Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY MALO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Pontevedra, Galicia, Spain
1 opinión
“MUY MALO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fui solo dos noches a este "Hotel" con la idea de pasar un dia relajada en la piscina. Eso lo consegui, ya que es un sitio muy tranquilo donde poder descansar,ya que no hay NADA a su alrededor.
El desayuno es cutre y la cena tambien pero lo peor de todo es la comida. Yo fui en todo incluido, y mi sorpresa fue cuando a la hora de la comida no abren el bufet del restaurante, si tienes hambre pues te comes una hamburguesa, perrito.. fritanga en general en el cutre bar de la piscina, en el cual la misma persona que te atiende lleva una camiseta de Socorrista!!!!!
Yo consegui mi objetivo, que era estar un dia de relax en la piscina, pero NO recomiendo este hotel a nadie, esta muy viejo, las cortinas de las habitaciones descolgadas, la puerta de mi balcon no cerraba, en el baño no tenia champu...la tv pequeña y lo peor de todo que dependiendo a la hora que la encendieras pues veis o 3 canales o 4, una cosa bastanta extraña.
Lo que si me gusto fue la amabilidad de los empleados, de todos en general, siempre con una sonrisa y muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta baja, que dan a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Feira,

Gracias por compartir tus comentarios con el resto de la comunidad Tripadvisor.

Lamento que no hayamos satisfecho tus expectativas creadas y permíteme que indique que en caso de alguna incidencia rogamos contacten con nuestra recepción para solventarla a la mayor brevedad posible.

Gracias por reflejar que la amabilidad de los empleados sí fue de tu gusto y nos sentimos complacidos con haber podido conseguir tu objetivo principal del viaje que era disfrutar de la zona de piscina en un ambiente relajado.

Quisiera informarte que disponemos de otros resorts en Fuerteventura que seguro cubrirán todas tus expectativas.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

495 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    119
    133
    67
    89
Ver opiniones para
121
215
21
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Matanza De Acentejo, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un gran complejo con amplias estancias, buenas zonas comunes y apartamentos amplios. Excelente relación calidad precio y solo se echa en falta algunos servicios.

El parking es de pago pero se puede conseguir aparcamiento en la zona. No hicimos uso de los servicios de catering haciendo caso a los comentarios de los clientes en los portales de reputación online. Tampoco la empresa hizo mucho por vendernos otros servicios adicionales, les falta tanto cross como upselling. Como profesional de la hostelería creo que el complejo tiene un gran potencial, pero no deberían dejar que se deteriore más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero si tienes niños, mejor con terraza a la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Benteide,

Gracias por depositar tus comentarios referentes a la estancia que has vivido en nuestro establecimiento con el resto de la comunidad internauta.

Gracias por reflejar que la relación calidad - precio, que en ocasiones no es suficientemente valorada, es excelente y que ha satisfecho las necesidades en vuestras vacaciones.

Es una pena que no hayas disfrutado de nuestro servicio de buffet, pero permíteme que indique que está abierto y a disposición de todos nuestros clientes y que siempre damos la opción de subir a verlo antes de hacer uso de él. Lamento que no hayas percibido toda la información necesaria para la venta directa desde la recepción de servicios adicionales y buscaremos herramientas para que no vuelva a suceder.

En caso de volver a Fuerteventura espero seamos tu opción de alojamiento y podamos hablar para mejorar nuestra forma de trabajo. En caso de deseos especiales, por favor contacta con la recepción vía telefónica o mail para satisfacerlos.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos hospedamos desde el 18 de agosto al 25 de ese mes y tenemos que destacar el cariño con el que nos sentimos atendidos por el personal de servicio, especialmente por Inma, Laura y los nombres del resto no los recuerdo, pero estupendos todos. Lo único de lo que si daría un toque de atención es de lo inapropiado de la música bacalaera de pésimo gusto con que nos amenizaron más de una mañana, no es que sea un viejales, pero el tipo de huésped no lo vi en concordancia con las músicas conque mas que amenizar nos amenazaban en mas de una ocasión, con la salvedad de la banda sonora un 10 a ese estupendo personal y no estaría mal un equipo de animación, puesto que después de las 9 el hotel parece un convento de clausura.
Lo dicho, un sitio estupendo con un personal mejor si cabe y como toda obra humana mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la tercera planta y agradecemos mucho esta ubicación porque estábamos lej...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Domingo,

Muchas gracias por compartir la experiencia que has tenido durante tus vacaciones en nuestro complejo.

Al respecto de la música indicarte que tratamos de satisfacer todos los gustos musicales de los clientes y variamos la misma en función de la hora del día; no obstante, siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes y nos amoldamos a los gustos de la mayoría.

Gracias por indicar que nuestras instalaciones fueron de tu agrado y por supuesto trasladaré los comentarios referentes a nuestro personal por la impresión que os causaron. El trato humano es algo que nos distingue en general, ya que intentamos hacer sentir a nuestros clientes que somos vuestra pequeña familia en Fuerteventura.

Espero una pronta visita y por favor, no dudéis en contactar previamente con recepción para facilitaros habitaciones en la tercera planta como habéis recomendado.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel es el típico complejo de apartamentos que tiene 30 años y lo único que se ha reformado es la recepción. Las habitaciones son pequeños apartamentos calurosos, viejos, desagradables, con las paredes desconchadas... En el nuestro no cerraba ninguna puerta de los roperillos de la cocina, la placa daba corrientazos, la tele era pequeñita y vieja, el sofá roto e incómodo. Las cortinas se te quedaban pegadas a los dedos cuando la abrías. El baño no tenía ni una baldosa entera. Había que pagar por el mando a distancia, por el ventilador, por la tostadora... ¡lo peor que he visto en mucho tiempo! La recepción cerraba a las 11 de la noche, si llegabas después tenías que tocar un timbre y esperar por un señor que te abría. El desayuno era pobre y de dudosa calidad. A la cena ni nos atrevimos a bajar, pero por lo que vimos en el menú que ponían en la recepción, era aún peor que el desayuno.
Evidentemente, es barato, pero ni las 3 estrellas de las que presume ni las fotos que ponen en las distintas webs reflejan la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que observen las fotos que ponen los viajeros en esta misma web, y no las que publica...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Nereida,

Gracias por el tiempo tomado en compartir tus impresiones con la comunidad de Tripadvisor.

Lamento que la estancia en nuestro complejo no haya satisfecho las expectativas que tenía creadas, aunque espero haya disfrutado de las vacaciones en Fuerteventura.

Permítame que indique que ante cualquier parte de mantenimiento que se transmita a la recepción, el mismo queda resuelto a la mayor brevedad de tiempo posible y que la razón de tener un guardia de seguridad durante la noche es garantizar al máximo posible la calidad del sueño y de descanso de todos los clientes alojados.

Por lo que respecta a sus comentarios sobre la "dudosa calidad" de la comida quisiera reflejar que únicamente trabajamos con productos de calidad servidos por proveedores que cuentan con su número de registro sanitario al día, que cumplimos con la normativa canaria de salud, cocinados bajo la supervisión de una empresa auditora externa de primera línea a nivel mundial y que todos nuestros trabajadores cuentan con la formación necesaria para su manipulación. Entiendo que puede que no guste la comida a todas las personas (aunque ofrecemos cocinar otros productos para satisfacer a los clientes si nos avisa), pero la calidad de la misma está fuera de toda duda ya que se hacen análisis regularmente que así lo certifican.

Espero visite de nuevo la isla y solo reflejar que disponemos de otros resorts pertenecientes a nuestra cadena que quizás se adecúen mejor a sus necesidades.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Arona, Canarias, Spain
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos alojamos la semana pasada ,pensábamos tres días ,pero nos quedamos uno.Tuvimos que salir a escape.Nada que decir del personal que fue amable en todo momento, y haciendo lo que puede.(Solo comentar que estaría bien que cambiasen los uniformes, no tienen buen aspecto y mejorar la imagen de algunos).
Lo que no tiene sentido es que este hotel tenga tres estrellas: piscina sucia ( un cerco verde en todo su perÍmetro), comida pésima, calidad muy baja y muy escasa. Te cobraban 7.5 euros por utilizar unas instalaciones deportivas que daba pena mirarlas, la pista de tenis en estado lamentable. Sinceramente las imágenes que ponen en la página web nada tienen que ver con la realidad. No se lo recomiendo a nadie. no entiendo que una cadena como Elba tenga un hotel en estas condiciones, es una pena.Salimos en cuanto pudimos y nos alojamos en otro de tres estrellas que nada tenía que ver( pertenece a otra cadena), muchísimo mejor y por el mismo precio. Ah , estoy de acuerdo con otras opiniones, como puede un hotel de tres estrellas cerrar su recepción por la noche,y que los clientes estemos a expensas de localizar a un guarda de seguridad?. Otra cosa, en ningun momento vi a un socorrista en la piscina , creo que esto no es legal. No volveré desde luego y a ningún Elba tampoco.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Mª José,

Gracias por compartir tus opiniones en Tripadvisor.

Permíteme informarte que estamos en el proceso de cambio de uniformidad de todos los departamentos operacionales del hotel (de hecho, pisos, cocina y mantenimiento tienen los nuevos) que representan un cambio sustancial en cuanto a colores y funcionalidad.

Lamento que no hayas disfrutado del servicio de restauración, ni del solarium de piscinas que por otra parte es altamente valorado por la mayoría de nuestros clientes. Permírteme indicar que las instalaciones deportivas son usadas por un gran número de usuarios e incluso hemos organizado campeonatos insulares de Canarias de tenis alevín e infantil este mismo año.

Gracias por reflejar la amabilidad del personal a los que les trasladaré los comentarios.

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
Número de habitaciones: 169
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), HostelWorld, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Castillo De Elba
Castillo De Elba En Fuerteventura
Elba Castillo
Castillo Elba Hotel
Apartahotel Castillo Elba
Apartamentos Castillo Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.