“en el hotel me siento como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Añadiste Elba Lucia Sport & Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Las Palmas de Gran Canaria, España
“en el hotel me siento como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Todos los años voy de vacaciones a este hotel y la verdad es que en precio esta muy bien, en servicio tambien, lo unico es que puede que a los muebles les haga falta una renovacion. Es muy bueno de por si.
La piscina es grande, siempre hay sitio en la piscina, limpieza inmejorable cerca del centro comercial.
Sin duda repetiremos.
Muy recomendable no. Lo siguiente
Ah, y el personal fantastico.

Consejo sobre las habitaciones: Pedidlo con en la zona de las piscinas, ya que es muy agradable.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Miguel Angel S, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Querida blancaoslo,

Le agradecemos que año tras año deposite su confianza en nosotros para disfrutar de un tiempo de relax, descanso y desconexión.

Estamos trabajando en nuestras instalaciones para acometer una mejora que seguro que gustará a nuestros invitados y sorprenderá a nuestros clientes más fieles.

Espero poder conocerla la próxima vez que se aloje con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Decidimos darnos una escapada de fin de semana para disfrutar del campeonato mundial de windsurf, (80 € aprox).

Es un complejo hotelero bastante antiguo al cual le están realizando un pequeño lavado de cara, la habitacion que nos toco es de las nuevas por lo que comento la recepcionista, y la verdad que estaba bastante limpia y decente. Buena cama, colchón perfecto y una habitación bastante amplia.

poco mas puedes pedir por le precio q pagas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación nueva
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Mansuki B,

Gracias por dedicarle unos minutos de su tiempo a esta web de viajeros y compartir con todos ellos su experiencia en nuestro hotel.

Espero que haya podido disfrutar del reciente mundial de surf celebrado en la isla de Fuerteventura, punto neurálgico de deportes que combinen agua y viento.

Como ha podido comprobar estamos mejorando nuestras instalaciones, nos alegra saber que el nuevo estilo de las habitaciones le ha gustado. Dentro de estas mejoras hemos cambiado todos los colchones del hotel, las almohadas, etc...

Espero volver a verle en Fuerteventura muy pronto,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi... una decepcion sobrenatural... es una pena que un hotel para mi gusto tan bien ubicado... cerca del aeropuerto y en el centro de la isla que te separa poco tiempo en coche de cualquier lugar de fuerteventura.... pero tan mal aprovechado... las instalaciones dicen que se limpian una vez a la semana y es mentira... las pistas de squash las usamos y estaba sucias no... lo siguiente... las pistas eran practicamente inpracticables y el suelo destrozado... las habitaciones concretamente la nuestra las limpiaban casi todos los dias a las 6 de la tarde... incluso un dia llegaron mientras comiamos en la habitacion a las 3 de la tarde y como estabamos comiendo no nos la limpiaron... el buffet es pesimo y repetitivo... el desayuno se salva de la quema... pero tanto comida como cena son desastrosos... dos platos a elegir como mucho... y zanahoria hervida... ypatatas fritas... la habitacion estaba llena de hormigas y arañas pequeñas... pero no te digo 3 o 4... sino nidos enteros de ellas y no solo en mi habitacion sino en casi todas las que sabiamos... las instalaciones deportivas no son gratis... por 7 euros y medio las puedes usar 1 hora... pa que te den 2 raquetas de padel que estan destrozadas... las bebidas en media pension no son incluidas y te cuesta 1,80 un vaso de coca cola y 1,60 una botella de agua pequeña... te cobran por todo... por el mando de la tele... en el apartamento no hay absolutamente de nada... ni pa limpiar ni nada... de verdad... si vuelvo... ire a la misma zona pero desde luego no al mismo hotel... solo se salva la amabilidad de los recepcionistas... un saludo

• Se alojó el julio de 2014
Miguel Angel S, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado Rene S,

Desde Suite Hotel Castillo de Elba le agradecemos que haya apartado unos minutos de su tiempo para dejarnos saber de su estancia en el hotel.

Nos alegra el que aprecie la ubicación del hotel en un lugar céntrico en la isla y cómodo para poder desplazarse en coche a través de la Isla.

Poco a poco estamos acometiendo mejoras en las instalaciones del hotel, esto incluye las pistas deportivas, en las que se seguirán realizando acciones para su mejora. La zona deportiva se encuentra abierta a la inclemencias del tiempo, especialmente al viento en Fuerteventura, lo que hace que se acumulen hojas de los árboles del aparcamiento. Lamento que ponga en duda la información que se le haya dado desde el hotel.

Las habitaciones se limpian hasta las 16:00 horas, entienda que no todas se pueden limpiar en turno de 10:00 a 11:00, y a la persona de limpieza de tarde, se le asignan algunas habitaciones para su limpieza que no han podido limpiar sus compañeras.

De nuevo lamento que no haya podido disfrutar de los buffets que prepara el hotel, con 4 noches temáticas y 4 mesas especiales (mesa canaria, mesa de fruta fresca, mesa de tortillas y pan con tomate, mesa de fuente de chocolate) y de los 10 platos calientes que se ofertan diariamente, dos ensaladas compuestas, buffet de crudités, crema caliente y crema fría, postres caseros, etc... Entendemos que en el aspecto de la alimentación los gustos personales tienen un peso muy importante.

Le agradezco sus cordiales palabras hacia los recepcionistas, les haré llegar su satisfacción.

Sin más, reciba un saludo.

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

La experiencia en este hotel no ha sido para nada gratificante para mi pareja y para mi. Las fotos mostradas en las páginas web no tienen absolutamente nada que ver con la imagen real de este lugar. La zona de los alrededores es desoladora, hay apartamentos abandonados y descampados interminables...las canchas deportivas del complejo están muy sucias, hasta tal punto que hay una farola caída justo en un lado de la cancha de baloncesto o que las pistas de tenis no se saben si son de superficie cemento o de hojas de árbol. En cuanto al hotel lo único positivo que tiene es el precio y la piscina, los pasillos están viejos y sucios, con baldosas sueltas y palos de andamio por los suelos, jardines descuidados y barandillas oxidadas. Algunas habitaciones sin remodelar son de auténtica vergüenza, viejas, estropeadas, con ruidos ensordecedores y palomas que te dan la bienvenida en el balcón con vistas a un precioso paisaje de tierra que más que sensación de vacaciones da sensación de agobio. Por último, no recibimos el trato que esperábamos por parte del personal de recepción, hecho que parece no repetirse habitualmente después de haber leído más opiniones acerca del hotel pero que en nuestro caso fue así.

Escribo esta opinión con la finalidad de que las cosas mejoren con vistas a futuros clientes entre los cuales siento no incluirme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son mucho mejores que las orientadas a la calle.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel S, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciado Eduardo P,

Quiero agradecerle que haya compartido su experiencia a través de esta web para viajeros.

Lamento que la experiencia en nuestras instalaciones no haya estado a la altura de sus expectativas, intentamos satisfacer a cada uno de nuestros clientes pero entendemos que en ocasiones nos puede resultar más difícil.

La zona en la que se encuentra el hotel está en continua mejora, la Asociación de Vecinos de Costa de Antigua realiza grandes esfuerzos conjuntamente con las empresas representadas en Costa de Antigua para mejorar el barrio.

Las canchas deportivas se limpian semanalmente y las incidencias puntuales de mantenimiento como el ejemplo que nos pone de la farola son subsanadas lo más rápido posible por parte de mantenimiento.

Como posiblemente haya podido observar en el hotel se están acometiendo mejoras para el incremento de la satisfacción de nuestros clientes.

En el hotel somos muy respetuosos con los animales, no los alimentamos, pero tampoco ponemos trampas o los maltratamos, desgraciadamente muchas veces las palomas se nos escapan y no las podemos atrapar.

Lamento que el paisaje de la Maxorata no haya sido de su agrado, entiendo que proveniendo de una isla principal con una tan extensa y diversificada vegetación como Tenerife las características del paisaje árido, lleno de planicies fruto de su proceso erosivo a lo largo de los años causado por numerosas erupciones volcánicas y seco no hayan sido de su agrado.
Si tiene a bien visitarnos en futuras ocasiones podrá disfrutar de sus 13 espacios protegidos naturales y sus 3 parques naturales o sus 2 paisajes protegidos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hola. He ido más de 10 veces al Castillo de Elba, principalmente por su ubicación y precio.
He estado en otros de precio similar en Fuerteventura e incluso mas cerca de la playa (en Corralejo y Jandía) y no me han gustado. Al Elba, principalmente e ido cuando he visitado la isla en moto desde Gran Canaria con varios amigos y tanto el trato como todo lo demás, siempre ha sido el correcto. Las vacaciones con mi esposa tambien las he disfrutado ahí. Los mejores aptos. (para mi) son los que dan a la piscina, con su terraza en la planta baja y el aparcamiento por detrás. La comida en el bufett es buena y adecuada al precio. He tenido apartamentos y locales comerciales en Playa del inglés (Gran Canaria) y se de lo que hablo. Cosas a mejorar, los colchones, las almohadas, el sofá, las cortinas del baño, el ruido de las bombas cerca del 201. Tengo la tarjeta fidelity y la última vez no me cobraron el parking, que para los que vamos en moto es ideal para poder dormir tranquilos. No dejen de ir a este hotel, lo recomiendo si el presupuesto es bajo. Es mucho peor pagar por un 4 estrellas y salir "escaldao" por su posible mediocre calidad, que ir a uno más básico y tener lo justo y correcto. Si llevan bicicleta, pueden ir a la playa por un paseo que hay detrás o por pistas de tierra al supermercado que hay cerca. Carmelo.

Consejo sobre las habitaciones: El 101 está muy cerca del cuarto de motores, mejor del 107 para arriba.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Carmelo M,

Le queremos agradecer que haya querido compartir su experiencia con otros usuarios de esta web de viajeros.

Estamos contentos de que valore el hotel en la forma que lo hace. Del mismo modo déjeme decirle que parece que nos leyó el pensamiento, actualmente estamos mejorando las instalaciones en cada uno de los puntos que nos comenta, colchones, almohadas, mamparas de ducha, sofás, etc...

Estoy seguro que en sus próximas visitas podrá ir viendo estas mejoras y poder disfrutarlas in situ.

¿Has estado en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Castillo Elba Hotel
Elba Lucia Sport & Suite Hotel Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Elba Lucia Sport & Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.