“Amabilidad y atención ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Añadiste el Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
La Habana, Cuba
“Amabilidad y atención ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos 5 días alojados en este hotel y lo pasamos muy bien, su personal es muy cercano y amable y se esmeran por atenderte lo mejor posible, el hotel no es nuevo pero tiene lo necesario para descansar y relajarse además de ser muy límpio y mientras estuvimos alojados no había muchos turistas que era lo que estábamos buscando, salimos a recorrer la isla con coche alquilado en el mismo hotel. Disponen de un pequeño minimercado con lo básico, las piscinas están bien cuidadas y la camarera del bar de la piscina es muy maja. Tienen canchas de tennis y squash, además el desayuno es muy rico aunque siempre cenamos fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en planta baja vista piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel S, Director General en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Rafael D,

Des del hotel agradecemos que haya dedicado un poco de su tiempo para dejar sus impresiones en esta página especializada en viajeros.

Dejaré constancia de sus comentarios a los trabajadores del hotel. En nombre de ellos le agradezco la valoración positiva que hace del esfuerzo que realizan diariamente.

Nos alegra que pudiera disfrutar de la isla teniendo como punto de partida nuestras instalaciones.

Reciba un saludo des de Fuerteventura.

Miguel Angel Sánchez
Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acabamos de llegar de Fuerteventura, de disfrutar una semana de descanso en la isla. Estuvimos en este hotel más que correcto por el precio que se paga.
Lo mejor del hotel es el personal y el servicio que te dan. El hotel está en el centro de la isla, aparcamiento suficiente alrededor del hotel, es recomendable tener un coche de alquiler.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado 299jaimed,

Gracias por tomarse su tiempo para escribir su opinión acerca de nuestro hotel en esta página web de opiniones de viajeros.

Agradecerle la confianza depositada en nosotros para disfrutar de su estancia en la isla y nos alegramos de que la vuelvan a poner en un futuro, el cual esperamos que sea próximo.

Transmitiremos sus opiniones a todos los trabajadores del hotel, se esfuerzan día a día para poder ofrecer lo mejor de ellos a nuestros invitados.

Confío en volver a verle en breve.

Miguel Angel Sánchez
Director
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estoy hospedado en este hotel desde el lunes y no se x donde empezar. Es mi segundo año en la isla y en este hotel. El año pasado fue todo genial. Nos atendieron muy bien. Muy amables todos incluso nos toco una habitación que creo estaba muy bien. Este año todo lo contrario. Empezamos al llegar que nos atendió en recepción un chico extranjero que no tiene ni idea de lo que es la amabilidad. La habitación bien, quitando que las cortinas están rotas y caídas. La cortina del baño igual. Hoy vinieron a limpiar la habitación y habían dos toallas que se usan para los pies en el suelo( sucios) y lo único que han echo fue ponerlo en el videt. Estos días pasados han estado en obras y todo el tiempo haciendo ruido con la radial, era imposible incluso echarse la siesta. Entiendo que haya que arreglar cosas pero estamos de vacaciones y esto es un hotel o lo que queda de ello. Hoy fuimos a la piscina y estaban pintando alguna habitación y el olor a pintura estaba en el ambiente y eso que hacia aire como es característico de la isla. Para rematar esta tarde fui a echarme la siesta y grande fue mi sorpresa cuando fui a levantar las sábanas y había una cucaracha en mi cama. No hemos dicho nada por que no somos los típicos que vamos a un restaurante y nos quejamos de todo ni vamos a un hotel y nos quejamos. Simplemente no repetimos. Daremos una oportunidad quizás a otro hotel de la cadena por que a simple vista la calidad es diferente y por que tenemos la tarjeta Fidelity que por cierto: se supone que al ser Fidelity te dan un detalle de bienvenida pero en nuestro caso no fue así.
Mi opinión no es para que futuros clientes no vengan si no que para que el director o quien tenga que tener en cuenta los comentarios hagan algo al respecto. Aún nos quedan 3 días de hotel y espero no encontrarme más sorpresas!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado tincete,

Gracias por tomarse su tiempo para escribir su experiencia durante su estancia en esta página web para viajeros.
Primeramente querría pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar con las mejoras que estamos realizando en nuestras instalaciones.
Desde la dirección estamos totalmente dispuestos a escuchar las opiniones de nuestros clientes en cualquier momento que lo soliciten contactando con la recepción del hotel.
Como bien pudimos comentar en el hotel, estamos realizando mejoras para que la experiencia de nuestros clientes con el mismo sea cada vez mejor.
Confío en que disfrutasen de la cena en nuestro hotel hermano con sus amigos.
Les invito a repetir la experiencia en próximos años y puedan disfrutar de las mejoras que estamos realizando.

Saludos desde Fuerteventura
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel tras pasar una noche en El apartahotel Las Palmeras I&II y después de haber visto aquello podemos decir que aquí estuvimos algo mejor, la habitación limpia pero los colchones blandísimos, las colchas desgastadas de tanto lavado y los armarios estropeadisimo, en el sillón no se podía sentar para ver la tele ya que te clavabas la tabla, tenia un balconcito que daba a la piscina, el complejo es bonito pero esta muy descuidado muy dejado, la piscina está bien, y el restaurante podemos decir que era lo mejor de todo, solo desayunamos y cenamos allí pero limpio y gran variedad y los camareros muy atentos y agradables.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CASTILLOELBA, Director General en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado eosh,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta web para viajeros.

Nos alegramos que le hayan gustado las zonas de restauración del hotel así como los productos que se ofrecen tanto en el desayuno como en las cenas, transmitiré sus comentarios positivos al respecto a nuestro personal.

Le queremos agradecer que mencione al personal del hotel, particularmente a los camareros, trabajan duro a diario para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Siento que el mobiliario de la habitación no fuese de su agrado, sus comentarios son de ayuda para detectar las necesidades de nuestros clientes y seguir mejorando aspectos del hotel.

Deseamos verle de nuevo pronto y que nos ofrezca otra oportunidad en el futuro para poder copar sus expectativas.

Saludos desde Fuerteventura
La Laguna, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Escogimos este aparthotel por el precio. Está bien para pasar la noche. Solo estuvimos allí para dormir.
La recepcionista te saca un millón de papeles para ofrecerte los servicios (en idiomas mal traducidos). El desayuno si lo quieres contratar allí son 5 € por persona y día y la cena 11€. La verdad que no contratamos ninguna de estas pensiones sino solo alojamiento, no tenía pinta que la comida fuese de calidad y mereciera pagar ese precio.
En la habitación no hay mando de la tv. Hay que pedirlo con fianza de 10€ y si es que hay disponibilidad.
Las sabanas un poco rotas.
Las toallas nos las cambiaban todos los dias.
La cortina de la ducha da un poco de grima.
Camas incomodas (mi lumbalgia les manda un saludo)
La limpieza básica, te hacen la cama y poco más. La cocina del apartamento no se molestan ni en mirarla. No hay estropajo ni jabón.
Por cierto hay un agujero de bala en el cristal de la puerta del balcón.

Para lo que es (dormir) bien está.

A 45 minutos de Corralejo
A 2 horas de Pajara
No hay playas que merezcan la pena alrededor sino playa blanca

Un consejo: Conozcan al gato que se pasea por recepción. Se llama Roberto y es una monada. Es el único que nos saludaba al llegar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Apartamentos Castillo Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.