“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Broncemar Beach

Añadiste el Broncemar Beach a tu lista de perfiles guardados
Broncemar Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Ajican 4, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
Vitoria
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

La verdad es que por el precio que pagas tampoco puedes pedir mucho mas. Evidentemente es para gente Inglesa ya que Thomas Cook tiene su propio programa de animación.

La comida normalita, pero siempre intentan que las bandejas esten llenas. Apenas fruta.

La gente del hotel la verdad es que muy amable.

1.663 personas han opinado sobre este hotel

La Orotava, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Mi critica va en relacion al servicio de animacion del hotel que no me gusto nada porque solo hablaban en ingles no sabian el español,habia una animadora muy malcriada,el parque infantil no existe esta todo estropeado no hay nada para niños,los carteles de informacion en ingles,las hamacas muchas estan rotas y alas 7,30h ya tienen toallas ocupandolas,las habitacion tiene colchones de muelles muy incomodos,la tv es de pago a 1€ la hora lo unico positivo del hotel es el personal del buffet que era muy amable y servicial

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hola mi agradecimiento al complejo Broncemar por su cambio radical que en años anteriores como clientes repetitivos que somos hemos notado muchicima variedad y buen servicio en el bufete en todos los servicios de desayuno almuerzo y cena,siempre vamos con el todo incluido por los niños y puedo asegurar como hemos podido comprobar que la gente se pasa con los comentarios,nada que envidiar de unas vacaciones cerca de muchas instalaciones el aeropuerto a escasos minutos y unas piscinas de aguas cristalinas, volveré el procimo año con mis hijos.
La comida un diez,las instalaciones un diez,el servicio del hotel un diez.
Roberto y betti.

chicharrera
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Comida escasa y poco variada. No limpian a diario. Las fiestas que hacía el hotel TODAS EN INGLÉS. Eso me indignó. Estamos en España y entonces los castellano parlantes que hacemos? Nos ignoraban hasta tal punto que las limpiadoras hablaban auténticos temas surrealistas a nuestro lado -esto sí en español- como si ya dieran por sentado que éramos extranjeros.
Las hamacas, imposible. Desde que nos levantábamos, hasta que nos ibamos a dormir, todas con toallas. He dicho toallas, porque igual la piscina estaba con tres personas, pero las toallas estaban ahí a todas horas. Nunca pudetomar el sol en la piscina por este problema. Quitaban las toallas a una hora, pero la gente se levantaba tempranísimo o se acostaba tardísimo y las dejaban puestas. Un descontrol.
Además, me puse enferma y no tenían médico ni enfermero ni un simple paracetamol.
ASí que no volveré .No me gustó nada.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Hicimos la reserva con un mes de antelación por viajes halcón y cuando llegamos nos comentaron que estaban desbordados y no tenían un apartamento para nosotros.Nos enviaron a otro hotel mas lejano,muy ruidoso y sin ser apartamento como habíamos reservado.No son de confianza con sus reservas.Les doy un voto negativo y espero lo tengáis en cuenta con este apartahotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Broncemar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broncemar Beach

Dirección: Ajican 4, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Broncemar Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Broncemar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Broncemar Fuerteventura
Hotel Broncemar Fuerteventura
Hotel Broncemar Beach Caleta De Fuste
Broncemar Apartments
Apartamentos Broncemar Beach

Si es el propietario o director del Broncemar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.