“No me gustó” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Añadiste Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Bilbao
“No me gustó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Por suerte para nosotros sólo estuvimos una noche. Llegamos a la tarde, después del check in, vamos a la piscina, bonita pero llena de gente. Hamacas por todos lados, sin ningún orden, muy poca sombra (las pocas sombrillas que había eran fijas y todas ocupadas). Al final conseguimos unas hamacas para poder darnos un baño.
La zona de la piscina muy sucia, llena de vasos de papel (muchos huéspedes con Todo Incluido).
Para coger una toalla para la piscina, hay que ir a recpción a pedirlas y hay que dejar un depósito de 10€ (¡qué cutre!).
A la hora de la cena atención OBLIGATORIO PANTALÓN LARGO. Pero ¿dónde estamos? Hice el intento de entrar con piratas (que a mí casi me llegan a los tobillos), y dijeron que era obligatorio para caballeros pantalón largo. Intenté poner una reclamación porque me negaban la entrada (yo no tenía conocimiento de esta regla, no me la comunicaron). Hablé con alguien que me dijeron que era el director, me dijo que eran normas que había que cumplir y unas cuantas tonterias más.
Al final por no tener una discusión de pareja aceptamos los pantalones largos que prestaban y fuimos a cenar. Lo mejor de todo, ¡había gente con chanda!l. Vaya normas más .... en fin.
La situación del hotel no es muy buena, lo único que está cerca del aeropuerto, que era lo que nos interesaba.
Para otra vez que tenga que estar cerca del aeropuerto, me voy a otro hotel, que este además es carísimo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hace unos años habia estado solo con mi pareja y quedamos muy contentos, asi que decidimos volver con en bebe de 2 años. La verdad es que esta vez nos decepciono, nos pusieron en una habitacion a tomar por el culo de todo. el primer dia nos pusimos a dormir la siesta con el bebe y como pasaron los de la limpieza y estabamos en la habitacion no nos la limpiaron ni nos recogieron los pañales, a parte que eran muy muy ruidosas a la hora de limpiar las habitaciones colindante, muchisimos golpes. La habitacion estaba bien y lel sofa supletorio era grande. La piscina e instalaciones exteriores buenas aunque se ve qeu el hotel ya tiene sus añitos. El buffet del desayuno muy bueno, el de la comida y cena era repetitivo. La playa cercana muy buena.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Mejor irse al Caribe. Este Hotel es para "guiris". La comida muy repetitiva y escasa variedada, aprovechan la que les sobra de un dia para ponerle una salsa y dártela al dia siguiente. El todo incluido deja mucho que desear. A partir de las 11 de la noche ya no pudes pedir nada, se acaba la animación y solo te queda irte a dormir. Me han impuesto horarios y normas, que parecia más que estaba en un campamento que de vacaciones. Si querias una hamaca, el hotel te decia que te enfrentaras con los guiris que las dejaban reservadas todo el dia con las toallas, cosa que no me parece normal. Sólo hay un socorrista para 3 piscinas y 462 habitaciones. Falta personal. Las animaciones nocturnas son todas en inglés. No miran por la comodidad del cliente (sobre todo si eres español). No hay casi nada incluido. El jacuzzi del hotel no funcionó ni un dia. Si quieres el circuito hay que pagarlo, ya que es en un centro apartado del hotel.
Los alrededores son solo para "guiris". Como mucho te pudes ir a un centro comercial pequeño, cosa que estando de vacaciones en una isla no es lo que esperas.
Total, que me he gastado una pasta y he tenido quejas dia sí y dia tambien. Incluso he puesto una reclamación a la Oficina de turismo. La dirección del hotel elude sus responsabilidades y son bastante estúpidos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

el hotel esta muy bien. pero le falla la ubicación. esta muy cerca del aeropuerto y e vez en cuando se ven aviones pasar. la playa cercana al hotel es decente pero comparada con las que hay en costa calma o jandia no hay color.
la limpieza esta basante bien y el desayuno estuvo genial pero la comida y la cena era un poco repetitiva

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2010

El hotel está bien, es un hotel de playa, asi que no es de lujo, pero tiene muchas instalaciones y es divertido (piscinas, gimnasio, spa, minigolf, animacion...). Lo malo es que al ser tan grande tardas mucho cada vez que quieres ir a un sitio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Hotel Elba Carlota
N.° 1 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 627 opiniones

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Barcelo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.