“Pésimo Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Añadiste el Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
“Pésimo Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me alojé con mi pareja en este hotel y no se por donde empezar de lo malo y pésimo que me resulto todo.
La ubicación es malísima ya que alrededor no puedes encontrar nada de interés que no te conlleve 40 minutos andando, el hotel está muy desaprovechado , la piscina estaba tan sucia que no podría definir el color del agua, y en cuanto a la comida...madre mia!!! por donde empezar??? Todos los días era la misma comida ( pasta, pollo...) variando alguna cosa mínima, pero el sabor siempre era el mismo... incalificable!! y ya no me refiero a la calidad de la comida, ya que no creo que dependiera de eso y si de la forma de cocinarlo... no tuve el gusto de hablar con los cocineros de este hotel pero de verdad les daría unas cuantas recomendaciones y consejos para mejorar la forma de cocinar porque hacia tiempo que no me encontraba algo así, pues no me considero experta en cocina, pero es dificil hacer tan mal unos simples macarrones.... En cuanto a los trabajadores , el trato que nos ofrecieron fue muy bueno, todos y cada uno de ellos mostraban una gran sonrisa y era muy simpáticos a pesar de tener que dar la cara por problemas como " no tener toallas" y otros problemas indignantes e impactantes para un hotel en los tiempos que corren. Éste y otros problemas del hotel pienso que deberían ser solucionados desde arriba, desde la dirección del hotel, pero en este casi el director del hotel, al que vimos en algún momento en la recepción, estaba mas preocupado por agradar que por " solucionar" los problemas.
No fueron unas vacaciones de ensueño por desgracia...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Lucía,

Gracias por haberte tomado un tiempo en escribir en este portal web tus impresiones sobre las vacaciones que pasastes en nuestro hotel.

Al respecto de los comentarios y por alusiones directas, me hubiese encantado tener la oportunidad de haber podido hablar contigo directamente, ya que me vistes en varias ocasiones conversando con los clientes, para tratar de solucionar los problemas que refieres. Ojalá tuviera la oportunidad de comunicarme contigo para atenderte de una forma más personalizada y poder establecer medidas correctoras en base a comentarios constructivos.

En cuanto a mi personal de cocina, solamente decir que lleva muchos años trabajando en el sector pero aún así está abierto a aprender, ya que la formación de nuestra profesión es contínua, por lo que cualquier sugerencia dada in situ hubiera sido altamente apreciada.

Gracias por expresar que el trato humano recibido fue excelente y me aseguraré de hacérselo llegar a todo el personal.

Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me alojé en este ''aparthotel'' 5 días y la verdad que no fue tan bueno como esperaba.

En general, las habitaciones están bien, tienen lo básico, no esperéis nada más. No hay demasiada limpieza aunque al estar 5 días tampoco es que se notara mucho.

Un consejo que os doy si van a ir con intención de media pensión o todo incluido, por favor no lo hagáis. Mi pareja y yo fuimos con media pensión y el desayuno si valía la pena, pero la cena era horrible, un día prepararon lasaña con carne de lata y otro unos bistec con piedras de sal, de verdad que le doy las felicidades a la cocinera.

Con respecto a los trabajadores la verdad que son muy amables y muy atentos, da pena que el hotel no sepa sacarles su potencial poniendo una mayor calidad.

Por último la ubicación no sirve para nada,es mejor quedarse en caleta de fuste que por las noches podéis dar un paseo o lo que sea porque en donde se encuentra este hotel no hay nada, hay que utilizar el coche para todo.

en resumen, no repetiría en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Saray,

Gracias por depositar tus comentarios referentes a las vacaciones que disfrutaste en nuestro estalecimiento hotelero.

Quisiera lamentar que la cena no haya sido de vuestro agrado, aunque en el desayuno sí que fuimos capaces de satisfacer tus expectativas.

Haré extensible a los trabajadores los comentarios positivos por el trato dispensado.

En cuanto a la ubicación del hotel nos encontramos a unos 2 km. de Caleta de Fuste en una zona muy tranquila, ideal para descansar, pero se puede acceder a la misma mediante el autobús gratuito que ponemos a disposición de todos los clientes con varias frecuencias diarias, y cuyo servicio es uno de los mejor valorados por los huéspedes que nos visitan.

Espero vuelvas de nuevo a Fuerteventura y permíteme indicarte que contamos con otros establecimientos pertenecientes a nuestra cadena en Caleta de Fuste que seguro satisfaceran vuestras necesidades.

Pontevedra, Galicia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fui solo dos noches a este "Hotel" con la idea de pasar un dia relajada en la piscina. Eso lo consegui, ya que es un sitio muy tranquilo donde poder descansar,ya que no hay NADA a su alrededor.
El desayuno es cutre y la cena tambien pero lo peor de todo es la comida. Yo fui en todo incluido, y mi sorpresa fue cuando a la hora de la comida no abren el bufet del restaurante, si tienes hambre pues te comes una hamburguesa, perrito.. fritanga en general en el cutre bar de la piscina, en el cual la misma persona que te atiende lleva una camiseta de Socorrista!!!!!
Yo consegui mi objetivo, que era estar un dia de relax en la piscina, pero NO recomiendo este hotel a nadie, esta muy viejo, las cortinas de las habitaciones descolgadas, la puerta de mi balcon no cerraba, en el baño no tenia champu...la tv pequeña y lo peor de todo que dependiendo a la hora que la encendieras pues veis o 3 canales o 4, una cosa bastanta extraña.
Lo que si me gusto fue la amabilidad de los empleados, de todos en general, siempre con una sonrisa y muy agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta baja, que dan a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada Feira,

Gracias por compartir tus comentarios con el resto de la comunidad Tripadvisor.

Lamento que no hayamos satisfecho tus expectativas creadas y permíteme que indique que en caso de alguna incidencia rogamos contacten con nuestra recepción para solventarla a la mayor brevedad posible.

Gracias por reflejar que la amabilidad de los empleados sí fue de tu gusto y nos sentimos complacidos con haber podido conseguir tu objetivo principal del viaje que era disfrutar de la zona de piscina en un ambiente relajado.

Quisiera informarte que disponemos de otros resorts en Fuerteventura que seguro cubrirán todas tus expectativas.

La Matanza De Acentejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Un gran complejo con amplias estancias, buenas zonas comunes y apartamentos amplios. Excelente relación calidad precio y solo se echa en falta algunos servicios.

El parking es de pago pero se puede conseguir aparcamiento en la zona. No hicimos uso de los servicios de catering haciendo caso a los comentarios de los clientes en los portales de reputación online. Tampoco la empresa hizo mucho por vendernos otros servicios adicionales, les falta tanto cross como upselling. Como profesional de la hostelería creo que el complejo tiene un gran potencial, pero no deberían dejar que se deteriore más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero si tienes niños, mejor con terraza a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Benteide,

Gracias por depositar tus comentarios referentes a la estancia que has vivido en nuestro establecimiento con el resto de la comunidad internauta.

Gracias por reflejar que la relación calidad - precio, que en ocasiones no es suficientemente valorada, es excelente y que ha satisfecho las necesidades en vuestras vacaciones.

Es una pena que no hayas disfrutado de nuestro servicio de buffet, pero permíteme que indique que está abierto y a disposición de todos nuestros clientes y que siempre damos la opción de subir a verlo antes de hacer uso de él. Lamento que no hayas percibido toda la información necesaria para la venta directa desde la recepción de servicios adicionales y buscaremos herramientas para que no vuelva a suceder.

En caso de volver a Fuerteventura espero seamos tu opción de alojamiento y podamos hablar para mejorar nuestra forma de trabajo. En caso de deseos especiales, por favor contacta con la recepción vía telefónica o mail para satisfacerlos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nos hospedamos desde el 18 de agosto al 25 de ese mes y tenemos que destacar el cariño con el que nos sentimos atendidos por el personal de servicio, especialmente por Inma, Laura y los nombres del resto no los recuerdo, pero estupendos todos. Lo único de lo que si daría un toque de atención es de lo inapropiado de la música bacalaera de pésimo gusto con que nos amenizaron más de una mañana, no es que sea un viejales, pero el tipo de huésped no lo vi en concordancia con las músicas conque mas que amenizar nos amenazaban en mas de una ocasión, con la salvedad de la banda sonora un 10 a ese estupendo personal y no estaría mal un equipo de animación, puesto que después de las 9 el hotel parece un convento de clausura.
Lo dicho, un sitio estupendo con un personal mejor si cabe y como toda obra humana mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en la tercera planta y agradecemos mucho esta ubicación porque estábamos lej...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Domingo,

Muchas gracias por compartir la experiencia que has tenido durante tus vacaciones en nuestro complejo.

Al respecto de la música indicarte que tratamos de satisfacer todos los gustos musicales de los clientes y variamos la misma en función de la hora del día; no obstante, siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes y nos amoldamos a los gustos de la mayoría.

Gracias por indicar que nuestras instalaciones fueron de tu agrado y por supuesto trasladaré los comentarios referentes a nuestro personal por la impresión que os causaron. El trato humano es algo que nos distingue en general, ya que intentamos hacer sentir a nuestros clientes que somos vuestra pequeña familia en Fuerteventura.

Espero una pronta visita y por favor, no dudéis en contactar previamente con recepción para facilitaros habitaciones en la tercera planta como habéis recomendado.

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Apartamentos Castillo Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.