“Limpieza deficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Añadiste el Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
San Andrés y Sauces, España
“Limpieza deficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Aparthotel acogedor, con un personal encantador y multilingüe. Me he hospedado en él por una semana y el único fallo que le he encontrado es que el servicio de limpieza dejaba mucho que desear. Apenas limpiaron la habitación cuando la desalojaron los anteriores huespedes, en toda la semana no fregaron sino una vez, y el cambio de lencería (toallas y sábanas) también una sola vez. Quizás deberíamos habernos quejado allí para que nos los repusieran cada día, pero considero como trabajadora del turismo que soy, que eso es algo que no hay que decir: Se sobreentiende que si pagas por un servicio, te lo deben prestar sin tú tener que recordarlo continuamente. Eso sí, todas las mañanas desde las 8 te despertaban los carritos de las señoras de la limpieza (que parecía que el tiempo lo empleaban más en pasearse con el carrito que en limpiar) y después de almorzar mientras duermes la siesta, también. Y encima, el tercer día nos encontramos con que la cocina y el baño estaban llenos de unas minihormiguillas que lo invadían todo, incluídos unos sobaos que compramos (que están supuestamente envasados al vacío!!)
En fin, que a Fuerteventura volveremos, la isla es maravillosa pero a ser posible probaremos suerte en cualquier otro hotel antes que volver a éste.

tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hola viajerosssss,me he hospedado aqui un fin de semana para disfrutar de fuerteventura al completo y decir que el hotel no esta mal,no esperes un cinco estrellas,la calidad-precio es buena.Las habitaciones son normales,sin grandes alardes,el buffet sencillo pero con lo imprescindible,la piscina bien pero casi no la use con las maravillosas playas de la isla.Las instalaciones estan correctas,lo unico es que para el que se quiera quedar cerca de la playa no se lo recomiendo,ya que las mejoresd se encuentran en jandia o corralejo,eso si añadir al comentaro anterior que lo mejor es la situacion ya que se encuentra aproximadamente en el medio de la isla y si quieres ir a el norte o el sur puedes ir un dia abajo y otro arriba y encima cerca del aeropuerto

tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Este apartahotel está para que lo cierren, el aspecto exterior es penoso, las paredes están resquebrajadas, está sucio y mal cuidado.
La habitaciones están asquerosas, la limpieza brilla por su ausencia y el moviliario está para tirarlo para la basura , el sofa cama donde pretendian que yo acostara a mi hijo de 4 años se caia a cachos se clavaba el somier en la espalda era completamente inhumano y mucho más mirando que era un niño el que iba a dormir en él.
En los días que nos alojamos alli no nos limpiaron el aprtamento en ningún momento y el cambio de toallas nos lo hicieron porque bajé personalmente a pedirlo.
El estado de la ropa de cama es asqueroso, las colchas se podrian quedar de pie solas de lo sucias que estaban, puffffff que ASCO.
En la terraza, por supuesta asquerosa también, solo teniamos dos sillas, cuando eramos tres y la mesa no existia
Las hormigas son tus compañeras de apartamento te las encuentras por millares.
En cuanto a las piscinas están sucias, el agua de la piscina infantil parecia leche de lo sucia que estaba.
Gracias a que alquilamos un coche y nos pudimos desplazar por la isla no pasamos demasiado tiempo en él, por que sino hubiesen sido las peores vacaciones de mi vida. Tengo claro que si de mi depende nadie iria a este lugar, por que llamarlo hotel o apartahotel me parece injusto, es un ANTRO SUCIO Y ASQUEROSO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
El Sauzal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Despues de nuestra 4 vez en fuerteventura, sigo recomendando estos apartamentos, a 5 minutos del aeropuerto, y en la mitad de la isla, sitio estrategico para ir tanto al sur como al norte de la isla. El regimen alojamiento y desayuno es el mas indicado. Limpieza bien 3 veces por semana. Comida normal en los apartamentos, variedad.

Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Nos alojamos en este aparthotel por recomendación de una agencia de viajes y confiando en la cadena hotelera Elba que ya conocíamos, pero nos ha defraudado bastante. Aunque ya sabíamos que el lugar estaba bastante apartado, no nos podíamos imaginar que estuviera tan en medio de la nada (Nuevo Horizonte o Costa de Antigua) rodeado de descampados, viviendas y apartamentos vacíos y obras a medio hacer.
Cogimos dos apartamentos contiguos, uno para mis dos hijas y otro para mi marido y yo. Nada más entrar, me impactó el fuerte olor a tabaco en el apartamento, que tuvimos que dejar abierto toda la tarde para que se airease (si abríamos la puerta de entrada y estaba también abierta la de la terraza se formaba una corriente de aire muy fuerte) y ni aún así. Uno de ellos tenía el baño "reformado", con un olor bastante desagradable e indefinible. El baño del otro apartamento tenía un aspecto bastante penoso, muy viejo, con el soporte de la ducha suelto, ambos baños tenían las cortinas de las duchas amarillentas y rotas, etc., por lo que mis hijas utilizaron su apartamento solo y exclusivamente para dormir.
Las cocinas también daban pena, pues tenían las neveras bastante oxidadas, así como los soportes para la vajilla, por lo que tuve que comprar bayetas para poner los platos y los vasos, que previamente lavé con lejía y lavavajillas porque estaban grasientos. Las "barras" de las cocinas torcidas y con las patas al revés.
Los muebles viejos, incómodos y feos, como si fueran reciclados de otros hoteles, quizás fueron elegantes en 1970. Los colchones y almohadas incomodísimos de blandengues y llenos de bultos.
Aunque las señoras de la limpieza pasaban bastante a menudo, no es que se mataran a limpiar, la verdad. Algunas de las toallas que nos traían estaban bastante rotas, con agujeros, escritas con rotulador permanente y dando olor a grasa. Las sábanas limpias, pero muy gastadas y con agujeros.
En cuanto a las piscinas, la grande estaba limpia, pero la pequeña parecía un tanto verdosa. El solarium amplio, limpio y tranquilo, pero con pocas hamacas para la cantidad de clientes en ese momento, que por cierto, aunque estaba prohibido reservarlas, algunos días, a las 6 de la mañana, la mitad ya tenían toallas encima y a las 8 ya no quedaban libres, encima era bastante molesto despertarse a estas horas por el ruido que hacían las hamacas al ser arrastradas de un lado a otro.
Otra cosa que nos chocó bastante es que algunos clientes compraran cuerdas y las ataran en las terrazas para tender la ropa, algo que daba un aspecto muy de barriada cutre, así como algunos que se llevaban las hamacas del solarium para sus propias terrazas, sobre todo los de la planta baja. Es preferible que el hotel ponga a disposición de los clientes tendederos plegables, que no se ven desde fuera.
La tele diminuta y sin mando (hay que pagarlo) y además se veía mal.
El supermercado del hotel, muy poco surtido, sin productos de limpieza y carísimo.
No utilizamos los demás servicios del hotel porque solo fuimos con alojamiento (menos mal)
No suelo quejarme de los hoteles a donde voy y soy bastante comprensiva y tolerante, pero este hotel me ha decepcionado totalmente y no nos permitió disfrutar totalmente de nuestras vacaciones. Es cierto que se disfruta lo que se paga, pero en este caso pensamos que el precio bajo se debía a la ubicación del hotel. Es una lástima, porque con un poquito más de cuidado y mimo, el complejo valdría la pena. No volveremos más.
Por otro lado, Fuerteventura fantástica y preciosa. Caleta de Fuste totalmente recomendable por su situación céntrica y su tranquilidad, aunque su playa dentro del agua no sea muy cómoda por las piedras, con unas buenas "cholas", todo arreglado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Apartamentos Castillo Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.