“Buen fin de semana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Añadiste el Hotel Elba Palace Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Palace Golf
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
benidorm
“Buen fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Buen fin de semana el que hemos pasado en este hotel. La amabilidad del personal de lo mejor.
Teresa y el chico de cocina muy amables.
Muy buena variedad en el desayuno, la cena es un placer en el patio.
En general muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Elba Palace Golf & Vital Hotel trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y en especial a nuestra camarera de desayunos Teresa y nuestro responsable en la parcela de cocina de desayunos Pedro, esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto...

Reciban un caluroso saludo, desde la Rosa de los Vientos, Fuerteventura.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Llevamos unos días alojados en este precioso hotel y en resumen, podemos decir que lo recomendaría a cualquiera que busque comodidad, tranquilidad y buen servicio.

Es un hotel relativamente pequeño. Cuando hicimos el chek in ,preguntamos si nos podían indicar algún restaurante y nos dieron varias opciones, elegimos cuál queríamos y llamaron para reservarnos mesa directamente. La habitación es lo que se puede esperar de un hotel de 5*, el desayuno, muy bien. En todas las estancias se escucha un agradable hilo musical.

Tuvimos un pequeño problema con la televisión que resolvieron al instante.

Hay una chica muy amable (como el resto) que organiza las actividades físicas para el que lo desee sin coste adicional.

Nosotros sin duda acertamos con este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Elba Palace Golf& Vital Hotel trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Hemos comenzado una nueva etapa en nuestro hotel, donde hemos incorporado a la Srta. Eva como monitora de Vital, en esta nueva andadura llevaremos a cabo parte de remodelación de nuestro gimnasio con aparatos de ultima gama que serán de la satisfacción de las personas más exigentes.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto.

A esta, su casa, Elba Palace Golf& Vital Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Maravilloso. El personal es fantástico, constantemente preocupados de que todo este perfecto. Amables, serviciales, competentes... He pasado unos días inolvidables en sus instalaciones. Un 10! Desde el director, personal de cocina, mantenimiento, recepcionistas, camareros, jardineros... Todos se encargan de que los huéspedes disfruten de su estancia y no les falte de nada. Muchas gracias a todos

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimados clientes,

Agradecerle en primer lugar que nos eligieran como destino ,saber que hemos cumplido con sus expectativas nos enorgullece. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal siendo estos de vital importancia.

Le agradezco de antemano sus comentarios acerca de nuestros servicios y referentes a nuestro personal, que sin duda coincido con usted, son excelentes profesionales y realizan con pasión su trabajo.

Reciba un caluroso saludo desde la Rosa de los vientos, Fuerteventura.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado solo un dia en este hotel pero ha sido un gran descubrimiento pues acudi por trabajo al estar bien situado y me ha impresionado, me parecio muy tranquilo y tanto el desayuno como la amabilidad de la gente extraordinario a buen seguro repetire con mi pareja dentro de muy poco.

• Se alojó el abril de 2014
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su confianza y elegirnos como hotel de destino, es un inmenso placer saber que su estancia entre nosotros fuera de su entera satisfacción.

Como bien dice, nuestro hotel esta bien situado, cercano a nuestra capital y de fácil acceso al aeropuerto de la isla.

Nos complace saber que regresará a nuestro establecimiento por otros motivos y a buen seguro disfrutará de unos días de relax entre nosotros,

Todo el equipo de Elba Palace Golf & Vital Hotel le dará una calurosa bienvenida,

Reciba un saludo, de esta, su casa, Elba Palace Golf& Vital Hotel.

Director.
Zarautz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Somos un matrimonio que hemos estado esta última semana Santa una semana en éste Hotel.
Habrá cosas mejorables, pero la excelente atención y servicio hacen que si las hay, no se noten.
Es muy tranquilo, la piscina es un remanso de tranquilidad y el Golf en estas fechas también está tranquilo y se puede jugar con absoluta tranquilidad y cuando a uno le apetece.
Aunque parezca estar un poco lejos de la playa, está a apenas 10 minutos andando de la playa y el centro comercial.
Un Hotel para descansar, relajarse y pasar la tarde viendo cómo baja el sol.
El director está encima de todo y con una disponibilidad que rara vez se ve, lo cual se agradece.

Por poner un pero y es más del Golf que de el Hotel, los palos de alquiler son lamentables. Por lo que es mejor llevarlos si se puede.

1000% recomendable al que quiera deconectar y descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al Golf son tremendamente tranquilas y relajantes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle su confianza y elegirnos para pasar sus vacaciones de Semana Santa,compartiremos sus impresiones acerca de nuestro campo de golf con su director y no dude en que trabajaremos en los mismos.

Todo los que formamos la familia de Elba Palace Golf & Vital Hotel hemos adquirido un compromiso con la calidad y trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan satisfechos, saber que lo hemos logrado es lo más importante para todos nosotros.

Este verano se presenta con nuevos retos, incorporaremos nuevos servicios, en busca de nuevas sensaciones, cuidados y bienestar, presentaremos nuestro programa Vital enfocado al relax y deporte, que sin duda será del deleite de todos nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto, en esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel

Javier Rufino

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Elba Palace Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.