“Muy sucio todo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Añadiste Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Los Llanos de Aridane, España
“Muy sucio todo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Suelo sin limpiar, terraza sucia, platos con tropezones pegados, cubiertos sucios, azulejos sucios, baño con pelillos x todos lados y el cubito de la escobilla llena de liquido k al cogerlo se va el liquido x todos lados, antes de entrar a los huéspedes por favor revisar. Dos sillones incómodos para ver la TV para un rato esta bien pero más tiempo es una tortura. Estaban de obras y había ruido desde temprano hta las tantas. No hay esparto ni líquido para limpiar, tampoco cepillo ni fregona. Un pequeño supermercado con lo minimo y el pan muy contado. Wifi 24h 7€, 1semana 25€, ventilador 10€ x sem., tostadora 8€ x sem. , garaje 4€ x noche. Bueno: TV gratis y unos colchones súper cómodos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Miguel Angel S, Director General en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada Inés L,

Le agradezco que nos escogiera para disfrutar de unos días de descanso durante el mes de abril en nuestras instalaciones.
Le pido disculpas si el nivel de limpieza no estuvo acorde a sus necesidades, nuestras limpiadoras trabajan duro día a día para realizar un buen trabajo, así como la supervisión de las habitaciones se realiza diariamente por parte de nuestra gobernanta, la cual no entrega una habitación si no se encuentra en correcto estado. Siento que el titular de su comentario sea "Muy sucio todo", cuando nos esforzamos diariamente para que este "Muy limpio todo".
Durante el mes de abril no se ha realizado ninguna obra en el hotel, por el contrario, es común confundir los trabajos de nuestro equipo de mantenimiento con trabajos de obra. Por el bienestar de nuestros clientes llevamos a cabo un meticuloso trabajo de mantenimiento de las instalaciones del hotel.
Lamento que las nuevas butacas no hayan sido de su agrado, realmente son cómodas para ver la televisión, leer, descansar, etc...
En nuestro minimarket puede encontrar los útiles necesarios como estropajos, jabón de platos, etc... en los apartamentos disponemos de un pequeño recogedor y cepillo. En caso de necesitar algún utensilio más de limpieza puntual se puede solicitar a nuestro departamento de pisos que acuden al momento.
Nos alegra saber que el servicio de TV totalmente gratuito fue de su agrado. Los nuevos colchones son de lo mejor que hay en toda Fuerteventura a día de hoy y ofrecen un muy buen descanso.

Vecindario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos quedamos únicamente un día (25/04/15 al 26/04/2015) en régimen de todo incluido, nada mas llegar nos llevamos una pequeña decepción por el horario de la piscina ya que solo estaba abierta hasta las 18, ya que, a partir de esa hora ya no está el socorrista. Me parece muy mal debido a que aun se podría disfrutar de unas cuantas horas mas de sol y de hecho al día siguiente con la piscina ya abierta, no vi al socorrista por ningún lado. Otra cosa que falla es el precio del WIFI, me parece exagerado a estas alturas pagar 7€ por 24 horas, un abuso. Los servicios de cancha de tenis y demás deportes, deberían también estar incluidos, o moderar un poco los precios.

Luego ya todo fue para mejor, servicio muy agradable, sobre todo la recepcionista y el caballero que estaba en la cafetería. En el buffet no había mucha variedad, pero lo poco que había estaba bastante bueno. La habitaciones nada que destacar, estaban bien, sobretodo la terracita hacia la piscina. No descartaría volver en otra ocasión con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Terraza hacia la piscina
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Miguel Angel S, Director General en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Aridane G,

Le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia durante su estancia con nosotros con otros usuarios de esta web para viajeros.

Los horarios de la piscina esta realizados en base a las horas en las que existe una supervisión, en caso de que un cliente desee tomarse un baño pasadas las 18:00 horas lo puede hacer hasta una hora prudencial, siendo consciente que a esa hora ya no existe ningún tipo de supervisión y lo hace bajo su responsabilidad.
En estos momentos nos encontramos con en proceso de mejora de nuestro sistema WIFI que a seguro tendrá un efecto positivo para nuestros invitados.
Nos alegra saber que posteriormente su estancia se hizo más agradable y que pudo disfrutar de nuestro buffet.
Espero que se decida a visitarnos próximamente con la familia.

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo unico bueno de las habitaciones eran los colchones del resto escasa limpieza y deficiencias en el material, algo obsoleto como el microondas oxidado y con restos y la terraza nunca la barrieron en los dias de estancia con trozos de tejas que podian causar cortes si caminabas descalzo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Miguel Angel S, Director General en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Daniel G,

Le agradezco que haya tomado parte de su tiempo para dejar su primer comentario en Tripadvisor.

Primeramente le quiero pedir disculpas por el estado en el que se encontró el material que usted amablemente ha fotografiado y expuesto, nos encontramos renovando los electrodomésticos de las cocinas y diversas partes del apartamento para ofrecerle a nuestros invitados el mejor apartamento disponible.
Nos alegra ver que los nuevos colchones fueron de su agrado y pudo disfrutar de un merecido descanso.
Le invitamos a que en sus próximas visitas nos comunique en recepción cualquier incidencia que se pueda encontrar, de esta manera podremos solventarla cuando todavía se encuentre en el establecimiento.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Una experiencia ùnica, me encanta la isla,..(aunque el tiempo no acompañò mucho ...) decir que es el sitio ideal para descansar,es muy tranquila,la gente muy afable,recomiedo visitar el pueblo de Cotillo,las playas del sur, Corralejos en el norte.
El hotel està bien,dar las gracias a los señores Isolino ( creo que se escribe asì...) y Antonio,muy amables y preocupados en todo momento por el cliente,muchas gracias! recomiendo un centro de masajes que està en hotel San Jorge,Caleta de Fuste ( otra parte de la familia se hospedò allì y gracias a eso vimos ese centro de masajes), Alma Wellness Center, la verdad que nos atendieron muy bien,la sauna y masaje con piedras volcànicas un 10, la señora Clarice,muy amable y gran profesiona e hizo un Tè , de plantas naturales para relajarnos que dormimos como niños pequeños!! ;) què pena que se acabaron las vacaciones,hasta el año que viene!! ;)

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Miguel Angel S, Director General en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 20 marzo 2015
Apreciado federico z,

Le agradezco que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia mientras estuvo con nosotros con otros usuarios de Tripadvisor.

Escribió correctamente el nombre de nuestro Bar-man, Isolino. Haré extensible sus palabras de agradecimiento hacia ellos.

Espero volver a verle pronto.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2015

Somos dos chicas de Bilbao que hemos estado alojadas para pasar 5 días en el hotel,la verdad que todo a sido muy agradable y nos han echo pasar una estancia estupenda, la gente de recepción,cocinera,camareros.... Todo a sido lo mejor d lo mejor! Instalaciones estupendas y un trato de 10!!! Repetiremos a este hotel Si o Si!!!! Gracias x todo!!!

• Se alojó el febrero de 2015
Miguel Angel S, Director General en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 4 marzo 2015
Querida izasBilbao,

De parte de todo el personal del hotel le queremos agradecer que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con otros usuarios de esta web para viajeros.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Saber que los servicios ofrecidos han hecho que se sintieran como en casa es uno de los mayores piropos que nos puedan echar.

Esperamos verlas pronto de nuevo por aquí.

Reciban un saludo,

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º15 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Apartamentos Castillo Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.