Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“viaje de novios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Amorebieta, Spain
1 opinión
“viaje de novios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Las instalaciones estsban muy chulas y las piscinas estaban muy bien. El servicio de camareros muy simpaticos, competentes y amables. La habiracion era confortable. Lo malo era que costaba encontrar hamacas en la piscinas todas ocupadas con toallas desde primera hora. Mas variesad de comida era repetitiva. Actuaciones para españoles tendrian que poner y la hora mas tarde. El spa muy caro.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.386 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.541
    1.247
    429
    114
    55
Ver opiniones para
1213
1505
53
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Buenas tardes,


Envío esta opinión para agradecer al hotel la atención dada a mis padres por una estancia, por desgracia no finalizada. Tenían previsto 7 noches durante este mes de mayo. Pero tuvieron que volver antes de tiempo por problemas familiares:

1 - A su llegada al hotel la atención en recepción fue muy amable. Siento no poder dar el nombre de la señorita de recepción.
2 - Habitación con todos los detalles a esperar: Calentador de agua con sobres de café, infusiones y mini-brick de leche. Mini-bar. Cama medida king-size, muy, muy cómoda.
3 - Habitación con salida a la terraza: Al estar situada en la planta baja del hotel, estaba dotada de 2 tumbonas. Facilitaba la salida a la piscina, casi delante de la habitación. Esto también hacía que no se tuviera que andar demasiado, pues el hotel es un "mega-hotel", hablando de la cantidad de habitaciones.
4 - Comida en cantidad desde la hora del desayuno a la hora de la cena. No falta de nada, desde cocina hecha al momento a la ya preparada. Calidad de comida normal.
5 - Servicio de limpieza: Habitación y áreas comunes en perfecto estado. Personal muy agradable.
6 - Al celebrar mis padres 40 años de casados, encargué unas flores y entrada al spa. El personal de reservas muy atentos en cualquier momento. Tengo que darles las gracias a Joana Ocaña y Cristina Figueroa por su atención.
7 - En especial quiero dar las gracias a los 2 recepcionistas de noche, en especial a Dani. Y el otro chico, lo siento, pero no tengo su nombre. Por la paciencia que tuvisteis a la hora de cancelar la reserva de la primera noche.
8 - Lo único a echar en falta sería un botones. Pues en un hotel de este tipo, si es necesario.
9 - Parece ser que el hotel está más bien ambientado al cliente inglés/alemán. La mayoría de los clientes eran de estas nacionalidades.

En general aunque no pudieron disfrutar de toda la estancia, decir que el personal del hotel ya es un 10.

Saludos,

Laura

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antigua
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nos alojamos en una habitación superior, con vistas al mar, un poco alejada de la recepción pero merece la pena por las vistas y el paisaje, además estaba más cerca de la playa. También hicimos uso del spa y las instalaciones están en muy buen estado y hay un ambiente muy tranquilo para relajarse. La habitación muy limpia así como el resto de las instalaciones, y la comida bastante buena y variada. Sin duda volveríamos a alojarnos en este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Nos dejamos llevar por las opiniones de la zona y el hotel, y claramente nos equivocamos. El hotel es "only for guiris" y cutre. Lleno de grupos de ingleses, franceses y alemanes buscando sol, y comer y beber todo el día. Encanto ninguno. Las estrellas, además salen muy baratas porque 4 es totalmente excesivo. La primera en la frente. Según llegamos nos dicen que tenemos que pagar toda la estancia por adelantado. Debe ser que el perfil de cliente hace que se vayan sin pagar...Cogimos habitación superior, y aún pensamos en concepto de qué pagamos lo de superior. El baño era ridículo. Un zulo con una sola luz que te hacia ducharte en penumbra. El lavabo fuera del baño, en la habitación. Los botes de gel, champú y crema los debían tener racionados, porque éramos dos en la habitación y sólo dejaban uno de cada. El wifi, horrible y sólo se podían conectar un dispositivo al mismo tiempo, y eso por ser hab.superior, que si no era de pago. Muy cutre. A pesar de ser hotel de cuatros estrellas, y de incluirse ya en hostales y pensiones, la caja fuerte la tenías que pagar...3 euros por día..Muy cutre. El buffet no incluye las bebidas, ni el agua sin gas, y en 9 noches nada de comida canaria...hay que complacer a los guiris, que vienen a comer hamburguesas y patatas fritas. Los espectáculos de por la noches...only for guiris. Las hamacas en la piscina hacinadas...tienen que caber muchos, cuanto más mejor.
Para rematar la semana, se dejaron una noche entera la fuente encendida de la piscina, y tras dar hasta tres avisos, nada. Debía costar mucho bajar un fusible en un cuadro de control. Importante también las inmersiones de buceo...que dicen que organizan y que no es así. El personal de excursiones no habla ni español y sólo se limitan a remitirte al centro de buceo que hay cercano. Por último la playa...por llamarlo algo. Arena basta, llena de piedras fuera y dentro de agua. Imposible andar por la orilla ni bañarse. En conclusión, si queréis encanto, tranquilidad y hotel con trato personalizado, buscad otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: No elijáis la superior porque no merece la pena el coste.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antigua
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy buen hotel en relación calidad-precio, buena ubicación y servicios en general, a excepción de algunos camareros del restaurante Maxorata, ya que no eran muy amables y parecía que le molestasen los españoles.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Agoda, Expedia, Booking.com, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Fuerteventura
Caleta De Fuste Fuerteventura
Thalasso Spa Fuerteventura
Fuerteventura Spa
Barcelo Thalasso Spa
Talaso Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.