“semana inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Elba Palace Golf

Añadiste el Hotel Elba Palace Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Elba Palace Golf
5.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
“semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hace una semana que vinimos de pasar nuestra boda de miel en este hotel y decir que ha sido maravillosa la estancia. Por gentileza del hotel por ser viaje de novios nos alojaron en la suite del hotel y la verdad es que era muy muy espaciosa y bonita. Lo único que nos sorprendio bastante aunque en ningún momento nos molestaron , fue la presencia de niños en el hotel . Varios en el restaurante por las noches, otros alojados que vimos entrar a sus habitaciones, carrito de bebe paseando por la piscina, un par de niñas alojadas con sus abuelos varios días seguidos... fue un detalle que nos sorprendio y al marchar lo comunicamos en recepción y la explicación que se nos dio es que era un hotel "recomendado" para adultos... y bueno, es un detalle que tenia que comentar para que se tenga en cuenta que no es un hotel solo para adultos. pues para nosotros es un requisito muy a destacar a la hora de elegir hotel y a partir de ahora nos fijaremos mas en este detalle. por todo lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al campo de golf
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimados clientes

En primer lugar espero que tuvieran un feliz regreso a su lugar de destino y agradecerles eligieran nuestro Elba Palace Golf & Vital Hotel para disfrutar de sus vacaciones, nos complace saber que su estancia entre nosotros fuera satisfactoria,así como agradecerles que nos eligieran en un momento tan especial para ustedes.

Nuestro equipo de dirección revisa las opiniones de nuestros clientes y semanalmente se las trasmitimos a nuestros colaboradores, como bien sabe, nuestro hotel se caracteriza por la tranquilidad y paz que se respira.

Efectivamente durante su estancia nos visitaron algunas familias que deseaban cenar en nuestro restaurante principal, siendo el mismo, un restaurante a la carta abierto al público en general, siempre tenemos en cuenta que se cumplan las normas de vestimenta y comportamiento, celebro que no perturbaran en ningún momento su estancia.

Una vez más les agradecemos su confianza y no dejen de escrbirme en caso de que necesiten gestionar cualquier reserva alguno de nuestros hoteles o a este su Hotel en Fuerteventura.

Reciban un cordial saludo, de esta, su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Javier Rufino

Director

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Nuestra estancia fue perfecta desde desde el primer minuto hasta el último en el Hotel Elba Palace Golf...instalaciones maravillosas,la habitación impresionante,la comida exquisita, pero lo mejor de todo su personal,forman un gran equipo dirigido por dos grandes profesionales, como son el Sr. Rufino, el Director y la Subdirectora Pilar, ambos pendientes en todo momento de que nuestra estancia fuera INOLVIDABLE!!! Volveremos...Gracias a todos!

• Se alojó el agosto de 2014
Estimada Sra. Torres,

Agradecerle el que nos eligieran para pasar unos días entre nosotros, sin lugar a dudas, saber que su estancia en el Hotel ha sido satisfactoria nos enorgullece.

Transmitiremos a todo nuestro personal sus comentarios y esperamos verles de nuevo muy pronto en Fuerteventura.

Reciban un caluroso saludo, desde esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Director General
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Excelente hotel para unas vacaciones relajadas en un ambiente en el que la amabilidad, simpatía y profesionalidad de todo el personal del hotel , hace la estancia muy placentera. A destacar su patio donde las cenas acompañadas de música en directo son todo un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las orientadas al campo de golf del segundo piso.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
ELBAPALACEGOLF, Director General en Hotel Elba Palace Golf, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente

Agradecemos sus comentarios e impresiones acerca de nuestro establecimiento, saber que hemos cumplido sus expectativas es un orgullo para nosotros, conseguir que nuestros clientes sientan la paz y tranquilidad en nuestro hotel es de gran importancia.

Esperamos verle de nuevo muy pronto, en esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras un problema con la reserva que hicimos por Internet, mis amigas y yo acabamos de casualidad en este hotel. La primera impresión que tuve del lugar fue exquisitez, lo cual se confirmaba una y otra vez en los días sucesivos. El hotel goza de un encanto inigualable que sólo es superado por el encantador trato de todo el personal que trabaja allí; continuamente volcados en el bienestar de los huéspedes con el fin de que te lleves el mejor recuerdo posible de tus vacaciones. La magnífica atención al detalle de todo el personal, hacen de este idílico hotel un lugar perfecto para pasar las vacaciones y desconectar al 100%. Mi nota es un 10, y no sólo quiero agradecerles el maravilloso trato ofrecido durante nuestra estancia; felicitar también a todo el equipo humano por el gran trabajo que realizan día tras día y por hacer posible que disfrutásemos al máximo los días que allí estuvimos.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimadas clientas,

Agradecerles de antemano su comprensión a la llegada a nuestro hotel pues como bien saben, el contratiempo ocasionado se genero de una confusión con su agencia de viaje.

No sabe cuanto nos alegramos al saber que hemos sido participes de su descanso y que aportáramos nuestro granito de arena para que sus vacaciones fueran del todo satisfactorias.

Sería un verdadero placer tenerles de nuevo entre nosotros y estoy seguro que nuestra isla aún esconde lugares idílicos para su visita,

Reciba un caluroso saludo, desde la rosa de los vientos, Fuerteventura.

Director General.
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El hotel está muy bien si uno quiere descansar y tranquilidad, no admiten niños y está enfocado principalmente hacia la gente que juega al golf, pero si no practicas este deporte también se puede disfrutar de la estancia sin problema.
Habitaciones de estilo colonial canario, muy bonitas y camas cómodas; limpieza de las mismas bastante rápido, algo que es difícil de conseguir en muchos hoteles y en pleno julio.
En cuanto al tema de la restauración es un poco repetitivo, en mi opinión, pero todo es de calidad y está rico. En las cenas los entrantes y el postre son bufet, pero el plato principal es a la carta; quizá la carta debería ser un poco más amplia e incluir platos típicos canarios, pero la comida es más que correcta.No hay animación en la hotel, pero es algo que si buscas tranquilidad, quizá prefieras no tener.
En resumen, un gran hotel para adultos en busca de un remanso de paz en Canarias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos que encontrará en este hotel, un lugar idóneo para descansar, es cierto que nuestro hotel no se caracteriza por una animación tradicional de espectáculos visuales, pues es otro concepto mas refinado y personalista el que deseamos transmitir.

En nuestra cena contamos con un mesa de Buffet donde podrá encontrar los entrantes siempre variada a diario lo cual verifica que todos nuestros productos son frescos y elaborados en el día, siendo nuestro plato principal a la carta, normalmente todos los días sugerimos a nuestros clientes algunos platos de recomendación de nuestro Chef y la estancia media de nuestros huéspedes es semanal, por tanto, puede elegir entre más de veinte sugerencias semanales más la carta principal, ahora estamos incrementando platos nuevos y tendremos en cuenta su sugerencia de incentivar la gastronomía local, pues siempre potenciaremos los productos locales que se caracterizan por su frescura.

Le agradezco sus comentarios pues nos ayudan a mejorar y saber que nuestra profesión se basa en el servicio y en el día a día.

No existe mayor satisfacción saber que han disfrutado entre nosotros y espero que dentro de muy poco estén entre nosotros de nuevo.

Sin más reciban un caluroso saludo, de esta su casa, Elba Palace Golf & Vital Hotel.

Director General.

¿Has estado en Hotel Elba Palace Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elba Palace Golf

Dirección: C/ Del Golf, 1 | Fuerteventura Golf Resort, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Elba Palace Golf 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elba Palace Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elba Palace Golf Fuerteventura
Hotel Elba Palace Golf Fuerteventura/Caleta De Fuste

Si es el propietario o director del Hotel Elba Palace Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.