“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Añadiste Hotel Elba Palace Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Palace Golf
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Santa Cruz de Tenerife, España
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es una pasada,el personal encantador y la comida exquisita,de veras recomiendo el alojamiento,su localización brutal ya que la caleta está a un paso de todo.
VACACIONES INOLVIDABLES RELAX Y DE VUELTA CON LAS PILAS CARGADAS

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente

En primer agradecemos su confianza a la hora de elegirnos como hotel de destino, siendo para nosotros una gran satisfacción saber que sus vacaciones fueron del todo complacientes, como bien dice nuestro hotel es un lugar predilecto para el descanso y bienestar.

No se si llego a disfrutar de nuestro servicio de Vital, brindamos a su servicio una serie de actividades deportivas y sensoriales, impartidas por nuestra monitora, le invito en su próxima estancia que disfrute de ellas, sintiéndose completamente renovado en su interior.

Le esperamos de nuevo muy pronto, en esta su casa,

Elba Palace Golf& Vital Hotel.

Director General.

Arico, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Una estancia maravillosa. Cenamos estupendamente al aire libre en el patio canario del hotel, la comida fue perfecta. El desayuno era de gran calidad y gran variedad. El personal que nos atendió muy amable y siempre estaban atentos a tus necesidades, nos mimaron mucho. Las habitaciones cuidaban el más mínimo detalle y la localización del hotel un lujo, muy cerca de la playa. Sin duda recomiendo este establecimiento, se respira tranquilidad por todos sus rincones. Volveremos muy pronto!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimados Clientes,

Agradecemos enormemente sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y personal del hotel. Todos los que pertenecemos a Elba Palace Golf& Vital Hotel trabajamos con el mayor de nuestros esfuerzos, saber que hemos cumplido con sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción.

Transmitiremos sus valiosos comentarios y felicitaciones a nuestro personal y esperamos contar de nuevo con su visita muy pronto.

A esta, su casa, Elba Palace Golf& Vital Hotel.
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

estuvimos en mayo 4 noches y la verdad es que para desconectar y relajarte de los mejores hoteles en los que he estado , el servico muy atento , las habitaciones bien decoradas cuidando los detalles, tuvimos suerte y no había muchos clientes con lo que tuvimos mucha tranquilidad.
sin duda lo recomiendo para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: recomendar habitaciones con vistas al campo de golf
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Cliente

Gracias por compartir con nosotros sus experiencias, saber que hemos cumplido sus expectativas es nuestra gran recompensa.

Esperamos verlo de nuevo muy pronto, en esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Javier Rufino

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Una estancia maravillosa. La localización es muy buena, muy cerca de la playa y con muchas actividades a realizar por la zona. El personal es muy amable y atento, la comida excelente y unas habitaciones muy agradables. Si además os gusta el golf, no hay excusa para no ir.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimados Clientes,

En primer lugar espero que tuvieran un feliz regreso a su lugar de destino y agradecerles de nuevo eligieran nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones, nos complace saber que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria, esta es nuestra mejor recompensa a nuestro trabajo. Todo el equipo humano de Elba Palace Golf & Vital Hotel ha adquirido un compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio, nuestra mayor validez son nuestros clientes, como lo son ustedes, clientes satisfechos.

Esperamos verlos muy pronto y cualquier gestión que necesiten para sus reservas no dejen de contactar con nosotros, en esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Reciban un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fantásticas vacaciones en Fuerteventura. Buscabamos playa y desconectar en estas vacaciones y lo hemos conseguido. Teniamos nuestras dudas con el hotel ya que está algo lejos de la playa, pero habiamos consultado las criticas y las tiene bien merecidas :)
Buena gastronomia, el desayuno estupendo, el ambiente genial y el personal muy amable. Voleveremos

Estimados Clientes,

En primer lugar espero que tuvieran un feliz regreso a su lugar de destino y agradecerles de nuevo eligieran nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones, nos complace saber que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria, esta es sin lugar a dudas, nuestra mejor recompensa a nuestro trabajo.

Iniciamos una etapa muy ilusionante en nuestro hotel donde tendremos algunos cambios para esta temporada, dentro de muy poco renovaremos por completo nuestro gimnasio, realizando una clara apuesta por el bienestar y deporte, hemos incorporado una especialista en la materia promocionando no solo el deporte con rutinas cotidianas, si no el cultivar el alma a través de sinergias y técnicas orientales ancestrales, siendo nuestra sección vital.

Durante su estancia pudo degustar a parte de nuestro menú de carta en Restaurante St.Andrews más de setenta recomendaciones semanales confeccionadas por nuestra Chef Amelia Valladares, esperamos que en su próxima visita puedan conocerla personalmente.

Reciban un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

Director.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caleta de Fuste
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 3 de 23 en Caleta de Fuste
4.5 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
N.°1 de hoteles románticos en Caleta de Fuste
N.°2 de hoteles para familias en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 156 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Prestigia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Elba Palace Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.