“Mágico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Añadiste el Hotel Elba Palace Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Palace Golf
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Mazagón, España
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Sitio que repetiré seguro. La calidad de la comida, limpieza de habitaciones, servicio de todo el personal. Son 61 hanitaciones, superelajante con su música en directo en Piano Bar.

El director y la subdirectora presentes en todo momento, atentos para que no te falte de nada.
El campo Fuerteventura Golf muy bien cuidado y muy divertido. Aparte el precio del Green Fee a 20€ a partir de las 14:00, me hizo jugar muchas veces en él.

Para repetir.

Mazagón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un lugar maravilloso, donde nosotros volveremos , somos jugadores de golf y el campo está muy bien.
No tiene nada que ver con otros Elba que había visitado , es espectacular . Gracias a todo el personal por hacer de nuestras vacaciones unos días maravillosos.
La comida es muy buena calidad. Volveremos. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más interesante es la media pensión. Ya que la comida es en el club de golf a base de sándwiches...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Gran hotel donde los que trabajan ahí lo hacen más grande aún. Habitaciones amplias, baño más grande aún, camas king size y una gran terraza donde lo único que se oyen son los patos del campo de golf. Solo un pequeño pero, es incomprensible que a estas alturas del siglo XXI el televisor sea del siglo XX.

La localización del hotel, siempre que vayas en coche de alquiler, es ideal ya que El Castillo está en el centro de la isla y para ir tanto a Corralejo (norte) como a Morro Jable (Sur) ahorras mucho tiempo.

Obligado reservar con media pensión, las cenas son sencillamente espectaculares, el patio canario es precioso y la música en directo, impagable . Olvidarnos de los típicos buffet, aquí hay una carta con más de 20 platos espectaculares, especialmente los pescados. Probamos casi toda la carta y TODO está bueno.

Mención especial al mêtre JAVIER, enorme profesional y un encanto como persona, siempre atento y con una sonrisa en la boca. Pilar, la directora del hotel, también demostró ser una gran profesional, tuvimos un pequeño problema y lo solucionó rápidamente. VOLVEREMOS.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid, si es posible, habitación con vistas al campo de golf (y al mar).
Los Llanos de Aridane, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Destacar de estos días, que han sido unas vacaciones llenas de relax y armonía y que el hotel ha sido el complemento perfecto para dicho fin. Una tranquilidad llevada al máximo, un trato cercano, agradable e inovildable del personal, tanto de camareros, recepcionistas, subdirectora, etc, unas cenas de exquisita comida, con pinianista en directo que desprendía notas por un patio canario espectacular, unos desayunos, especiales para mi, porque pedí tortitas (adictivas para mi) y recién hechas me las llevo el chef a la mesa, una habitación enorme, con vistal al campo de golf y piscina, inmejorable, un baño limpio y de lujo, no tengo ninguna queja ni ninguna nota negativa para el hotel, todos y cada uno de ellos han hecho una estacia más que agradable, muchas gracias por ello.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Sarai, nos alegra mucho leer sus entrañables palabras y saber que han encontrado el relax y tranquilidad que buscaba para sus vacaciones. Todo nuestro equipo trabaja duramente para hacer que cada momento sea único y especial; sus comentarios nos alientan a seguir esforzándonos para seguir dándoles lo mejor de cada uno y brindarles el mejor de los servicios.

Gracias a Vd. por habernos elegido y esperamos verla de nuevo en un futuro próximo,

Saludos Cordiales,

Juan J. Moreno
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Si hay algo que deba destacarse de este hotel, es la amabilidad y la predisposición de todo el personal del hotel, cuidando cada detalle para que la estancia fuese perfecta. En todo momento nos sentimos cuidados y atendidos tanto por la subdirectora Pilar y el resto del personal, superando nuestras expectativas en este sentido.
Pudimos realizar el check-in sobre las 10 de la mañana, detalle muy a valorar y desgracidamente inusual en otros establecimientos.

Les habíamos comentado que estábamos celebrando nuestro aniversario, y la tarde de la llegada también tuvieron la amabilidad de ofrecernos un obsequio en la habitación.

El hotel desprende tranquilidad, que es justo lo que buscábamos. Las comidas (teníamos media pensión) muy variadas las tres noches. El buffett no es ostentoso pero sí de calidad, y el plato principal es a la carta, también una grata sopresa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Jonay, es para nosotros un placer leer sus comentarios tras su reciente estancia en nuestro Hotel Elba Palace Golf - Exquisite Collection.

Puede dar por seguro que transmitiré a tomo mi equipo, así como a Pilar Jorge, sus atentas palabras hacia todos ellos ya que sin duda, comentarios como el suyo alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en Fuerteventura.

Un Cordial Saludo,

Juan J. Moreno

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Elba Palace Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.