“Una gran decepción...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Añadiste Barceló Fuerteventura Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Hasta 10% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
EcoLíderesNivel Plata
Valjan
“Una gran decepción...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Después de este viaje aprendí que cuando uno lee las opiniones del Trip-advisor no hay que basarse en si a la gente le ha parecido bien o mal, sino en la descripción objetiva de lo que hay. Lo que le parece a cada uno el hotel depende mucho de lo que uno busca y de lo que uno espera. Resumiendo mucho, es un hotel para el turismo masivo guiri de baja calidad. Pasando a la descripción pormenorizada:
Instalaciones: a la llegada la primera impresión es que es un hotel normalito. Estéticamente no muy bonito aunque aparente. Hoteles de la zona como el cercano Sheraton tienen un diseño espectacular si se compara con este
.Los jardines son bonitos La distribución es un poco laberíntica aunque tampoco para perderse. Eso si, si tienes tu habitación en el bloque de las 3000 el camino diario a recepción y comedor se te hace bastante largo, al ser un hotel muy plano, hay que andar bastante. Las habitaciones son normales. No están mal. Camas confortables, televisión TFT y cuarto de baño limpio aunque algo pequeño. Hasta aquí todo lo bueno que puedo decir del Hotel. El resto deja mucho que desear. La piscina solo mide 1.20m de profundo por lo que te tienes que agachar para mojarte. Esta literalmente tomada por los guiris que desde las 7:30h de la mañana. Se levantan a coger las tumbonas con su toalla (!!!) por lo que coger una tumbona es casi imposible. El hotel aunque conoce este hecho dice que no puede hacer nada. Algunos incluso se lian en una toalla para ponerse a leerdesde esa hora. El jacuzzi no funciona la mayoría de los días. Es pequeño, cutre y de agua muy fria. Para colmo no pueden entrar niños menores de 16 años. Tiene una sauna enana y algunos aparatos en el gimnasio. Nada mas.
El miniclub es más bien para niños pequeños (mi hijo de 8 años se aburria como una ostra) pero sobre todo es que ninguna de las animadoras habla español, lo que para mi hija de 4 años fue frustrante. Casi todo es de pago: Internet en tres ordenadores en recepción de los que funcionaban dos, peso para pesar maletas, toallas (10 euros por retirada y 2 euros por cada cambio!!!!), los billares, minigolf...
En cuanto a las instalaciones, lo peor es la playa. Con la de calas y playas que tiene Fuerteventura, increible que hayan construido aqui. Es una playa artificial en la que volcaron arena sobre las piedras y en las que la arena hace tiempo que se fue. Todo son piedras de gran tamaño. Es virtualmente imposible bañarse sin zapatillas (y muy difiicil con zapatillas) y cuando la marea esta baja, por más que andes no te cubre más de la cintura. Nos dijeron que era porque la playa artificial estaba mal hecha (lo cierto es que en el cercano Sheraton la playa no es mala del todo como vimos cuando fuimos a visitar unos amigos). De modo que si a pesar de todo reservais en el hotel, deberíais alquilar un coche para buscar playas de verdad

Servicios: la limpieza de las habitaciones estaba bien, aunque como no cuelgues el cartel de no molestar pasan hasta la cocina inmediatamente tras llamar a las 9 de la mañana así que cuidado con levantarse tarde.No obstante, por la noche en la zona de piscina y en la planta baja del hotel hay numerosas cucarachas paseandose. Afortunadamente no subieron hasta la segunda planta de mi habitación.
El personal es bastante tosco y seco. Te atienden con prisa y casi con disgusto. Y todo está dirigido hacia los guiris. A nosotros incluso nos hablaron en ingles una vez sabiendo que eramos españoles. El Hotel esta lleno de normas y los horarios son muy apretados.. Estoy de acuerdo con un comentario anterior que decía que parecía un campamente más que un hotel. Todo enfocado para el turismo extranjero: Desayuno de 7:30 a 10:30. Almuerzo hasta las 15:00 y sobre todo cena de 7 a 10:00, pero desde las 9:30 retiran la comida de las bandejas y los camareros practicamente te acechan para quitarte el plato a medio acabar. A la cena hay que ir con pantalones largos(!!!!!)
La comida es bastante mala, pobre y mal cocinada. Se repite casi todos los días y se basa en varias ensaladas mustias que se guardan de un día para otro a lo que se añade: pizza, filete de pollo, filete de perca y arroz duro y pasta.. No vimos jamás ternera y solo un día chuletas de cerdo engurruñidas. De marisco y jamón ni hablamos aunque eso es normal. Eso si, las papas arrugas con mojo estan buenas. La fruta es en gran parte fruta de lata. Los zumos del desayuno son de bote (es nektar no zumo) y el cafe es aguado con leche en polvo de una maquina automatica
Pero la mayor estafa de todas es el todo incluido. Sobre todo por que no existe. Se basa en que te cuelgan una pulsera a cambio de lo que no puedes hacer nada. El horario es muy reducido. Los snack (que en realidad son pizza, hamburguesas y patatas, nada de chips, o cacahuetes) se acaban a la 13:00 y ya tienes que almorazar. Por la tarde se reabre pero solo hasta las 17:00, a partir de entonces no existe nada si no es la cena de buffet. Las bebidas que estan inlcuidas lo están hasta las 23:00 h. Y sobre todo, la mayoría de las bebidas realmente no estan incluidas. Se puede beber cerveza, tinto de verano, agua,y 4 cocteles que tienen previamente medio-preparados y calientes a los que les echan un hielecito. Las copas tradicionales que estan incluidas son todas de marcas blancas irreconocibles. Todo lo que sea la copa tradicional de cualquier marca habitual que uno consume en un bar, se paga aparte. La mayoría de los cocteles son de pago. El horario es muy riguroso: a las 23.05 nos cobraron una copa fuera del todo incluido. Cenando nos cobraron una botella de lambrusco (de esos que valen 2 euros en el mercadona, que tampoco esta incluido)a 6.50 euros!!!!!. En definitiva, nada que ver con un verdadero todo incluido.El espectáculo nocturno siempre es en ingles y como los guiris cennan a las 8, se van a coger sitio al teatro y es imposible coger un sitio y ver algo, aunque en general es poco interesante.Cuando se acaba el espectaculo a las 23:00 junto con el todo incluido, todos en tropel a la cama.Allí ya no hay nada que hacer (bueno, te puedes pagar las copas en el bar sin ambiente)
En fin, muchas de las opiniones que ahora vierto, veo que ya fueron emitidas en este foro previamente. Si las hubiera leido más atentamente, con toda seguridad no hubiera venido a este hotel

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Caleta de Fuste es el peor sitio de la maravillosa isla de Fuerteventura. La única playa que tiene es de arena artificial y dentro del agua sólo hay piedras, y es el segundo centro turístico de la isla, plagado de turistas y de hoteles. La playa más cercana es la de la capital, a unos 20 km. De noche la cantidad de cucarachas en la zona del puerto hace que andar sea un baile. Dicho esto, el hotel Iberostar Fuerteventura es un buen hotel, con buenas habitaciones, muy buena comida y, aunque es enorme, no te da la sensación de ser un laberinto ni de que haya muchas personas por ejemplo en el restaurante.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Por suerte para nosotros sólo estuvimos una noche. Llegamos a la tarde, después del check in, vamos a la piscina, bonita pero llena de gente. Hamacas por todos lados, sin ningún orden, muy poca sombra (las pocas sombrillas que había eran fijas y todas ocupadas). Al final conseguimos unas hamacas para poder darnos un baño.
La zona de la piscina muy sucia, llena de vasos de papel (muchos huéspedes con Todo Incluido).
Para coger una toalla para la piscina, hay que ir a recpción a pedirlas y hay que dejar un depósito de 10€ (¡qué cutre!).
A la hora de la cena atención OBLIGATORIO PANTALÓN LARGO. Pero ¿dónde estamos? Hice el intento de entrar con piratas (que a mí casi me llegan a los tobillos), y dijeron que era obligatorio para caballeros pantalón largo. Intenté poner una reclamación porque me negaban la entrada (yo no tenía conocimiento de esta regla, no me la comunicaron). Hablé con alguien que me dijeron que era el director, me dijo que eran normas que había que cumplir y unas cuantas tonterias más.
Al final por no tener una discusión de pareja aceptamos los pantalones largos que prestaban y fuimos a cenar. Lo mejor de todo, ¡había gente con chanda!l. Vaya normas más .... en fin.
La situación del hotel no es muy buena, lo único que está cerca del aeropuerto, que era lo que nos interesaba.
Para otra vez que tenga que estar cerca del aeropuerto, me voy a otro hotel, que este además es carísimo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Hace unos años habia estado solo con mi pareja y quedamos muy contentos, asi que decidimos volver con en bebe de 2 años. La verdad es que esta vez nos decepciono, nos pusieron en una habitacion a tomar por el culo de todo. el primer dia nos pusimos a dormir la siesta con el bebe y como pasaron los de la limpieza y estabamos en la habitacion no nos la limpiaron ni nos recogieron los pañales, a parte que eran muy muy ruidosas a la hora de limpiar las habitaciones colindante, muchisimos golpes. La habitacion estaba bien y lel sofa supletorio era grande. La piscina e instalaciones exteriores buenas aunque se ve qeu el hotel ya tiene sus añitos. El buffet del desayuno muy bueno, el de la comida y cena era repetitivo. La playa cercana muy buena.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Mejor irse al Caribe. Este Hotel es para "guiris". La comida muy repetitiva y escasa variedada, aprovechan la que les sobra de un dia para ponerle una salsa y dártela al dia siguiente. El todo incluido deja mucho que desear. A partir de las 11 de la noche ya no pudes pedir nada, se acaba la animación y solo te queda irte a dormir. Me han impuesto horarios y normas, que parecia más que estaba en un campamento que de vacaciones. Si querias una hamaca, el hotel te decia que te enfrentaras con los guiris que las dejaban reservadas todo el dia con las toallas, cosa que no me parece normal. Sólo hay un socorrista para 3 piscinas y 462 habitaciones. Falta personal. Las animaciones nocturnas son todas en inglés. No miran por la comodidad del cliente (sobre todo si eres español). No hay casi nada incluido. El jacuzzi del hotel no funcionó ni un dia. Si quieres el circuito hay que pagarlo, ya que es en un centro apartado del hotel.
Los alrededores son solo para "guiris". Como mucho te pudes ir a un centro comercial pequeño, cosa que estando de vacaciones en una isla no es lo que esperas.
Total, que me he gastado una pasta y he tenido quejas dia sí y dia tambien. Incluso he puesto una reclamación a la Oficina de turismo. La dirección del hotel elude sus responsabilidades y son bastante estúpidos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Barceló Fuerteventura Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Dirección: Urb. El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles balneario en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló Fuerteventura Thalasso Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Agoda, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Fuerteventura
Barcelo Fuerteventura Thalasso Hotel Caleta De Fuste
Barcelo Fuerteventura Thalasso Balneario
Fuerteventura Thalasso Spa Hotel
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.