“Maravilladas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Añadiste Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Valencia, España
“Maravilladas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

En primer lugar, el apartahotel ( que se puede confundir fácilmente con un hotel ) está muy bien distribuido. Consta de una magnífica piscina con cafetería (donde se sirve la comida), sombrillas y numerosas tumbonas para tomar el sol ( si no hay, no tardarán en abastecerle de ellas), pistas de tenis, sauna, jacuzzi, gimnasio, supermercado ( un tanto caro), restaurante (para desayunos-cenas tipo buffet) y cafetería (simpático camarero Isolino).

Es un lugar sobretodo para ir a descansar y a relajarse. No está bien conectado con la playa, pero el propio hotel ofrece unos autobuses, o como allí le llaman "guaguas" que en 10 min, te dejan en un bonito complejo hotelero cercano, donde encontraréis un centro comercial para poder hacer pequeñas compras y la playa.

Si piensan ir, aprovechamos para aconsejarles que vayan con el "Todo incluído" (merece mucho la pena), se alquilen un coche para poder disfrutar de toda la isla, y que hagan excursión a Lanzarote al menos durante un día.

Todo el personal del hotel, recepcionistas, camareros, limpieza, incluso el propio director son una maravilla de gente, siempre dispuestos a ofrecer todo aquello que esté en su mano con una bonita sonrisa.

Simplemente, maravilladas :)

PD: Pensando en volver..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada Mariajo,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre el hotel y estamos encantados que hayas tenido esta buena experiencia con nosotros; esta es la razón de nuestro trabajo, satisfacer a los clientes.

La verdad es que no podría describir mejor los servicios que ofertamos a los clientes ya que hablas tanto de lo interno, zona deportiva, de piscinas, restauración,..., como del servicio de "guagua" que ponemos a vuestra disposición sin coste alguno para acercaros a las playas cercanas, por lo que de nuevo reitero las gracias.

La amabilidad y la sonrisa es algo que debe estar presente siempre en cualquier lugar y más en un sector como el nuestro que es de servicio a las personas que confian en nosotros para relajarse y disfrutar de su tiempo libre, por lo que en este sentido les transmitiré a todos la enhorabuena por haber logrado este objetivo con vuestra visita y que sirva de motivación para seguir haciéndolo con más ganas si cabe.

Deseando teneros de vuelta más pronto que tarde con nosotros, nos tomamos como una promesa el hecho de indicarnos que pensais volver. Te pido que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email para solicitar lo que estimes oportuno, planta deseada, tipo de vista,..., antes de vuestra llegada y te aseguro que haremos todo lo posible por satisfacer vuestros deseos.

Todo el personal de Castillo de Elba encabezados por mí os da de nuevo las gracias.

Sevilla, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Un apartahotel con amplias habitaciones, cocina y salón. Aparcamiento interior, las habitaciones dan a la piscina central espectacular. Magníficos jardines recorren todos sus pasillos. El personal se desvive por atenderte, el desayuno y el bufete muy abundantes y variados. Todo ello por muchísimo menos de lo que me imaginaba. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Millán,

Lo primero de todo me gustaría darte las gracias por haber depositado tu confianza a la hora de elegirnos como lugar de alojamiento para pasar las vacaciones de tu familia y compartir tu experiencia con el resto de la comunidad internauta.

La piscina es el elemento central de nuestro hotel y que cuenta con un bar a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de su carta de comida o bebidas refrescantes. Le invito a que en una próxima visita pueda acompañarte a recorrer dichos jardines y que descubras todas las variedades de plantas de las que disponemos en los mismos, ya que el clima del que disponemos en Fuerteventura permite una floración más larga en el tiempo que en otros lugares.

El trato familiar es nuestra seña de identidad y el valor añadido que queremos hacer llegar a todos nuestros huéspedes, por lo que transmitiré a todos los trabajadores vuestra felicitación por el trato que os dispensamos.

Nos alegramos que el servicio de buffet temáticos haya sido de vuestro agrado tanto en calidad como en variedad y seguiremos trabajando sobre el mismo para que en una próxima visita veáis una evolución.

Todo el personal de Castillo de Elba espera teneros de vuelta en fechas venideras y que las sensaciones que habéis tenido ya no solo se repitan, sino que sean aún mejores.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

me parece un hotel barato e ideal trato amuable y muy familiar el buffet para el tipo del hotel que es completamente favorable limpieza ,cantidad y calidad positiva el chef muy amable se le ve una completa gran profesional (bilingue) la comida muy buena . volveremos y se lo recomendaremos a todos nuestros amigos.
Especial agradecimiento a una camarera (Sandra) por su buen hacer tanto profesional como personal ,esperamos encontrarla en nuestra proxima visita para poder saludarla.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado Jose,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con otros futuros viajeros y clientes del Castillo de Elba ya que son de gran importancia para nosotros y nos ayudan siempre a mejorar.

En relación a tus comentarios indicarte que nos encontramos satisfechos de haber cumplido todas tus expectativas en cuanto a la limpieza, comida y trato por el personal, pero lo que más nos gustaría es tenerte pronto de vuelta a nuestra familia.

En relación a las personas que nombras les he hecho llegar tus felicitaciones y, permítame, que lo haga extensivo al resto, ya que el trabajo que realizamos es la suma de todos aunque en este caso hayan destacado especialmente 2.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

He pasado una semana en este complejo de apartamentos y no me puedo quejar de nada.Muy buena bienvenida, mqgnifico trato de los empleados y con una direccion muy agradable.Para tdo aquel que quiera un buen sitio y asequible aqui tiene su sitio

• Se alojó el abril de 2012
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios con el resto de potenciales visitantes ya que nos ayudan a mejorar.

Al respecto de la misma indicar que haré llegar a los trabajadores su felicitación por el trato que le dispensamos y que es la razón principal de nuestra forma de ser. Entendemos que como bien indica, el situarnos en una franja económica asequible no debe venir acompañada de un mal servicio y tratamos de hacerlo sentir como si fuera parte de nuestra propia familia.

Esperamos tenerlo de vuelta en fechas próximas y que la experiencia con el que ha salido esta vez sea aún mejor si cabe.

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Doy mi opinión para ayudar a quien dude sí coger este hotel o no. Es el más barato q vi en Fuerteventura. La limpieza no es muy buena, la habitación estaba bastante trillada muy usada y poco reformada daba la sensación de abandono, de dejarla lo suficientemente arreglada como para no poder quejarte. Llévate tú propio champu por q allí te dan un sobre de esos q no cabe nada. El desayuno lo más simple posible, sí te gusta el pan OK por que poco más tendrás. O sea q por precio bien. pero no espéres nada más, sólo una habitación nada más.

• Se alojó el abril de 2012
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el hecho de compartir su experiencia ya que sus comentarios nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

Acorde con los mismos indicarle que seguimos un programa de mantenimiento preventivo y correctivo de las habitaciones para tratar de conseguir que su estancia sea lo más agradable posible. Lamento que nuestro buffet de desayuno continental con varios calientes, la variedad de repostería, zumos, cafés, fiambres, cereales,..., no haya sido de su agrado pero trabajaremos más en este sentido para si, tenemos la portunidad de tenerle como cliente de nuevo, logremos que cambie de opinión.

Los amenities de las habitaciones, champú y gel, los ponemos a disposición de todos para que no se vean en la obligación de viajar con los mismos y si se le quedan escasos lo único que ha de hacer es comunicarlo a la recepción y nuestro departamento de pisos se lo facilitará a la mayor brevedad de tiempo posible.

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), HostelWorld, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Apartamentos Castillo Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.