“Cutre Y Muy Ajitanado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Añadiste el Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
barcelona
“Cutre Y Muy Ajitanado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

La verdad es que por el precio tampoco te puedes esperar milagros,pero el sitio es cutre ,las habitaciones estran echas polvo,la cama de los niñs te dejan la espalda molida,lo unico que vale la pena es lapiscina,que esta muy limpia y por tema dee bichos tampoco encontramos.
LA comida no podemos opinar ya que ni la probamos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

A pesar de que el personal es muy amable (tanto mantenimiento como recepción) las habitaciones se encuentran muy dejadas, con mobiliario parco y espartano y paredes con desconchones. Necesitan una reforma urgente, al menos en la que nos alojamos nosotros.
El restaurante tiene poca variedad de comida, tanto en desayuno como en cena.
Hay bastantes hoteles donde he pagado bastante menos y he obtenido mucha más calidad.

canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Mi pareja y yo decidimos, irnos en Agosto unos dias de viaje a fuerteventura, despues de revisar algunos precios y mirar algunos hoteles, conseguimos el famoso Castillo de Elba. En una primera impresión todo esta bastante bien, te ponen las fotos de la increible piscina y algunos otros servicios. Decidimos ir, al llegar al lugar era un sitio bastante desolado y descuidado, los alrededores solo habia descampados, bastante tenebroso por la noche, que hay muy poca luz.. A la llegada al hotel, la recepción estaba bastante desorganizada y las recepcionistas nada agradables, nos dieron la llave, no explicaron donde era, al subir al ascensor, el suelo todo roto solo cabe una persona, las escaleras oxidadas (un sitio no recomendado para niños). En el momento de abrir la habitacion la primera impresión, bastante amplia con cocina, pero al mirar hacia el sillon, no tenia forro, solo una sabana por encima y un trozo de goma espuma debajo, el dormitorio sucio y un largo sin fin de desperfectos:

* Oxido
*Suciedad
*desorganización
* Humedad
* Cillas rotas
*Atención al cliente, bastante mala y poca información
*Comida, deja bastante que desear.

En Resumen no recomiendo la estancia en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Entramos a las 19:00h +/- del día 12.08.09, ninguna habitación con aire acondicionado, un calor sofocante. Nos indican que en el supermercado alquilan ventiladores por 10€ / semana.
La televisión no tiene mando a distancia, pido uno en recepción y me dicen que solo le quedan mandos para thomson o philis, que para telefunken hasta las salidas de habitaciones del día siguiente no habrá.
Hemos pagado una habitacion cuadruple, el sofá cama super cutre, las camas supletorias sin preparar, tras mi queja la preparan en cuanto vamos a cenar, a la vuelta en las dos supletorias solo hay una almohada hecha con la funda del sofá cama, pido 2 almohadas para mis gemelas de 4 años y me dice que no tienen almohadas hasta el día siguiente.
Estamos en regimen de TI y pido a la llegada en el bar un par de aguas en botella de plastico para llevarle a mis hijas a la habitación y me dice que la dirección tiene prohibido el dejar aguas en botella de plastico en TI, tengo que pagarlas.
En la terraza de la habitación 1 sola silla de terraza y una mesa que metía miedo la roña que tenía encima.
Os acompaño 2 fotos que dan fe de lo que cuento. Creerme que me pareció el día más subrealista de las vacaciones de toda mi vida.
Mi agencia de viajes me trasladó al Sunrais Jandia Resort y el resto de mis vacaciones con mis niñas tuvieron un final feliz.
La ubicación a mi parecer no es buena, tiene una playa de rocas cerca pero hay que irse a Caleta de Fuste para poder difrutar de playa, nosotos lo escogimos por la cercanía al aeropuerto, en los alrededores no hay nada interesante.
Lo único decente, la piscina y el buffet aunque muy limitado en variedad. El zumo de naranja del desayuno es un garabe intragable.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Pasamos cuatro días en el Apartahotel y todo salió muy bien, nos tocó una buena habitación que daba a la piscina, además como era la planta baja podía ver a mis hijos desde el salón sin necesitad de estar fuera con ellos. Nos salió muy económico y seguro que repetimos es un buen lugar para una escapada con niños y bajo presupuesto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Apartamentos Castillo Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.