“Base excelente y económica para explorar la isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Oasis Tropical

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caleta de Fuste
Aparthotel Oasis Tropical
Añadiste Aparthotel Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Nuevo Horizonte, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
fuerteventura
“Base excelente y económica para explorar la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Mi marido, nuestros dos hijos adolescentes y yo acabamos de volver de Fuerteventura, donde nos hemos alojado en el Costa Tropical. El personal era maravilloso y las habitaciones, mucho más grandes que la media en los paquetes vacacionales. Tele también en las habitaciones y apartamento absolutamente impecable. Reservamos un coche en línea, que nos vino de perlas porque Costa Antigua está a un par de minutos de Caleta de Fuste. Volveremos a estos apartamentos en otro mes, porque la relación calidad-precio es excelente, pero os recomiendo que alquiléis coche, aunque pasan buses cada media hora y los taxis a Caleta cuestan unos 3 euros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Midlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

Es hora de borrar todos los comentarios sobre este hotel anteriores al 2006. El Costa (Oasis) Tropical ha cambiado de gerencia, lo han renovado y ahora es un muy buen apartahotel.
Los apartamentos y las zonas comunes están muy limpios, el personal es muy amable y atento y el restaurante ofrece buena comida de bufé a precios razonables. Aunque tiene 2 estrellas, es mucho mejor.

¡Nunca me habían cambiado las toallas todos los días en un dos estrellas! El complejo Nuevo Horizonte sigue todavía en obras, pero Caleta del Fuste está a sólo 3 euros en taxi. También hay un servicio regular de autobuses y un servicio de transporte gratuito que ofrece el hotel.

La piscina, grande y bien cuidada, con su zona de solario enlosada y sus hamacas gratuitas, constituye una zona tranquila para disfrutar de un día tranquilo, pero si queréis diversión, está el equipo de animación.

El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio (menos de 140 € por dos personas en un apartamento de una cama) durante Semana Santa.

Repetiremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aparthotel Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Oasis Tropical

Dirección: Nuevo Horizonte, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º22 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Costa Tropical Fuerteventura
Aparthotel Oasis Tropical Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Oasis Tropical Hotel Fuerteventura

Si es el propietario o director del Aparthotel Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.