del hotel en el centro de la isla ya que nuestra intención inicial era ir a la zona de Jandia por lo espectacular de sus playas, por ello he de decir que al llegar al hotel y comprobar que la playa era artificial, eso si, el hotel es cierto que se encuentra en primera línea de playa, solicitamos un cambio al hotel Barcelo Jandía playa y no nos gusto y preferimos volver al hotel inicial en la caleta de fuste por varios motivos.

Primero, el hotel dispone tumbonas y parasoles en la playa y esta a escasos 200 metros aunque es cierto que carece de arena y es un tanto incomoda, por otra parte a cinco o diez minutos andando encuentras playas sin rocas, todo es cuestión de informarse. Segundo, es cierto que el hotel esta cerca del aeropuerto y de tanto en tanto pasa algún avión, pero hemos de destacar que no hablamos de un gran aeropuerto por lo tanto la frecuencia es mínima y la percepción de ello casi se hace inexistente.

Para continuar, decir que el trato del personal y la calidad de los servicios es excelente, sirven bebidas nacionales e internacionales, incluso cava brut a todas horas del día hasta las once de la noche, tiempo más que razonable, la comida es buffet libre contando con una gran gama de variedad de pescados, carnes, ensaladas, pasta, embutidos, frutas, postres, etc, etc, con lo cual la dieta depende del gusto del usuario, he de destacar que no puedo decir lo mismo del Hotel Barcelo jandia playa ni de sus instalaciones y servicios. También decir que cuentas con unas bonitas piscinas, pista de tenis, minigolf, padel, etc, etc, de forma gratuita, y todo se ve limpio, bonito y agradable. Al lado del hotel hay una pequeña zona comercial de playa y unas bonitas vistas si paseas por las calas, quizá no es zona playera en el buen sentido y te has de dedicar más al tema piscina y actividades deportivas pero eso ya dependerá a la hora de elegir hotel del tipo de usuario, yo personalmente prefiero calidad en servicios y puedo decir que mi nivel de exigencia aunque pueda ser tolerante no es relajado, he estado en muchisimos hoteles de todas las categorías y se de lo que hablo. Por cierto, si vaís recomiendo coger un todo incluido, no se la diferencia de precio pero los que no lo cogen se muerden las uñas.

A tener en cuenta que el equipo de animación aunque realiza espectáculos cada noche y son espectáculos bonitos con una cuidada puesta en escena y escenografía lo hacen todo en ingles, he de decir que hubo uno en concreto que consideré aburrido para los adultos y peor para los niños, por otro lado me pareció lamentable que los animadores hablaran muchos idiomas pero no el español, solo el presentador al que no veías por la mañana en los grupos de actividades. Como crítica y esta es para los clientes usuarios decir que abusan de la permisibilidad del hotel para que goces de una agradable estancia, como ejemplo, puedes hacer top les cosa buena evitando las molestas marcas del biquini, dejan utilizar a los niños algún que otro flotador o colchoneta lo que me parece fantástico para los niños y estos no abusan verás solo uno o dos, lo negativo es la gente adulta que ya a primera hora de la mañana antes de desayunar bajan con las toallas para reservarse la mejor hamaca, sobre todo los extranjeros, creo que en este caso se debería de aplicar algún que otro correctivo una vez por semana para que dejen de abusar de las buenas instalaciones e intenciones.

Como conclusión, la isla ofrece poco, en dos días alquilando un coche la tienes más que vista, no esperes grandes cosas ni buenos restaurantes por lo tanto conviene buscar un buen alojamiento en un hotel que goce de buenas instalaciones y servicios.
Desde aquí animo a la gente a visitar más a menudo estas islas durante toda la época del año para que esa tierra no olvide el idioma y su propia autonomía, es penoso que los giris que vienen aquí por mil euros y que por cierto son los de peor nivel y educación se crean los reyes del mambo y es que todo parece montado para ellos, y aunque el inglés se toma como lengua internacional el español es uno de los idiomas más hablados en el mundo, que se pongan las pilas o se vayan a su país hemos de erradicar de una vez por todas el servilismo español para con los de fuera, yo he viajado algo y os aseguró que la mayoría son unos garrulos pueblerinos que aún piensan que España y los españoles son el tercer mundo y que nuestras islas y costas les pertenecen y que conste que yo soy catalana y me expresaba con mi marido e hija de seis años en catalán, además de tener 3 licenciaturas y hablar un correcto inglés, pero ya está bien, que a pasar de todo estamos en España y que conste que yo sólo lo hablo con los castellano parlantes, pero que en España no se hable el español no lo veo bien y si no que nos hagan descuento ya que el hotel no está enfocado para los de habla castellana.

• Me gustó — La relación calidad precio
  • No me gustó — Que los animadores hablaran varios idiomas pero no el español
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

En primer lugar comentar que viajamos bastante y hemos estado desde hoteles de 6 estrellas en Pakistán, , o 5, 5 superior , 5 lujo, o 5 gran lujo, en India, Nepal, Thailandia, Egipto, Marruecos, en fin, etc, etc………….., hasta hoteles de 3 estrellas sup., en Roma, en cuanto al hotel Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa, hemos estado una semana en pensión completa y sinceramente tengo que decir que el hotel está muy bien, las habitaciones son amplias y confortables, las instalaciones exteriores, incluyendo piscinas y servicios están muy bien, la comida, si tenemos en cuenta que se cocina para +/- 800 personas, también está muy buena y cuenta con un servicio muy esmerado, ojo, teniendo en cuenta que siempre que vas a un hotel tienes que saber que comer, ya que siempre, y eso pasa en todos lo hoteles del mundo, hay mucha comida adaptada a otros países o paladares y por lo tanto no serán de nuestro gusto.

Creo muy sinceramente que si lograran convertir la caleta del Fuste en playa con arena, seria un enclave privilegiado por las características del hotel y servicios.

El establecimiento cuenta con la calidad Q de calidad y desde muestro punto de vista la mantiene, en cuanto a los servicios de todo incluido, sirven cava o cualquier otro refrigerio a cualquier hora del día., y la calidad de los mismos es muy buena.

En cuanto al enclave, es importante citar que el hotel está justo 7 kilómetros del aeropuerto y pasan aviones y quizás se puede oír algún ruido, bien pues comentar que sin dejar de ser cierto, tenemos que tener en cuenta que este aeropuerto no es el de Barcelona (que es de donde somos nosotros), ni el de Madrid, ni el de ninguna ciudad relevante, por lo tanto el tráfico aéreo es muy limitado y sinceramente no es una molestia considerable, al menos en nuestro caso.

El Spa, no está mal aunque caro y eso que te hacen un 20% de dto. . por estar en el hotel, y consta de tratamientos y una piscina interior/ exterior con 3 cuellos de cisne y jacuzzi.

En definitiva, lo peor como siempre el grupo de animación, todos son políglotas, pero ni uno habla español, de la misma manera los espectáculos nocturnos si te hacen un musical te lo hacen en inglés, en fin, tristemente en estas islas y en otras de la península hay categorías y parece que ser español es como una enfermedad contagiosa ya que aún y estando en España, el servicio del hotel pasa de que puedas divertirte o relacionarte o disfrutar de los espectáculos, ya que contratan a gente que hablan 10 idiomas pero no español, SEÑORES ESTO ES UN VERDADERA VERGÜENZA, y que conste que a nosotros nos da igual, ya que hablamos un excelente inglés, aunque no fue así en el caso de mi hija de 6 años, que no entendía como no hablaban español.

Por lo demás, un hotel muy, muy recomendable y francamente por encima de la media refriéndome a hoteles de su categoría.

Finalmente comentar, que pedimos un cambio al hotel Jandia Playa, que por cierto y sin ánimo de criticar, simplemente no nos gustó, y volvimos al hotel Barcelo Fuerteventura Thalasso, y nos hicieron los cambios amablemente, sin coste y sin problemas, muy buen servicio y desde aquí queremos darles las gracias.

• Me gustó — Generalizando, todo bien, en ralción calidad precio
  • No me gustó — El equipo de animación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

El hotel en si, no está mal. Las habitaciones son amplias aunque los baños necesitarían alguna que otra actualización.

La zona de la piscina, restaurantes y recepción son aceptables.

Nosotros no teniamos pensión completa y no probamos la comida, solo el desayuno y este no era para tirar cohetes.

Pero por lo que no lo recomendaría jamas, es por la ubicación. La playa es tremenda de mala, bueno si se la considera playa, ya que como su nombre indica es Caleta. La razón prinicpal de elegir Fuerteventura como sitio para pasar vacaciones era para disfrutar de preciosas playas y la de Caleta de Fuste se lleva la palma a la más fea de España.

Alquilamos un coche para movernos por la isla, pero Caleta esta lejos de todo, 1hora y 30minutos del sur ( Jandia), ahí si que son bonitas. y casi 1h del Norte (Corralejo), tambien muy bonitas y más salvajes. Después de 6 días con el coche de ahi para ya, terminamos molidos............X último: Si no teneís más remedio que ir a este, cuidadin con el personal de Barcelo, a nosotros nos llamarón por teléfono a la habitación con la excusa de quedar al día siguiente para enseñarnos como funcionaba el complejo. Fuimos unos pringados y caimos!!!. Tu no caigas!!!. Lo único que van a hacer es quitarte 1h:30 de tu tiempo (tán preciado cuando estas de vacaciones), para intentar venderte "vacaciones de x vida", algo como la multipropiedad. Espero que esta información pueda ayudar a alguien. Felices Vacaciones!!

• Me gustó — habitación amplia
  • No me gustó — Ubicación y Personal comercial de Barcelo que intentarón vendernos más vacaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2008

Teniamos pensado solo pasar tres noches y cambiar a otro hotel y finalmente nos quedamos otros dos dias mas.
No merece la pena coger pensión completa o todo incluido pues la zona está llena de restaurantes.
El buffet del desayuno era muy completo y de buena calidad: a destacar: las variedades de pan y el champagne.
Hay un Spa (acceso gratuito) dentro del hotel y un Centro de Talasoterapia (fuera del hotel y pagando).
La recepcion muy grande y vistosa, no está muy bien atendida, pues solo hay una o dos personas, teniendo a veces que esperar turno para ser atendido.
En concreto, por la tarde había una recepcionista nueva, que no nos informó del Spa que estaba dentro del hotel (solo nos facilitó el catalogo del Talasso)
Te facilitan toallas de piscina, pagando un deposito, y las cambian tantas veces como quieras.
Facilitan una habitación de cortesia, por si dejas el hotel mas tarde de las 12h, y necesitas cambiarte o ducharte. Aunque tienen que mejorar este servicio pues la habitación no estaba muy limpia.
Regular: la animación por la noche solo dura 1 hora y no es de muy buena calidad, aunque entretiene.
Muy bueno: el acceso a personas con discapacidades físicas.
Mal: el precio por el uso de internet (bastante caro)

• Me gustó — la relacion calidad-precio
  • No me gustó — el entretenimiento
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HRS, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.