“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua

Añadiste el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua
3.0 de 5 Apartamentos   |   Franchy Roca s/n | Urb El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En general nos parecio un buen hotel todo muy bien una buena atención la zona bien tranquila los espectáculos estaban bien el animador de los niños un poco soso pero por lo demas muy bueno los camareros del comedor un 10, pero lo único que no nos pareció adecuado es el precio de las bebidas porque una botella de agua ( de plástico) en un hotel de 3 estrellas que cueste 2.20€ no es lógico cuando en un hotel de 5 estrellas cuesta 2.50€ y las demás bebidas por igual de caro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado David M,

muchas gracias por compartir su experiencia en esta web, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes ya que son la mejor forma de poder seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio.
Nos alegramos que su estancia haya sido agradable y esperamos volver a verla en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales desde Fuerteventura.

Vecindario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos siete noches en este hotel que en la realidad es mas de lo que uno espera .
La estancia era muy amplia y tranquila ,con lindas vistas agradables y mucha paz.El servicio es muy buen y el personal atentisimo.El buffet es bastante completo y su personal muy bien capacitado.
Deseariamos volver con toda la familia y esperamos que para entonces los elevadores esten mejorados .Y es una pena que nunca nos arreglasen el constante sonido del tanque del vater ,que nos molestaba al punto que teniamos que cerrar la llave de paso del agua para dormir sin ese ruido.
Pensamos que esto es algo que deben mejorar y atender con prioridad .Por lo demas fue una estancia muy confortable y placentera.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Palas1952,

quisiera darle las gracias por escribir tan buen comentario, pero sobre todo por elegirnos para sus vacaciones.
Es un gran placer saber que hayan podido disfrutar de la estancia y que hayamos cumplidos con sus expectativas, en cuanto a las pequeñas incidencias, estaremos encantados de demostrarle que fue algo puntual!
Quedamos a su disposicion, esta es su casa!

Saludos cordiales desde Fuerteventura!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

gran hotel , buen servicio en general y el precio es realmente bueno.la piscina estaba en excelente estado quiza el unico problema es que solo se podia bañar hasta las seis, ademas no hay mucho que objetar ya que estaba muy vacio lo cula era fantastico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Pinchu2014,

muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en esta pagina web, estamos orgullosos de que la estancia haya sido agradable y que hayan podido disfrutar.
Esperemos que esto les anime a volver a vernos en un futuro, esta seria la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Saludos cordiales desde Fuerteventura.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve solo 3 días, pero nos encantó, la habitación limpia y muy grande, mas de lo que esperábamos para el precio tan rentable. El trato fue agradable y cercano, con buenas vistas y sitios cerca para comer a buen precio. Esperamos repetir!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado FranS,

muchas gracias por su corto pero positivo comentario sobre su estancia en nuestra estructura, pero gracias sobre todo por elegirnos!

Apreciamos mucho sus palabras, nuestra prioridad es la satisfacion de nuestros clientes asi que estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.

Esperamo volver a verle pronto en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua.

Saludos desde Fuerteventura.

¿Has estado en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua

Dirección: Franchy Roca s/n | Urb El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 515 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo San Jorge Fuerteventura
Castillo San Jorge Antigua Fuste
Castillo San Jorge Antigua Suites
Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo San Jorge / Antigua / Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.