“Son unos impresentables” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Broncemar Beach

Añadiste Broncemar Beach a tu lista de perfiles guardados
Broncemar Beach
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ajican 4, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Caleta de Fuste
Madrid
“Son unos impresentables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hicimos la reserva con un mes de antelación por viajes halcón y cuando llegamos nos comentaron que estaban desbordados y no tenían un apartamento para nosotros.Nos enviaron a otro hotel mas lejano,muy ruidoso y sin ser apartamento como habíamos reservado.No son de confianza con sus reservas.Les doy un voto negativo y espero lo tengáis en cuenta con este apartahotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Arona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Viajé el pasado Agosto a su establecimiento con mi mujer y nuestras 2 hijas, de 2 y 8 años, nos dieron el apartamento que solicitamos cerca de la piscina y parque infantil y además nos dieron un apartamento mayor del que habíamos reservado por estar ese otro disponible en aquellas fechas, cosa que agradecemos infinitamente. La estancia fue de lo mejor en años y para mis hijas fue increible, ya que para la peque eran su primer viaje fuera de Tenerife !! A mis hijas les encantó el hotel, los jardines, el parque infantil y sobre todo la piscina de los niños, el todo incluido era muy bueno, comida variada, mucha fruta y tipos de ensaladas, también carne y pescado...helados ...bebidas de todo tipo...vamos que no se quedó nadie con ganas de nada... A las niñas además les gustó mucho eso de pedir lo que querían a cualquier hora del día y que se lo dieran, el personal fue muy atento y simpático con ellas (también con nosotros). No tuvimos ningún problema ni disgusto y mi mujer y yo pudimos descansar tomando el sol tranquilos mientras la niñas disfrutaban. También fue un lujo estar tan cerca de todo, no está para nada lejos del aeropuerto (un paseo corto en coche), está cerca de la playa y puedes ir caminando ...y también está cerca del centro comercial dónde tienes desde el super hasta los multicines, bolera ...
Nosotros volveremos, sin duda. Gracias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

En la habitaciones y mesa buffet,muchas cucarachas,la comida no sirve ,pero lo peor es su director el señor Jose Luis....UN GROSERO:::

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
director_broncemar, Gerente en Broncemar Beach, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2010
Muy sorprendido por esta critica, hay un problema de cucarachas en toda la zona del castillo la cual los organismos oficiales lo estan solucionando.

El hotel tiene efectua todos los controles pertinentes y al tener jardines y si el cliente deja la puerta de la terraza abierta es posible que entren cucarachas.

No se el motivo de ser un grosero, hay oacsiones que no podemos contentar a todos los clientes.
blackpool
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Estuve en el Broncemar a mediados de marzo, el tiempo era genial. El alojamiento estaba limpio y ordenado, el servicio de limpieza cambiaba las toallas a menudo. Tenía la habitación 197, lo que significaba que la puerta se abría hacia la piscina, pero el balcón daba a la calle, daba el sol por la tarde y era lo bastante tranquilo como para relajarse. La música que se oía alrededor de la piscina estaba un poco alta, pero cuando cerrábamos la puerta solo se oía un poco. Pero me alegré de no estar por encima de la música. Las hamacas no son muy buenas, pero esa es la única queja que tendría. El personal era genial. Las bebidas tenían precios razonables. Estábamos a media pensión y la comida nos pareció excelente.
Volvería al Broncemar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
West Midlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Un apartamento muy bien situado, cerca de tiendas, restaurantes y bares. A diez minutos en coche (como mucho) del aeropuerto, que costa unos ocho o nueve euros, así que no os molestéis en contratar traslados, ya que sería tirar el dinero. Este complejo está en la ruta de vuelo, aunque no puedo decir que haya oído nada después de las diez y media de la noche o antes de las siete y media.

El apartamento y todas las instalaciones estaban limpios y ordenados, con un personal amable.

Bien equipado para niños, con una buena gama de actividades diurnas, para niños y adultos. Hay música en el bar de la piscina, y es algo que encontré molesto en ocasiones ya que, en mi opinión, podrían haberla bajado un poco.

En general, una escapada agradable y, muy probablemente, me volvería a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Broncemar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broncemar Beach

Dirección: C/ Ajican 4, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
N.°5 de hoteles en la playa en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Broncemar Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Broncemar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broncemar Fuerteventura
Hotel Broncemar Fuerteventura
Broncemar Apartments
Broncemar Beach Hotel
Apartamentos Broncemar Beach

Si es el propietario o director del Broncemar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.