“Si queréis un hotel de 5 estrellas, no os quejéis: id a un hotel de 5 estrellas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Oasis Tropical

Añadiste el Aparthotel Oasis Tropical a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Oasis Tropical
Nuevo Horizonte, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Plymouth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Acabamos de regresar de una estancia de dos semanas con todo incluido. Las habitaciones estaban limpias, las vistas impresionantes, el personal no podía ser más útil y la comida era buena y con muchas opciones para elegir. 150 euros por cabeza y semana, todo incluido. Solo comer fuera, costaría más que este precio. Hablamos con parejas que se habían alojado más de 6 veces. Una pareja se había alojado durante un mes. Compruebe la competencia y no encontrará nada mejor por ese precio. Si deseáis discotecas nocturnas ruidosas, id al Correlejo y pagad 350 euros por un autoservicio. Mi mujer, mi hijo, mi hijastra y yo mismo volveremos a finales de junio durante dos semanas más, ya que pensamos que es un sitio ideal. Algunos de los comentarios que se supone que eran negativos están llenos de puntos positivos en realidad; p. ej., no hay ruido de edificaciones ni de aviones, recepcionistas muy amables, la habitación estaba limpia, el personal de limpieza era muy amable y educado, una piscina grande y limpia llena de tumbonas, ¡y la lista sigue! Todo lo que puedo decir es, si sois unos miserables encontraréis fallos allá donde vayáis, así que, dadnos un respiro y quedaos en casa durante el invierno.

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona de reciente construcción a solo 20 minutos del aeropuerto, a pesar de lo cual no había ruido de obras y el ruido de los aviones era mínimo. Estos han sido los aspectos positivos, sin embargo el hotel en sí ha supuesto una decepción: la habitación era básica, con un quemador eléctrico, un viejo microondas y una sartén. Si querías una tetera debías pagar un suplemento (ridículo). Estaba relativamente limpio, pero la bañera estaba empezando a oxidarse y su tamaño solo era adecuado para un niño. La habitación se limpiaba a diario, las toallas y la ropa de cama se cambiaban todos los días, excepto los miércoles y los domingos. La zona de la piscina era agradable, pero el agua estaba congelada y el bar cerrado; había, sin embargo, un montón de hamacas. Tanto en la zona de la piscina como en el bar, las bebidas, excepto los combinados, se servían en vasos de plástico, no de cristal. En cuanto a la comida, qué puedo decir; era horrible. El desayuno podía pasar, sin embargo la comida y la cena eran espantosas. Había incluso un microondas en el restaurante para recalentar la comida, pues llegaba siempre fría. Las mesas estaban casi siempre llenas de migas y las teníamos que poner nosotros. Poner tapetes, cubiertos y servilletas nos llevaba el mismo tiempo que comer y, después de terminar, era mejor limpiar la mesa uno mismo para dejar que otros se sentaran. Cenamos en Caleta De Fuste todas las noches a pesar de que habíamos pagado pensión completa con todo incluido. Había autobuses gratis a la playa, Caleta De Fuste, y el pueblo y las paradas de autobús estaban a un paseo del hotel. En definitiva, este es un hotel al que no pienso volver.

leon españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

comida malisima repetida a los dos dias cena igual. la playa a 1 hora andando y malisima .todo lleno de giris borrachos y animacion malisima de ir en solo AD

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Elegimos este sitio por ser el mas barato de internet. Para sólo 4 días no queriamos gastar mucho.Llegamos y nos atiende muy bien un señor (Pedro). Al día siguiente Pedro aparece colocando bombillas, limpiando la piscina etc.Estaban fatal de personal.Vamos al desayuno pagado. Frugal. Nos comemos todo que podemos (donunts,tostadas con embutido del malo...) luego vienen otros huéspedes y...no les queda nada por que no lo reponen. Se comen nuestras sobras.Las habitaciones bien, amplias, cocina,etc. Pero viejuno todo, la bañera medio amarilla.La cama un poco mal la verdad.Y un extraño ruido del calentador que tuve que desenchufar. Por la tarde aparece la señora de la limpieza. A las 20:00 de la tarde. Le dije que se fuera...Otro día llegamos y no entran las llaves de nuestros apartamentos.Pensamos que las habían forzado o algo...Preguntamos a la chica de recepción (con problemas para sonreir) y nos dice:" no pasa nada, esto es normal" (?) Nos habían cambiado la cerradura sin avisar.
Lo peor: lo del desayuno, siento pagado, es muy pobre. Hoy en día se espera uno un buffett completo. Eso sí, muy correcto el trato, especialmente de una señora que vino de la península esos días.muy buena persona y atenta en todo momento.
Mal las instalaciones, por la dejadez, hace falta una buena mano de pintura. Por la noche no había recepcionista, por lo que si te ocurria algo, te quedabas tirado. Y la descordinación era evidente. encima no hay nada por allí, necesitas coche para todo.

Lo bueno. realmente parecía que intentaban que aquello funcionase. Pero por la falta de personal y supongo de dinero los deja así. La piscina muy bien, grande. Y un gimnasio decente. Y terracita., nevera, tv...También era muy tranquilo, y por la noche eso se agradece, la verdad. Se podía dormir muy bien.
Conclusión: para 4 - 5 días bien, si no tienes intención de gastar mucho dinero. Es barato y es lo que hay. Sobre todo si casi todo el tiempo estarás fuera, como nosotros. SI vas a estar mas días, y piensas pasar mas tiempo allí dentro mejor otro sitio, con instalaciones mas nuevas etc. Además un poco lejos de corralejo, donde más íbamos.
Justo al lado está el castillo de Elba (creo recordar) y está muchísimo mejor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
San Diego, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Le dan 3 estrellas en Expedia, pero no me impresionó mucho. El sillón de la parte de abajo estaba muy sucio y grasiento. Tuvimos que coger una sábana de arriba y ponérsela encima para poder sentarnos a ver la tele. Las camas no eran muy buenas y acabé compartiendo una cama gemela con mi mujer por las sábanas de la otra no estaban muy limpias. ¡En mi vida he dormido peor! Sin embargo, estaba bien situado y, para lo que pagamos, no me puedo quejar demasiado. Pero creo que debería ser de 2 estrellas.

¿Has estado en Aparthotel Oasis Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Oasis Tropical

Dirección: Nuevo Horizonte, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Oasis Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Tropical Fuerteventura
Aparthotel Oasis Tropical Fuerteventura/Caleta De Fuste
Aparthotel Oasis Tropical Hotel Fuerteventura

Si es el propietario o director del Aparthotel Oasis Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.