“Hotel bien situado con buena calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua

Añadiste el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua
3.0 de 5 Apartamentos   |   Franchy Roca s/n | Urb El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Santa Cruz de Tenerife, España
“Hotel bien situado con buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Suelo hospedarme casi todos los años, esta bien situado. Calidad precio esta muy bien, de lo mejor de la zona. Las habitaciones son muy amplias. El personal del restaurante de lo mejor. La limpieza de las habitaciones esta bien, al igual que el resto de las instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Oilim,

muchas gracias por compartir su experiencia pero sobre todo gracias por elegirnos para pasar su estancia en Fuerteventura, es un placer leer su corto pero muy positivo comentario, esperamos poder seguir con esta linea de trabajo que nos ha permitido satisfacer su expectativa.
Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales

1.140 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa en ese hotel. Buenas instalaciones y gran servicio de su personal. Muy buen servicio de su personal de restaurante(muy bueno y variado todos los dias) y el personal de animacion, repetiria sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Marcossm77,

muchas gracias por el comentario, es muy importante para nosotros saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes.
Saludos cordiales y hasta pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Nos quedamos en este hotel por la cercanía al aeropuerto de Fuerteventura (7 km) ya que nuestro vuelo salía temprano. Reservamos con antelación por 25€ la noche, un precio que para un tres estrellas y en comparación con el resto de los de la isla, nos pareció increíble. La habitación era grande, espaciosa y muy limpia. El personal del hotel muy amable y las estancias comunes como la piscina estaban muy limpias y cuidadas.

No puedo opinar sobre el restaurante pero la cocina olía bastante bien:)

La relación calidad precio es EXCELENTE. Sin duda todavía quedan buenos hoteles con muy buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunos bares debajo del hotel. Es mejor orientación al mar para evitar posibles ruidos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado nms1981,

muchas gracias por su comentario, la satisfacion de nuestros huespedes es nuestra prioridad y sus palabras nuestra mejor recompensa.
Lamento haya estado tan poco en esta casa y que no haya probado nuestra cocina ya que es uno de los mejores servicios que ofrecemos, respaldado por muchos comentarios de esta web, por eso le invito a que vuelva y estaré encantado de poder atenderla personalmente!

Reciba un cordial saludo.
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, pero esta vez ha sido con mi pareja. Hace falta decir que es un hotel muy bonito, con tres piscinas y diferentes zonas de juegos recreativos. El hecho de que esté delante del mar le hace subir muchos puntos, por lo que vale la pena pagar por una habitación con vistas al mar (porque los estudios son deprimentes). El personal de recepción es muy majo, nos dejaron instalarnos antes de nuestra hora, nos guardaron las maletas y no nos pusieron pegas en limpiarnos la habitación cuando entremos por primera vez en ella y estaba sucia, pero sucia; dos dedos de polvo en los muebles, toallas sucias, funda de almohada sucia, escoba llena de pelos, suelo asqueroso...nos lo dejaron muy limpio, pero vaya que primera impresión. En segundo lugar, hace falta decir que la cocina esta muy mal equipada; una sartén, una cacerola, cuatro vasos, cuatro cubiertos y un trapo sucio, por lo que nos tuvimos que comprar todo lo necesario.

Los espectáculos que hacen por la noche nos gustaron mucho, lo malo es que lo hacen dentro de un bar y tienes que consumir. Nosotros nos sentábamos en un murillo de piedra de al lado de una jaula de pájaros que apestaba a yogur podrido. A veces nos subía hasta la habitación, asqueroso. La habitación...dos camas individuales separadas. A la que no nos enterabamos, yo y mi novio nos estabamos colando por el medio, ya que se separaban. Además...SE OYE TODO! las chicas de la limpieza con los carros des de las seis o siete de la mañana dando vueltas, los de al lado, los de encima, los que pasan por el pasillo...todo. Para quien no pueda dormir con un poquito de sol, que compre esparadrapo y enganche las cortinas a la pared o que se compre un buen antifaz. Yo lo pase fatal con este tema.

En cuanto a la limpieza, no es muy buena, la verdad. Cronometremos el tiempo que tardaban; cuatro minutos. Cuando marchaba la chica, me ponía yo a limpiar...No cambian las toallas cada día y las sabanas una vez a la semana. Supongo que si pides de limpias no te pondrán ninguna pega. El mando de la TV vale 10€ que te devuelven cuando lo entregas.

Cabe destacar que si os instalais en Caleta de Fuste, HACE FALTA TENER COCHE. No compréis comida en HiperDino, ya que triplican el precio. Cojed el bus que ofrece el hotel gratis y id al Spar que hay en el centro comercial.

Nosotros estubimos diez dias solo alojamiento y, si os quereis mover por Fuerteventura, es lo mejor. El hotel es muy bonito, acojedor y se esta muy bien, en el fondo nos gustó mucho. El paseo al lado del mar es precioso. Lástima de estas pegas y otras que no me acuerdo ahora mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento con vistas al mar. Muy importante. Si te tocan con vistas a la carretera es deprimente...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Saramj13,

muchas gracias por compartir su experiencia en esta web, consideramos las opiniones de nuestros huespedes la base de donde empezar a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios y por eso tomo nota de todas las observaciones que usted ha hecho; tambien cabe agradecerle haber mencionado nuestro equipo de recepcion, que trabaja muy duro y hacen todo lo posible para que nuestros clientes se sienten a gusto, y desde luego gracias por haberno elegido ya 2 veces para sus vacaciones, esperamos todos que decida volver una vez mas a esta casa, en este caso estaré encantado de darle la bienvenida personalmente.

Sin mas, reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La única cosa mala el buffet muy poca variedad y poca calidad, desayuno muy escaso y los alimentos cocinados en plancha malos. La zona de la piscina bien solo que había bastantes hamacas rotas y no las retiraban

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Lautryp,

muchas gracias por compartir su experiencia en la web, nuestra prioridad es conocer las sensaciones de nuestros clientes para saber en que direccion trabajar para seguir mejorando nuestros servicios.
Tomo nota de sus observaciones, aunque nuestra cocina sea uno de los servicios mas apreciados por nuestros huespedes, y espero que decida volver a vernos, en este caso estaré encantado de atenderle personalmente.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua

Dirección: Franchy Roca s/n | Urb El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo San Jorge Fuerteventura
Castillo San Jorge Antigua Suites
Castillo San Jorge Antigua Fuste
Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo San Jorge / Antigua / Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.