“Esta en obras.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Añadiste el Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Caleta de Fuste
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Esta en obras.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel que se puede recomendar, pero dentro de un par de meses cuando terminen la obra, me parece muy bien que cobren las estrellas del hotel si vas a descansar, desconectar, pero si a las 8 de la mañana comiencen las obras y estés dando tumbos por pasillos llenos de polvo, escombro y sorteando materiales de construcción y obreros en vez de descansar y pasar un rato relajado en la piscina del hotel teníamos que salir pitando de allí por que no soportábamos el ruido, las chicas de la limpieza muy amables, gracias Maria por tu atención, y los colchones eran buenos, la recepción horrible nada de amabilidad, el chico de la noche se la pasaba leyendo su correo y pasaba de todos los clientes de alrededor, yo desde luego hubiera preferido otro sitio o ir después de la obra.

Deberían cuidar mas el cliente que quiere pasar mas de un fin de semana con ustedes, nosotros pasamos 10 días pero solo fue para dormir allí, nos hubiera gustado disfrutar mas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Dejen pasar unos meses hasta que acaben las obras por que si no, no van a descansar ni disfrutar del...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel S, Director General en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Erickach,

Le agradezco que haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Le pido disculpas por no haber sido atendido de manera correcta en recepción. En momentos puntuales de concentración de trabajo nos puede pasar, pero agradecemos su comentario para ayudarnos a mejorar en este aspecto.
Haré partícipe al personal de pisos de sus agradables comentarios.

Espero volver a verle pronto en el hotel,

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Bueno decir que este Hotel de 3 estrellas se le hace muy pero que muy grande...

No es posible que hayan tantas hormigas sin haber nada de comida... y lo peor de todo es que hayan hormigas en la cama! si en la cama! mientras duermes las notabas por la cara, cuerpo... imagínense que mala noche he pasado... Para al día siguiente hacer 85 km en bicicleta (la FuDeNaS)

Consejo sobre las habitaciones: Que si hay hormigas vayan a recepción y se lo digan para que les den otra
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó solo
Apreciado Maikel O,

Gracias por haberse tomado la molestia de dejarnos su opinión en esta web para viajeros.

Lamento que su estancia en nuestras instalaciones no haya sido de su agrado ni haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios para seguir mejorando estos aspectos día a día.
Deseo que tuviera una buena carrera y que nos ofrezca la posibilidad de darle una mejor impresión el próximo año.

Reciba un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fui a Fuerteventura a un boda de unos amigos, la primera noche la pasé en el Elba Sara y la segunda aquí con el resto de los que fuimos.
La verdad yo estoy acostumbrado a hoteles urbanos, ir con el tiempo justo y hasta quizás con mala leche.
Me sorprendió el aparthotel, quizás también porque estoy acostumbrado a habitación de hotel.
Resultó muy cómodo, personal muy agradable (en los dos hoteles me hicieron olvidar que venía sólo para dos días y parecieron "minivacaciones", me gustó que está separado del ruido, (sigo odiando las multitudes) aunque tampoco tenía cerca la playa, las instalaciones si me dieron sensación de necesitar un lavado de cara sobretodo el baño (soy muy exigente en el baño) pero no en cuanto a limpieza, sino al tiempo de uso. Se nota desgaste vaya. Aunque también es cierto que no creo que pudieran darme más por menos.
Es un lugar más que correcto para estar unos días y desenchufar.
Curiosidad: fui incapaz de encontrar un café que me gustase, pero no solo en los hoteles, sino en toda la isla. Imagino que será por el agua que usan.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Querido Tio Pepe V,

Gracias por hacer partícipes a otros viajeros de su experiencia en nuestras instalaciones.

Apreciamos que valore el producto obtenido basado en sus expectativas, todos y cada uno de los trabajadores del hotel trabajan duro para satisfacer a cada uno de los clientes.
Actualmente nos encontramos en un proceso de mejora integral de nuestras instalaciones para poder ofrecer todavía un mejor producto a nuestros invitados.

La próxima vez que nos visite prometo invitarle a un buen café, solo tiene que preguntar por mi en recepción.

Reciba un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Pase 5 noches en estos apartamentos y la verdad lo mejor q hice fue solo ir a dormir. Habitaciones con mobiliario viejo, baño con goteras y obras a las 8 de la mañana al lado de mi apartamento.La piscina parecía buena..no la probé. .. Lo q si tiene bueno es la localización.En un punto bueno para ir al norte y sur de la isla..muy cerca del aeropuerto.En fin para dormir esta bueno si no te toca obras y los colchones son nuevos, Caleta de fuste es caro..mejor Corralejo para ir de compras,recomiendo ir al mercadillo que hacen en El Campanario y para comer las cofradía de Corralejo..ropa vieja de pulpo...muy buena y sobre todo la Cofradía de Gran Tarajal. ..la mejor con diferencia en calidad y precio.Servicio inmejorable, el dueño super detallista!!

• Se alojó el septiembre de 2014
Apreciada Tagora,

Le agradecemos que haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con otros lectores de Tripadvisor.

Nos conforta ver que los nuevos colchones son de su agrado y que tuvo noches de descanso en nuestras instalaciones. Actualmente nos encontramos en un período de mejoras de las mismas trabajando continuamente pensando en nuestros clientes.
Esperamos volver a verle de nuevo por nuestras instalaciones.

Reciba un saludo,

Sant Vicenç de Montalt, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuve en septiembre, el trato en recepción muy bueno y la localización del hotel tant bien muy buena.
En mi opinión el hotel necesita una remodelación, sobretodo en el baño (el lavabo no estava sujeto al suelo, se movia y salia porqueria).
Tampoco me gusto que las toallas no las cambiaran en los cuatro dias que estuve, tuvimos que ir a pedir que nos diran unas limpias el tercer día.
El desayuno un poco pobre y de no muy buena calidad.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Miguel Angel S, Director General en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querida Sílvia B,

Gracias por haber deseado compartir su experiencia en nuestro hotel con otros viajeros usuarios de Tripadvisor.

Nos agrada saber que el trato que recibió fue bueno y que la localización de nuestro hotel fue de su agrado.

Como bien usted dice el hotel necesita una reforma y la dirección de la cadena se puso manos a la obra hace meses para poder acometer una mejora de la instalaciones para el bienestar de nuestros clientes.

Las toallas se cambian 3 días a la semana como se informa a nuestros clientes en recepción, dependiendo del día de entrada y del de salida se puede dar la coincidencia de que el cambio no sea con la frecuencia deseada.

Agradecemos sus comentarios al respecto del desayuno, seguiremos mejorando estos puntos que aprecian nuestros invitados para hacernos mejorar día a día.

Espero volver a verle pronto por Fuerteventura,

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Apartahotel Castillo Elba
Apartamentos Castillo Elba
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.