“Mucha falta de mantenimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Castillo de Elba

Añadiste Aparthotel Castillo de Elba a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Castillo de Elba
3.0 de 5 Hotel   |   Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
CANARIAS
“Mucha falta de mantenimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

hola a todos me alojeen este apathotel con unos familiares.
bueno para empezar la falta de mantenimiento salta a la vista la falta de pintura sobre todo las puertas de entrada de la ultima planta. el sofa cama esta muy obsoleto es muy incomodo incluso para sentarse, me gustaria que el director del hotel los probara un dia. las llaves del fregadero estaban sueltas en todos los apartamentos que cogimos, las puerta de las terrazas casi imposibles de abrir y eso que con un poco de 3 en 1 irian de maravilla.las sabanas y colchas de las habitaciones deterioradas del uso rotas y con agujeros.por otra parte se descansaba bien no habian ruidos. insectos y cucarachas no habian, pero hormigas bastantes. el parking bien por solo 5 eur. noche. en definitiba el hotel esta bien pero la falta de mantenimiento le puede se deberia poner las pilas el sr. director y renovar un poquito que hay cosas que con poco dinero se hacen... un saludo....!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Hemos estado unos dias en la isla de fuerteventura y nos hemos alojado en estos apartamentos, y me lleve un gran chasco, al entrar en la recepción habia un chico que nos dio la bienvenida pero de simpatico no tenia nada, nos dio la llave del apartamento y con dios, al entrar me cambió la cara al ver lo cutre que era, me dieron ganas de irme, estaba limpio eso si, pero los muebles viejos, las colchas de las camas todas descoloridas y super usadas, el baño todo picado y con falta de darle una buena mano de pintura a las paredes, y el microondas si calientas algo allí te podria saber a oxido porque estaba oxidado y picado por todos lados eso por no decir que habiamso pedido una cuna para la niña y le pusieron un parque que tenia una pata rota, el colchón estaba medio hundido y tuvimos que arreglarnoslas como pudimos para que la niña pudiese dormir bien, la verdad es que no se lo recomiendo a nadie, al resto del personal no lo vimos porque la mayor parte del tiempo la pasamos fuera de allí, aunque eso si las chicas del turno de mañana de la recepción eran mucho más amables que la persona que estaba de turno de tarde que parecia que te estaba haciendo un favor si le preguntabas algo, por favor...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Mi marido y yo hacíamos este viaje con mucha ilusión. Encontramos lo que considerábamos un chollo. El primer día fuimos a comprar algunas cosillas, con intención de desayunar e incluso hacer alguna comida o cena en el apartamento. Llegamos, guardamos todo en los armarios de la cocina, que aparentemente parecía limpia. A la mañana siguiente cuando nos disponíamos a desayunar descubrimos que estaba todo lleno de hormigas, había en el paquete de azúcar que estaba sin abrir, por toda la encimera, incluso dentro del microondas.
A mí se me quitaron las ganas de hacer ningún tipo de comida en el apartamento.
En ese momento no sabíamos que hacer, nunca nos había pasado nada parecido, bajamos a la recepción del hotel, les dijimos lo que había pasado y la verdad es que yo, lo único que pedía era que echaran algún insecticida y lo limpiaran, a lo que muy amablemente nos respondieron, que no nos preocupáramos que se harían cargo. Pero siguió saliendo alguna de vez en cuando.
(En la campana te podías quedar pegado de la grasa que había)
Lo que parecía un chollo dejo de serlo. Nos obligó a hacer más comidas fuera de las que teníamos pensadas.
El hotel es muy bonito, tiene mucha vegetación, detalles, como por ejemplo, la fuente, que lo hace muy acogedor, pero está muy descuidado.
Me gustaría que esta crítica sirviera para que pusieran remedio, la limpieza es algo fundamental en un hotel, tenga las estrellas que tenga.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Muy bien la atencion fue muy buena y las instalaciones excelentes fue una luna de miel preciosa

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
CASTILLOELBA, Gerente en Aparthotel Castillo de Elba, respondió a esta opinión, 17 enero 2011
Estimados Clientes,
Agradecemos mucho sus comentarios, nos alegra que hayan tenido una agradable estancia y disfrutado su Luna de Miel. Esperamos verles nuevamente en nuestro hotel.
Saludos Cordiales
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Me hospedé en el mes de mayo de 2010, junto con mi pareja (tenemos 30 años) en un viaje de placer, con el objetivo de descansar y ver la isla. Reservé a través de la página web del hotel y en las fotos el estado de la habitación y demás instalaciones del hotel parecían de lo más correcto, sin embargo, nada que ver con lo que nos encontramos al llegar. El hotel no está ubicado en Caleta de Fuste, tal como informa la página web, sino en una urbanización a unos 5 minutos en coche, donde no hay lugares para pasear ni te queda la playa cerca, si quieres hacer algo tienes que salir con el coche. Las instalaciones en general del hotel son bastante antiguas y están pidiendo una reforma a gritos. La habitación (apartamento) está en bastante malas condiciones, necesita una mano de pintura, la decoración deja bastante que desear, el mobiliario es viejísimo y el menaje escaso, así como la ropa de cama y toallas, prácticamente raídas, vaya, para tirar a la basura. El estado de los colchones, lamentable, se te clavaban todos los muelles y te levantabas con la espalda hecha un cristo. La limpieza era regular, por ejemplo, la habitación estaba llena de polvo. Para destacar algo positivo, comentar que solo dos quedamos dos noches de las cuatro que habíamos reservado, y el hotel nos devolvió el dinero de las noches que no nos quedamos sin ponernos objeciones. El resto de los días nos fuimos a un hotel de la misma cadena hotelera: Elba Sara, éste sí que estaba en Caleta de Fuste, es de cuatro estrellas y estaba genial en todos los sentidos, la ubicación al lado de la playa, la habitación bonita, grande y limpia, la comida muy buena y con mucha variedad.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Aparthotel Castillo de Elba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Castillo de Elba

Dirección: Urb Costa Antigua, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Castillo de Elba 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, HostelWorld, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Castillo de Elba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo De Elba
Apartamentos Castillo Elba
Fuerteventura Castillo Elba
Aparthotel Castillo De Elba Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo De Elba Hotel Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Aparthotel Castillo de Elba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.