“RELACIÓN CALIDAD-PRECIO NORMAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Añadiste Elba Lucia Sport & Suite Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Lucia Sport & Suite Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
“RELACIÓN CALIDAD-PRECIO NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos alojamos en el apartahotel durante una semana en julio, y en líneas generales estuvo bien, aunque necesitan mejorar algunos aspectos.

La zona es tranquila, de fácil acceso y sin problemas de aparcamiento. Pero alejado del centro turístico, así que es necesario el coche, todo está cerquita, pero si te mueves en coche. El supermecado del Castillo de Elba es pequeño y con cuatro cositas para salir del paso. En la otra calle hay un supermercado, de hoteles globales, pero es bastante caro. Sí que recomendamos la pizzería, las hacen riquísimas.

La limpieza de los apartamentos no está mal en líneas generales, cumplen con lo que te dicen en los papeles que te entregan a la llegada, pero las toallas son viejas y en alguna ocasión nos las pusieron rotas.

En la cocina tienes menaje, pero un poco pobre. Nosotros llevamos de casa algunas cosas, menos mal. Como no comimos nunca en el buffet no podemos opinar de eso.

Una de las cosas que nos pareció fatal es que cobren por el wifi, y un precio abusivo. Además que el alcance era pésimo, tenías que ponerte en recepción para tener buena señal.

La piscina está bien para la capacidad del complejo, pero le hace falta más hamacas, y que quiten el horario absurdo del uso de la misma (de 10 a 18:00).

Hice la reserva a través de la web de la propia cadena, y como era el cumpleaños de mi marido compré una de las cestas de frutas. Me costó 10€ y constaba de dos manzanas (una de ellas medio podrida), dos mini naranjas y dos plátanos (a punto de pasarse) puestas en un plato con papel celofán. Si a alguien se le ocurre esta genial idea, no se los recomiendo, es tirar el dinero. Mejor que sorprendan a su pareja con cualquier otra cosa.

De los aspectos más negativos en cuanto al sueño se refiere es que las señoras de la limpieza te despiertan desde muy temprano con sus carros trotando por los pasillos, hacen un ruido horroroso, así que no hubo día en que no madrugásemos.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta llegarán más tarde las señoras de la limpieza y es mejor si elijes un apartamen...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel S, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada CanarinaBertolucci,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para compartir su experiencia con otros viajeros asiduos a esta página web de turismo.

En nuestro supermercado se pueden encontrar los productos básicos y de primera necesidad para la estancia en nuestras instalaciones. Intentamos que los precios sean ajustados pero no podemos competir con grandes superficies como las que tenemos próximas al hotel.

Puede que el horario de piscina genere cierta confusión, ese horario no se trata de la apertura y cierre de la piscina, de hecho se pueden bañar antes y después. Ese horario es la franja en la que un socorrista se encuentra en los alrededores de la piscina. De hecho nadie del hotel expulsa a los clientes que se estén bañando fuera de ese horario.

Desde aquí le pido disculpas por la presentación que se le ofreció de la cesta de frutas. Agradecemos su comentario y nos disponemos desde este mismo instante a mejorar en este punto.

Las camareras de pisos empiezan la limpieza de las habitaciones a las 9 de la mañana, esto es así ya que si empezaran más tarde se retrasaría la limpieza de las habitaciones y algunas acabarían limpiándose a horas en las que sería una molestia para los huéspedes.

Espero volver a verle por nuestras instalaciones,

Barcelona, Cataluña, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

hemos estado 9 días alojados en este albergue,sucio,con bichitos en las toallas,se llevaban las toallas a primera hora para lavarlas y cuando las secaban al cabo de 3 o 4 horas te las traían,la comida yo creo que no tenían ni cocinero,mala mala de verdad y muy poca variedad eso por la noche porque al mediodía aun era peor,la habitacion sucia,dejadez de abandono,mucho asco,gatos por el hotel,supongo que por ratolines,he visto cucarachas en el pasillo hacia la piscina,en fin una pesadilla de hotel y te vas decepcionado y con mal recuerdo de esta isla gracias a este hotel,suerte tiene del escaso personal que tiene pues tapan muchas deficencias,en fin espero no volver nunca mas a esta isla,una sugerencia a sanidad de Fuerteventura pasense por este hotel y rebisenlo y se darán cuenta del flaco favor que le hace a la isla

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado Ramon P,

Gracias por expresar su opinión en Tripadvisor al respecto su estancia.

Siento que la estancia en nuestro hotel no haya sido lo satisfactoria que podía esperar. Las toallas se llevan a nuestra lavandería la cual lava, seca y plancha las toallas y nos la devuelve en el transcurso del día. Nuestra lavandería cumple con la normativa y la legislación vigente así como disponer de empresas de auditoría tanto higiénica como de calidad.

Sanidad viene a menudo a los hoteles en Fuerteventura, son conscientes de la importancia que esto tiene para el visitante. En el hotel pasamos controles sanitarios del Gobierno de Canarias y de diversas empresas privadas con las que mantenemos contrato en vigor. Del mismo modo tenemos empresas de contención de plagas, por lo que no tenemos ratolins en el hotel.

Nuestro personal de cocina tiene años de experiencia y se esfuerzan a diario para preparar buffets que contenten a la mayoría de nuestros clientes.

Lamento que se lleve una imagen equivocada de la Isla. Hoteles Elba le puede ofrecer una más que variada oferta de hoteles de distintas categorías en la isla para que su próxima estancia sea más satisfactoria.

Santa Cruz de Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos este fin de semana y la verdad que por el precio no está mal. Se duerme muy bien y es tranquilo. Necesita una pequeña renovación, sobre todo de tv y sofás. También en la limpieza se podían haber esmerado un poco más pero bueno al segundo día lo dejaron un poco más limpio. Quitando esos pequeños detalles, lo recomiendo tanto por tranquilidad como comodidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel S, Director General en Elba Lucia Sport & Suite Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciada Jenniferchs C,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir su estancia con otros viajantes en Tripadvisor.

Somos conscientes de que el hotel necesita una mejora y por ellos nos encontramos inmersos en ella. Veo que ha podido disfrutar de nuestros nuevos colchones y nuestras nuevas almohadas, todo ello para ofrecer un mayor confort y descanso a todos nuestros invitados.

Le agradezco nos comente la puntualización de la limpieza, necesitamos este tipo de comentarios para seguir mejorando de manera continua.

Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados en TI durante 10 dias en agosto. Tras leer varias opiniones decidimos no dejarnos guiar y reservamos en el hotel. Tengo que decir q nos hemos llevado una grata sorpresa teniendo en cuenta el precio.Un poco antiguo? si,pero en reforma. La piscina estupenda sino fuera pq los guiris se levantan a las 8 para coger sitio lo q ha nosotros no nos preocupaba pq preferiamos ir a la playa en el transporte gratuito.La restauracion variada y tematica (dentro de lo q es un 3*). Eso si,un 10 a los camarer@s y personal en general. Yo que conozco el mundo de la hosteleria tengo q decir q se los rifarian en muchos sitios. Desde Bilbao nuestro agradecimiento por darnos 10 estupendos dias de relax y atencion. Esperamos volver a visitarles. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Estibaliz A,

Agradecemos que haya apartado un poco de su tiempo para contarnos y compartir acerca de su estancia en nuestras instalaciones.

Nos satisface saber que se ha llevado una grata sorpresa y agradecemos que, pese a los distintos puntos de vista que se pueden ver, nos diera un voto de confianza.
Como bien dice estamos trabajando en mejoras de las instalaciones, las cuales deseamos tener finalizadas para poder ofrecérselas a todos nuestros invitados.

Agradezco sus palabras a los empleados del hotel y como bien dice, muchos hoteles desearían contar con trabajadores como los de Suite Hotel Castillo de Elba. Les haré partícipe de sus comentarios.

Sin más, espero volver a verla por Fuerteventura,

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tras varias estancias creo que hay ciertos aspectos que hay que conocer desde mi subjetiva experiencia para que valoréis si os vale la pena o no el ir, he intentado no valorar sino simplemente describir. Al menos intentado.
Lo mejor:
Está al lado del aeropuerto y un centro comercial completo a cinco minutos y la cadena hotelera dispone de un Bus que te lleva gratis. El parking como la wifi es de pago pero por la zona es fácil aparcar. Su precio es muy competitivo y hasta barato en su opción de Todo Incluido en los días en los que vivimos, pero claro esto tiene la cruz de la moneda. Normalmente si vas con hijos suelen contentarse y se lo pasan bien como niños que son y comer van a comer. A los padres con esto nos puede llegar a valer y nos olvidar otros aspectos. Si ellos están contentos en sus vacaciones pues nosotros nos adaptamos. La mayoría de los camareros, que son pocos para el período estival trabajan muy duro y muchas veces se llevan las broncas que debiera llevarse la gerencia. Han puesto un socorrista en el horario oficial de la piscina. Trato siempre educado salvo una excepción pero prefiero comunicarlo internamente no por aquí. Lo ponen en un comentario anterior, “te sientes como en casa” y es porque estás como en casa y eso también es una ventaja puedes ir a cenar prácticamente como quieras lo cual es bastante cómodo según se mire. Te permiten hasta hacer una parrillada a las 11h de la noche en la terraza y eso también es una ventaja según se mire y sobre todo para el que lo hace. En eso estoy muy de acuerdo. Por la noche no suele haber mucho ruido y el descanso es bueno. Por fin los del Todo Incluido podemos almorzar en el salón y no obligados en el Bar-Piscina una mejora necesaria aunque durante dos días no siga siendo así.
A mejorar:
El estado del complejo en sí, muy deteriorado y sobre todo las habitaciones. El número de hamacas es increíblemente inferior a la capacidad del complejo, cómo pueden haber tan pocas hamacas para tanta gente. A las 9AM se pueden coger. A las 9,03Am ya no hay posibilidad de coger hamacas pues además las cogen hasta por la tarde. La limpieza que no es diaria, hay varios días a la semana que no se realiza limpieza. Además es muy por encima, te hacen camas, fregona y poco más, esto hace que en rincones, microondas, puertas, ventanas y otras zonas de la habitación se acumule suciedad de meses. Pero ya digo si tus hijos están contentos sueles hacer la vista gorda con estos aspectos. Total no deja de ser una semana y te adaptas.
La variedad de platos en Buffet, está lo mínimo para que las críticas no sean más severas y aunque en esta WEB el propio Director comenta que haya cuatro mesas especiales entre ellas una de fruta fresca, en mi modesto parecer presumir de esto en si mismo refleja la carencia del complejo pues la fruta fresca la tienes en días alternos y la fuente de chocolate pues bueno... Quesos y tortillas pues bueno también... Hay dos días que el Buffet salón está cerrado y estás obligado a almorzar en el Bar-Piscina, un día es a la barbacoa y otro día Paella y FastFood. Evidentemente fruta fresca, fuente de chocolate, quesos y tortillas estos días no hay.
Las formas de pago de la WIFI y que con un pago sirva para varios dispositivos ya que hoy día al menos tienes dos, móvil y tablet.
A cambiar YA:
El cambio de toallas que tampoco son todos los días, las toallas no te las dan sobre la marcha sino en un plazo de 3-4 horas pues las llevan a la lavandería, y estás sin toallas en un apartamento con niños durante horas. En el buffet es bastante normal períodos de tiempo donde se acaben los platos, cucharillas, tazas o vasos para zumos. Me he visto con una columna de platos encima de la mesa sin ser recogidos por la falta de efectivos, de ahí mi felicitación a los camareros porque trabajan a destajo, aquí tirón de orejas sin paliativos a la Gerencia. Dos camareros para un agosto en Fuerteventura en el desayuno es intolerable. Si o si se convierte el servicio en una locura. También me parece muy poco tiempo en un agosto que limpien el fondo de la piscina una vez en semana. En la planta baja la que da a la Piscina tenéis que poner algo para poder tender toallas y un poco de ropa, no hay nada, me las he tenido como otros que ingeniar con una cuerda propia, como ya conocía el complejo me la llevé en la maleta.
Bueno, creo que hay que saber de un sitio lo bueno y lo menos bueno, si valoráis la felicidad de vuestros hijos pues pude que se lo pasen muy bien, si vais en pareja buscando algo más yo me lo pensaba seriamente, y si vais a estar todo el día de playa también puede salir rentable. EL que esté al lado del aeropuerto y en la mita de la isla para mi es muy importante.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Viajando1976,

Le agradezco que haya tomado un tiempo para exponer su experiencia en nuestras instalaciones en esta página web para viajeros como usted.

Como gerencia del hotel le agradezco los comentarios positivos, las recomendaciones a mejorar y tomamos anotaciones de las cosas que debemos cambiar de manera inmediata. Somos conscientes que en la mejora contínua está la clave del éxito y la satisfacción de los huéspedes.

Le agradezco que me dejara nota respecto al comunicado interno que menciona.

Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Geranios Suites & Spa
Villa Florida
N.° 8 de 23 en Caleta de Fuste
3.5 de 5 estrellas 265 opiniones
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 4.391 opiniones
Hotel Elba Sara
Hotel Elba Sara
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
4.0 de 5 estrellas 2.218 opiniones

¿Has estado en Elba Lucia Sport & Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Lucia Sport & Suite Hotel

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Elba Lucia Sport & Suite Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Lucia Sport & Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Castillo Elba Hotel
Apartahotel Castillo Elba
Elba Lucia Sport & Suite Hotel Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Elba Lucia Sport & Suite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.