“Se merece 4 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua

Añadiste Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua a tu lista de perfiles guardados
Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua
3.0 de 5 Apartamentos   |   Franchy Roca s/n | Urb El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Lanzarote
“Se merece 4 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Todo perfecto nos trataron de maravilla, la habitación sencilla pero muy amplia, reservamos un estudio a mi parecer bastante amplio para 2 personas, el ambiente muy tranquilo, muy buena relación calidad precio. La única "pega" por decir algo a mejorar es que la recepcionista que nos atendió era demasiado correcta...podría sonreír un poquito mas, seguro que creaba un ambiente mas agradable en el check in que al fin y al cabo es la primera impresión que uno se lleva.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Dvdps85,

muchas gracias por escribir este comentario tan positivo, agradecemos mucho su aportacion y tambien tomamos nota de sus observaciones con el fin de seguir mejorando nuestros servicios.
Esperamos decidan volver pronto a visitarnos.

Un cordial saludos desde Fuerteventura.

Tahiche, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos 10 noches, el hotel esta de maravilla, los pasamos genial al completo toda la familia, la limpieza, el servicio, el mantenimiento y la animación de lujo. Las instalaciones bien cuidadas, las habitaciones amplias y en perfecto estado, la comida de lujo incluyendo el snack y unos profesionales como la copa de un pino los que te atienden.
Para los niños ideal, buenas piscinas, buena animacion, buen ambiente.
Lo recomiendo para todo aquel que lo quiera pasar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que deberian de tener el wi-fi gratis ya que en estos tiempos que corren en vacaciones...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Balbino P,

muchas gracias por escribir este comentario tan positivo, su satisfacion es nuestra mejor recompensa y leer sus palabras nos hace orgullosos de nuestro trabajo.
Esperamo de corazon que vuelvan pronto, seria un placer tenerle otra vez aqui con nosotros.

Saludos cordiales desde Fuerteventura.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

En general nos parecio un buen hotel todo muy bien una buena atención la zona bien tranquila los espectáculos estaban bien el animador de los niños un poco soso pero por lo demas muy bueno los camareros del comedor un 10, pero lo único que no nos pareció adecuado es el precio de las bebidas porque una botella de agua ( de plástico) en un hotel de 3 estrellas que cueste 2.20€ no es lógico cuando en un hotel de 5 estrellas cuesta 2.50€ y las demás bebidas por igual de caro.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado David M,

muchas gracias por compartir su experiencia en esta web, es importante para nosotros conocer las opiniones de nuestros clientes ya que son la mejor forma de poder seguir creciendo y ofrecer siempre el mejor servicio.
Nos alegramos que su estancia haya sido agradable y esperamos volver a verla en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales desde Fuerteventura.
Vecindario, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos siete noches en este hotel que en la realidad es mas de lo que uno espera .
La estancia era muy amplia y tranquila ,con lindas vistas agradables y mucha paz.El servicio es muy buen y el personal atentisimo.El buffet es bastante completo y su personal muy bien capacitado.
Deseariamos volver con toda la familia y esperamos que para entonces los elevadores esten mejorados .Y es una pena que nunca nos arreglasen el constante sonido del tanque del vater ,que nos molestaba al punto que teniamos que cerrar la llave de paso del agua para dormir sin ese ruido.
Pensamos que esto es algo que deben mejorar y atender con prioridad .Por lo demas fue una estancia muy confortable y placentera.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CASTILLOSANJORGE, Director de Relaciones con Clientes en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Palas1952,

quisiera darle las gracias por escribir tan buen comentario, pero sobre todo por elegirnos para sus vacaciones.
Es un gran placer saber que hayan podido disfrutar de la estancia y que hayamos cumplidos con sus expectativas, en cuanto a las pequeñas incidencias, estaremos encantados de demostrarle que fue algo puntual!
Quedamos a su disposicion, esta es su casa!

Saludos cordiales desde Fuerteventura!

¿Has estado en Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua

Dirección: Franchy Roca s/n | Urb El Castillo, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo San Jorge Fuerteventura
Castillo San Jorge Antigua Fuste
Castillo San Jorge Antigua Suites
Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Castillo San Jorge / Antigua / Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.