“Estupendo fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Añadiste Hotel Elba Palace Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Palace Golf
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Certificado de Excelencia 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estupendo fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Si hay algo que deba destacarse de este hotel, es la amabilidad y la predisposición de todo el personal del hotel, cuidando cada detalle para que la estancia fuese perfecta. En todo momento nos sentimos cuidados y atendidos tanto por la subdirectora Pilar y el resto del personal, superando nuestras expectativas en este sentido.
Pudimos realizar el check-in sobre las 10 de la mañana, detalle muy a valorar y desgracidamente inusual en otros establecimientos.

Les habíamos comentado que estábamos celebrando nuestro aniversario, y la tarde de la llegada también tuvieron la amabilidad de ofrecernos un obsequio en la habitación.

El hotel desprende tranquilidad, que es justo lo que buscábamos. Las comidas (teníamos media pensión) muy variadas las tres noches. El buffett no es ostentoso pero sí de calidad, y el plato principal es a la carta, también una grata sopresa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Jonay, es para nosotros un placer leer sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro Hotel Elba Palace Golf - Exquisite Collection.

Puede dar por seguro que transmitiré a tomo mi equipo, así como a Pilar Jorge, sus atentas palabras hacia todos ellos ya que sin duda, comentarios como el suyo alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en Fuerteventura.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Odio ir de vacaciones en agosto, todo está saturado de turistas y parece imposible encontrar un lugar tranquilo en el que descansar y relajarte.
El hotel Elba Palace Golf es perfecto, un oasis en medio de la locura veraniega. Imagina exclusividad, elegancia, confort, atendimiento excepcional, personal y cercano y tendrás una visión bastante acertada de este hotel.
Nos quedamos unos diez días en pleno agosto y las pocas veces que estuvimos en la piscina (Fuerteventura tiene unas playas adictivas), estábamos completamente solos! Todo un lujo en estas fechas!
El único inconveniente es la comida. El buffet, aunque de calidad, es muy reducido y los platos de la carta dejan muchísimo que desear. Un detalle que nos dejó con un sabor agridulce. El servicio es sencillamente espectacular, se desviven por atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la planta más alta tienes unas vistas preciosas del campo de golf y el mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimados Clientes, muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor y por habernos elegido para sus vacaciones el pasado mes de Agosto. Nuestro Hotel Elba Palace Golf es el lugar ideal para todos aquellos que, como Vds., buscan tranquilidad; nos alegramos que hayan disfrutado y encontrado el descanso que deseaban.

Al mismo tiempo tomamos nota de sus comentarios sobre nuestra carta y le agradecemos la alta valoración del servicio que brindan todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Esperamos tenerles nuevamente alojados en una próxima visita a Fuerteventura,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La atención del hotel es fantástica, la cena en el patio es maravillosa pero el desayuno regular, pedí leche y era agua mezclada con leche, la bollería escasa. Creo que en lugar de 5 estrellas parece de 4' las toallas y albornoces estaban rotos. Y cuando fuimos al spa estaba a lleno de cucarachas, la televisión de la habitación es un poco antigua. La verdad es que podían cambiar algunas cosas.Lo que más me gustó fue la amabilidad del personal del mitre Alfredo y el director muy amable. También me gustó la tranquilidad del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Joana,

Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios sobre nuestro Hotel. Lamentamos mucho que la impresión general sobre su estancia no sea todo lo positiva que nos gustaría por los incidentes que menciona. Le pedimos disculpa, ya que éstos hechos aislados distan muy mucho de los estándares de calidad y servicio que brindamos a todos nuestros clientes y queremos informarle que se han tomado las acciones oportunas para que no se vuelvan a producir.

En cuanto a los televisores de las habitaciones, estamos en proceso de renovación de todos ellos por unos más actuales de pantalla plana.

Esperamos nos brinde la oportunidad de poder tenerles nuevamente en una futura ocasión y sorprenderla con ésta y otras mejoras que estamos llevando a cabo.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He estado en dos ocasiones en este hotel, ambas por viaje de trabajo, y la ultima ha sido en julio.Escogi el hotel por lo tranquilo que es,es ideal para desconectar, después del trabajo relajarte en la piscina del hotel es una delicia, y lo que lo hace exclusivo son las cenas en el restaurante junto al patio canario donde puedes disfrutar de una cena amenizada por un pianista y con un menú variado y exquisito. Comentar que ir en media pensión es una buena opción porque las cenas en este restaurante tienen un menú que no es bufet y es de agradecer, puedes pedir casi cualquier plato de la carta, entrante y postre, todos estupendos. El desayuno variado y muy bueno. El trato y dedicación de todos los integrantes de este hotel es excelente.Volveré!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones dan hacia el campo de golf, desde donde se ve el mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciada Beatriz, gracias por sus amables comentarios tras su última estancia en Elba Palace Golf - Exquisite Collection.

Nos complace saber que encuentra en nuestro hotel el descanso y tranquilidad que hoy en día son tan preciados y especialmente cuando se termina una dura jornada de trabajo.

Todos en Elba Palace Golf estamos altamente concienciados de la importancia que tiene proporcionarles Momentos Únicos y sobre todo, cuidar para que esa tranquilidad se respire en cada rincón.

Gracias por su alta valoración de nuestro servicio de cenas y desayunos.

Esperamos poder verla pronto nuevamente,

Terrassa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Venimos a Fuerteventura 2 veces al año por trabajo y normalmente, nos hospedábamos en otras cadenas hoteleras. El inconveniente estaba que teníamos que hacer muchos más Kms, puesto que se ubicaban más al sur de la isla. La elección de este hotel, ha estado muy acertada, ya que a parte de tener nuestros distribuidores más cerca, hemos disfrutado de unos días de tranquilidad.
A parte, tanto el desayuno, como la cena (teníamos media pensión), fue exquisito y el trato inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros disfrutamos de vistas al campo de golf y al fondo la playa, desde un segundo piso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Clientes, muchas gracias por compartir su experiencia aquí en Tripadvisor. Efectivamente la ubicación de nuestro Hotel, en la zona central de Fuerteventura, permite que sea una base idónea desde la que desplazarse al resto de la isla, tanto por motivos de trabajo como en su caso, como para disfrutar de las fabulosas playas.

Nos alegra saber además que han disfrutado de la tranquilidad que aquí se respira y le agradecemos su positiva valoración sobre nuestros servicios de desayuno y cena.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente a ésta, su casa.

Hasta pronto,

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°3 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Elba Palace Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.