“Fantástico hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Añadiste el Hotel Elba Palace Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Palace Golf
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Caleta de Fuste
“Fantástico hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Una estancia maravillosa. La localización es muy buena, muy cerca de la playa y con muchas actividades a realizar por la zona. El personal es muy amable y atento, la comida excelente y unas habitaciones muy agradables. Si además os gusta el golf, no hay excusa para no ir.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimados Clientes,

En primer lugar espero que tuvieran un feliz regreso a su lugar de destino y agradecerles de nuevo eligieran nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones, nos complace saber que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria, esta es nuestra mejor recompensa a nuestro trabajo. Todo el equipo humano de Elba Palace Golf & Vital Hotel ha adquirido un compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio, nuestra mayor validez son nuestros clientes, como lo son ustedes, clientes satisfechos.

Esperamos verlos muy pronto y cualquier gestión que necesiten para sus reservas no dejen de contactar con nosotros, en esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Reciban un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

Director.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fantásticas vacaciones en Fuerteventura. Buscabamos playa y desconectar en estas vacaciones y lo hemos conseguido. Teniamos nuestras dudas con el hotel ya que está algo lejos de la playa, pero habiamos consultado las criticas y las tiene bien merecidas :)
Buena gastronomia, el desayuno estupendo, el ambiente genial y el personal muy amable. Voleveremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados Clientes,

En primer lugar espero que tuvieran un feliz regreso a su lugar de destino y agradecerles de nuevo eligieran nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones, nos complace saber que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria, esta es sin lugar a dudas, nuestra mejor recompensa a nuestro trabajo.

Iniciamos una etapa muy ilusionante en nuestro hotel donde tendremos algunos cambios para esta temporada, dentro de muy poco renovaremos por completo nuestro gimnasio, realizando una clara apuesta por el bienestar y deporte, hemos incorporado una especialista en la materia promocionando no solo el deporte con rutinas cotidianas, si no el cultivar el alma a través de sinergias y técnicas orientales ancestrales, siendo nuestra sección vital.

Durante su estancia pudo degustar a parte de nuestro menú de carta en Restaurante St.Andrews más de setenta recomendaciones semanales confeccionadas por nuestra Chef Amelia Valladares, esperamos que en su próxima visita puedan conocerla personalmente.

Reciban un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

Director.
benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Buen fin de semana el que hemos pasado en este hotel. La amabilidad del personal de lo mejor.
Teresa y el chico de cocina muy amables.
Muy buena variedad en el desayuno, la cena es un placer en el patio.
En general muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Elba Palace Golf & Vital Hotel trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y en especial a nuestra camarera de desayunos Teresa y nuestro responsable en la parcela de cocina de desayunos Pedro, esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto...

Reciban un caluroso saludo, desde la Rosa de los Vientos, Fuerteventura.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Llevamos unos días alojados en este precioso hotel y en resumen, podemos decir que lo recomendaría a cualquiera que busque comodidad, tranquilidad y buen servicio.

Es un hotel relativamente pequeño. Cuando hicimos el chek in ,preguntamos si nos podían indicar algún restaurante y nos dieron varias opciones, elegimos cuál queríamos y llamaron para reservarnos mesa directamente. La habitación es lo que se puede esperar de un hotel de 5*, el desayuno, muy bien. En todas las estancias se escucha un agradable hilo musical.

Tuvimos un pequeño problema con la televisión que resolvieron al instante.

Hay una chica muy amable (como el resto) que organiza las actividades físicas para el que lo desee sin coste adicional.

Nosotros sin duda acertamos con este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Elba Palace Golf& Vital Hotel trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Hemos comenzado una nueva etapa en nuestro hotel, donde hemos incorporado a la Srta. Eva como monitora de Vital, en esta nueva andadura llevaremos a cabo parte de remodelación de nuestro gimnasio con aparatos de ultima gama que serán de la satisfacción de las personas más exigentes.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto.

A esta, su casa, Elba Palace Golf& Vital Hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Maravilloso. El personal es fantástico, constantemente preocupados de que todo este perfecto. Amables, serviciales, competentes... He pasado unos días inolvidables en sus instalaciones. Un 10! Desde el director, personal de cocina, mantenimiento, recepcionistas, camareros, jardineros... Todos se encargan de que los huéspedes disfruten de su estancia y no les falte de nada. Muchas gracias a todos

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimados clientes,

Agradecerle en primer lugar que nos eligieran como destino ,saber que hemos cumplido con sus expectativas nos enorgullece. Haremos llegar sus comentarios a todo nuestro personal siendo estos de vital importancia.

Le agradezco de antemano sus comentarios acerca de nuestros servicios y referentes a nuestro personal, que sin duda coincido con usted, son excelentes profesionales y realizan con pasión su trabajo.

Reciba un caluroso saludo desde la Rosa de los vientos, Fuerteventura.

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Elba Palace Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.