Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El más barato de Fuerteventura” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Guardar Guardado
Añadiste el Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Málaga, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“El más barato de Fuerteventura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Doy mi opinión para ayudar a quien dude sí coger este hotel o no. Es el más barato q vi en Fuerteventura. La limpieza no es muy buena, la habitación estaba bastante trillada muy usada y poco reformada daba la sensación de abandono, de dejarla lo suficientemente arreglada como para no poder quejarte. Llévate tú propio champu por q allí te dan un sobre de esos q no cabe nada. El desayuno lo más simple posible, sí te gusta el pan OK por que poco más tendrás. O sea q por precio bien. pero no espéres nada más, sólo una habitación nada más.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el hecho de compartir su experiencia ya que sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

Acorde con los mismos indicarle que seguimos un programa de mantenimiento preventivo y correctivo de las habitaciones para tratar de conseguir que su estancia sea lo más agradable posible. Lamento que nuestro buffet de desayuno continental con varios calientes, la variedad de repostería, zumos, cafés, fiambres, cereales,..., no haya sido de su agrado pero trabajaremos más en este sentido para si, tenemos la portunidad de tenerle como cliente de nuevo, logremos que cambie de opinión.

Los amenities de las habitaciones, champú y gel, los ponemos a disposición de todos para que no se vean en la obligación de viajar con los mismos y si se le quedan escasos lo único que ha de hacer es comunicarlo a la recepción y nuestro departamento de pisos se lo facilitará a la mayor brevedad de tiempo posible.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

418 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    111
    110
    56
    77
Ver opiniones para
93
172
18
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto del Rosario, Canarias, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos quedamos en la habitacion 110,la ubicacion perfecta ,cerca de la piscina.El trato del personal fue muy familiar.La limpieza estupenda,la comida excelente.En verano queremos repetir.Gracias a todos por tratarnos muy bien,sobre todo la cocinera de la piscina Maruca que a pesar de tanto trabajo no pierde la sonrisa un besote para ella.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

En primer lugar te venden el complajo como si estuviera en La Urb. El Castillo... y no es así, está mas alejado, cerca del Aeropuerto, en una "urbanización que parece una carcel abandonada.

Cuando llegamos, aparentemente la fachada tenía buena pinta, pero al entrar la impresión cambió. La recepción vacía. Esperamos 10 minutos de reloj a que el recepcionista apareciera. El check in horrible, ni nos dió la bienvenida. Nos dijo, "Necesito los DNI, firme aqui y aqui... esta es su llave y vaya por ese pasillo..." Textualmente. Ni siquiera nos dijo el número de Hab.

Los pasillos todos completamente sucios, barandillas asquerosas, mucha vegetación pero toda seca y abundante, parecia "Jumanji"..... jardineros no hay evidentemente.

Al entrar en la habitación sinceramente me dieron ganas de darme la vuelta e irme... totalmente inhóspito. Terraza asquerosa de sucia, muebles rotos y un entorno nada acogedor......

Nada favorable para pertenecer a una cadena como ELBA

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Es un desastre de mucho cuidado .El todo incluido es pesimo almuerzo tipo snack es decir vas a comer hamburguesas ...Nuestra habitacion no tenia aire acondicionado....el techo del baño a punto de caerse .Necesita ser derribado y reconstruido.Es la primera vez que me alojo en un elba y seguro que la ultima.Me he gastado dinero en comer fuera TODO EN GENERAL ESTA MAL MUY MAL....NO LO RECOMENDAMOS NI A LOS ENEMIGOS...

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
granollers
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Acabamos de volver por cuarta vez a estos apartamentos y una vez mas tenemos que decir que por precio no se puede pedir mas, un diez. Todo la limpieza , el trato y todo sie mpre teniendo en cuenta lo que te cobran es excelente.
Mencion especial para Veronica del sevicio de habitaciones, es super guay.
Tambien un ole para Manuela, recepció
Una pega no se fien de alquilar secador de pelo, pues no tienen mucha disponibiidad.
Otra cosa a tener en cuenta que Caleta queda a unos veinte minutos andando.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, HostelWorld, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castillo De Elba
Castillo De Elba En Fuerteventura
Elba Castillo
Apartamentos Castillo Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Apartahotel Castillo Elba
Castillo Elba Hotel
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.