“Satisfactorio a secas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Añadiste Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Navarra
“Satisfactorio a secas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Hola.

Anteayer regrese de estar una semana en este hotel. Lleno hasta la bandera. 60% guiris. Resto Españoles. Resumo mi estancia. Me hospedé en el ala nº 1 con vistas a ningun sitio (si podéis elegid con vistas a alguna piscina, es más alegre). Me dijeron que era zona tranquila. El problema fue que por las mañanas no pude abrir ningun dia las ventanas porque fuera habia un olor terrible a desagües. Por la tarde desaparecía. En general hay varios sitios del hotel que el olor es mejorable... Hay zonas que requieren reformas (SPA gratuito, gimnasio, padel). El resto esta bien. Internet es de pago (6€ la hora, un robo). La caja fuerte tambien (3€ al dia) y el minibar. Las toallas de la piscina cuestan 2 € cada vez que las cambias. Etc. Estas cosas creo que son comunes en casi todos los hoteles de la isla. La comida esta bien, aunque algo repetitiva. Lo mejor las cenas. Desayunos todos iguales. Comidas son como las cenas pero más escasas. Los animadores de todo un poco. Victor muy guapete pero un poco pasotilla a veces. El jefe muy majo, pero más con los guiris. La verdad es que hay cosas ilogicas. Futbol a las 15:00 h. a todo calor y recien comidos. por la noche hacen espectaculos. No perderse el de los chinos y el de los argentinos. El hotel está bien localizado. Cerca del aeropuerto y en medio de la isla, pero lejos de playas interesantes que están o al norte o al sur. Los aviones no molestan. Los gatos tampoco. La zona es muy turística, pero tiene de todo. Alquileres razonables de coches, farmacias, garitos, restaurantes, etc... No alquileis coche con travelplan. SOn unos ladrones. Las escursiones son razonables. Algo caras.

Recomiendo el minigolf, la piñacolada, las pizzas, el pingpong y el waterpolo. A los amantes del pingpong, padel y tenis mejor llevense sus palas propias. Por cierto, el padel actualmente no puede usarse porque se ha roto un cristal.

En general es un hotel que responde a las expectativas pero que está a años luz de un todo incluido caribeño.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

SUROESTE DE ANDALUCÍA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Pues he estado en ese hotel del 8 - 15 de agosto, con mi esposo y unos amigos. Nuestra idea era ir a descansar, a tirarnos en la toalla, vamos, y lo hemos conseguido.
El hotel nos ha parecido bastante completo. Las habitaciones muy amplias y el tener el lavabo fuera del baño nos ha encantado. También la terraza, con vists estupendas al jardín y a la piscina. La comida muy aceptable. A veces repetitiva, pero normal si tienes muuuuchos platos donde elegir, vamos que si querías no repetías a pesar de que hubiera siempre lo mismo que no era el caso. El loby bar genial, sobre todo los camareros, que se ponían de chácharas contigo por ser español, ya que hay muchos extranjeros. Las piscinas muy también, aunque nos hubiera gustado alguna con más profundidad. La pega es que a pesar de que se dice por activa y por pasiva en las informaciones que no se pueden reservar las hamacas, no pudimos coger una cerca del bar en toda la semana. Los guiris se levantan temprano y plantan sus toallas aunque luego no la ocupen en todo el día. Pero hay muchas hamacas, eso sí, más lejos del bar, pero mejor, porque se está más tranquilo.
Respecto a la playa, decir que muy bien cuando la marea está alta pero que cuando está baja hay piedras, pero muy bien, son su arenita fina y el agua transparente.
También tiene gimnasio, que utilizábamos después de desayunar para estar un poco en forma y en el gimnasio, arriba, un jacuzzi grande que tam´bién está bien.
En un edificio aparte está el Spa Thalasso, al que fuimos una vez con la oferta que te hace el hotel del circuito y masaje relax por 18 euros. El circuito es una parte al aire libre y el agua es de mar.
Lo que hemos echado en falta ha sido un poco más de diversión, de actividades. Sobre todo que el show nocturno debería durar un poco más o empezar más tarde, así como el todo incluido una horita más al menos. También que el español funciona poco en estas actividades y es que según nos contaba una camarera, este es el primer año que hay tntos españoles porque antes eran sólo extranjeros los clientes.
En los alrededores hay varios centros comerciales, donde hacer las típicas compras canarias, es decir, perfumes y relojes, jajaja.
También mujy cerca hay un centro de buceo, a 5 minutos andando, vamos, para los amantes de este deprote, muy bien de precios.
En fin, que yo me apuntaría de nuevo. Eso sí, nosotros contratamos con Travel Plan, y decir que el que nos vendió el viaje Lanzarote, Cecilio, se quedó con nosotros a todas luces. Es un viaje en el que estás prácticamente todo el día montado en la guagua, como llaman al autobús.
Para terminar, yo repetería hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Está situado junto a una playa, y es lo mejor de éste hotel. Las habitaciones estan bien pero no funionaba el aire acondicionado, pasamos mucho calor. Se trata más de ventilación que de aire acondicionado lo que tiene este hotel. La comida del bufet es correcta. Servicio amable pero algo lento a veces. Aplican unas muy estrictas normas de indumentaria en el bar de la piscina (hay que llevar camiseta si o si...), y en cambio no hacen respetar ninguna de las normas que estan expuestas en los letreros de la misma piscina: hay suciedad (restos de comida), suelos pegajosos por restos de refrescos del dia anterior, chapuzones que salpican a todo el mundo, y absolutamente nadie utiliza las ducha. Despues de ver sumergirse unas cuantas decenas de enormes cuerpos aceitosos y sudorosos optamos por utilizar la playa en adelante. En fín, es mejorable en algunos aspectos.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Me he decidido a escribir en Tripadvisor después de pasar una semana en el hotel Barceló Fuerteventura pues siempre me parece muy oportuno leer las críticas de los viajeros antes de cerrar las vacaciones en la agencia. De esta manera uno se ahorraría muchas desilusiones con su viaje.
El hotel en primer lugar, diré que me pareció estupendo (aunque según lo que busques no es el más apropiado; me explicaré mas abajo).
Desconozco cuales son los requisitos que se piden a la hora de asignar estrellas a un hotel pero os aseguro que no tiene nada que envidiarle a muchos de los hoteles de 5 que hay por el caribe.
Magnificas instalaciones, piscinas, restaurante, el snack-Bar, el teatro,El gimnasio, el Spa (dos horas gratis)...
Habitaciones amplias y confortables, la mayoría con terraza hacía el mar y las piscinas.
(por la noche hay mosquitos, cuidado con dejar la puerta abierta aunque puedes pedir en recepción que te pongan un “aparato” de esos de poner en el enchufe).
El personal del hotel me pareció en su conjunto muy atento y profesional, llamamos a recepción un par de veces por sendos problemillas y nos atendieron de inmediato, cabe destacar el equipo de animación, que en los shows nocturnos estaban siempre geniales. Estaban también muy atentos y cariñosos con los niños en el miniclub.
Nosotros fuimos en régimen de “todo incluido” y sin lugar a dudas merece la pena salvo que vayas a pasarte los días de viaje y en Fuerteventura pues… tampoco hay tanto que ver.
No se lo que come cada uno en su casa, a mí la comida me pareció bastante buena y variada (mucho mas en la cena que en la comida). Las carnes y pescados bastante correctos. Es cierto que a partir del quinto día puedas tener la sensación de que siempre hay lo mismo pero ¿en que hotel no?. Particularmente no me causa ningún problema repetir un plato al cabo de una semana…
Me pareció especialmente bueno el snack de la piscina en el que fuera del horario del restaurante te servían platos combinados, ensaladas, hamburguesas, pasta, helados… nosotros comimos varias veces allí. Las bebidas pues muy bien, la cerveza por ejemplo era San Miguel, la ginebra Larios… quiero decir que eran marcas bien conocidas. Si quieres una bebida de las “Premium” pues obviamente te la tienes que pagar. En el snack, en el lobby y en el teatro los camareros te sirven en la mesa (esto no es muy habitual en otros hoteles), claro que en algún momento de apuro pueden tardar pero es tan fácil como levantarte e ir a buscártelo tú. A partir de las 11 de la noche hay que pagar…, bueno, quizás deberían estirarse una horita más.
Por mi parte lo único que no me gustó es que a partir de las 18:30 no tienes posibilidad de tomarte algo si no es en el Lobby pues el snack cierra y no hay otro sitio. Esto es en parte culpa de que todo, los horarios y los espectáculos, están dirigidos fundamentalmente a los “guiris”. Este mal endémico ocurre en casi todos los hoteles turísticos de España. ¡que se va a hacer¡.

Respecto a las críticas que he leído aquí:
Si lo que buscas son las playas de Fuerteventura…debes de buscarte otro hotel. ¡ así de claro¡.
Es cierto que Caleta de Fuste (acceso directo desde el hotel) es una playa bastante mala. La arena esta muy negra y hay muchas piedras en el agua, No puedes meterte mas allá de las rodillas. Hay otra playa mas acogedora a 10 minutos de camino aunque tampoco es para tirar cohetes… El pueblo es pequeño y tranquilo aunque no le faltan centros comerciales, restaurantes, tiendas, pubs ,etc…
Yo sabía lo de la playa ( en parte gracias a esta página) y no me importó pues al viajar con mi hija de dos años a lo que le dí prioridad fue a un hotel de excelentes servicios como así resultó ser. Alquilamos un coche por un par de días para conocer Corralejo(40 minutos) y las playas de jandía ( 1 hora) . Ambos sitios son espectaculares; si buscas playa por encima de todo, este es tu destino.
El tema de los aviones… bueno, a mí no pareció molesto ver un avión cada media hora, (por cierto que si te quedas aquí estas a apenas 5 minutos del aeropuerto con lo que te ahorras el “coñazo de los traslados de dos horas hasta Jandía parando en todos los hoteles) me parece simplemente anecdótico.
Y por último los gatos, hay 7 u 8 deambulando por el hotel con el beneplácito del mismo pues pertenecen a una asociación protectora. Te los puedes encontrar en cualquier sitio incluso ocupando una “tumbona” jajaja. Me parece más divertido que otra cosa, en fin, cada cual tendrá su opinión.
Espero que os sirva de ayuda…

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
islas canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2008

Acabamos de volver de este hotel y estamos impresionados.Las instalacones en este hotel son magnificas,amplias y limpias.Teniendo cuenda de qué caprichosa soy con la comida el buffet me ha gustado .Y para el desayuno y para la cena tenia mucha variedad de comida.Buen trato de los camareros,pero como que faltaba personal.La animación por la noche espectacular.Y los 2 espectaculos que hemos visto.....un 10.La recepción muy grande y bonita con cuarto de maletas.Los recepcionistas con amabilidad alemana(quiza un poco fria).Lo que no me ha gustado en la llegada es que no nos han ayudado con las maletas,nos han explcado la ubicación de la hab. y alaaa,ni bienvenidos.Es lo unico de que me puedo quejar.Aparte de esto para descansar es el sitio perfecto.En fin es muy recomendable.Volveremos con mucho gusto

• Me gustó — La tranquilidad, buen ambiente,buena comida,limpieza,instalaciones y ubicación.....TODO!!!
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, HRS, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.