“Relax y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Añadiste el Hotel Elba Palace Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Palace Golf
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Relax y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Somos asiduos de este hotel desde hace 1 año por motivos de trabajo , y teniamos ganas de aprovecharlo para nuestras vacaciones de semana santa , no defraudo , el desayuno poca variedad y muchísima calidad y la cena tiene un buffet para los primeros platos y los segundos a la carta y dejate aconsejar por el matre un chico andaluz con mucha gracia, tanto el director javier como la subdirectora pilar nos han echo nuestra estancia mucho mas amena si tienen la oportunidad reserven una hora en el jacuzzi y la sauna .

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Elba Palace Golf trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal , esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto.

A esta, su casa, Elba Palace Golf Resort.

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo ,atención , garantía ,golf, ejercicios, vamos que es inigualable. Su situación puedes moverte al norte, sur cualquier zona de la isla ya que se encuentra en la mitad de isla .y si encima vienen los pilotos y azafatas de vuelo por algo será

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cliente,

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que este será su Hotel en Fuerteventura, de cara a este verano estamos preparando un dossier de nuevos servicios relacionados con el deporte, relajación, que a buen seguro aportaran un plus a nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo le agradecemos de nuevo su confianza y esperamos verlo de nuevo muy pronto, en esta, su casa, Elba Palace Golf
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Una vez más nuestras expectativas se han visto desbordadas durante nuestra breve estancia en este maravilloso hotel. Muchas gracias a todo el personal y especialmente a la subdirectora Pilar, que nos agasajó durante todo el tiempo con pequeños detalles que hicieron nuestra estancia muy placentera. Somos muy repetidores de este establecimiento, y por supuesto que seguiremos siéndolo, pues tiene muy buen servicio y calidad en todo lo que ofrece. Aunque siempre todo fue excelente, hemos notado "si cabe" una mejora en el servicio de los restaurantes. Mil gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre preferimos las habitaciones de la planta alta, pues al no tener a nadie encima son más silen...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Deportista69, gracias por las amables palabras que dedica a nuestro equipo y en especial a nuestra Subdirectora, Pilar Jorge; son sin duda la mejor recompensa a toda su dedicación y entrega.

Nos alegramos mucho que una vez más haya disfrutado de su estancia en Elba Palace y queremos sobre todo agradecerle su fidelidad hacia nuestro Hotel, donde siempre pondremos todo de nuestra parte para hacerle sentir como en su propia casa.

Aprovechamos para desearle unas Felices Fiestas!

Hasta la próxima,

Juan J. Moreno
Mazagón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Sitio que repetiré seguro. La calidad de la comida, limpieza de habitaciones, servicio de todo el personal. Son 61 hanitaciones, superelajante con su música en directo en Piano Bar.

El director y la subdirectora presentes en todo momento, atentos para que no te falte de nada.
El campo Fuerteventura Golf muy bien cuidado y muy divertido. Aparte el precio del Green Fee a 20€ a partir de las 14:00, me hizo jugar muchas veces en él.

Para repetir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Mazagón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es un lugar maravilloso, donde nosotros volveremos , somos jugadores de golf y el campo está muy bien.
No tiene nada que ver con otros Elba que había visitado , es espectacular . Gracias a todo el personal por hacer de nuestras vacaciones unos días maravillosos.
La comida es muy buena calidad. Volveremos. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más interesante es la media pensión. Ya que la comida es en el club de golf a base de sándwiches...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Elba Palace Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.