Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Broncemar Beach

Guardar Guardado
Añadiste el Broncemar Beach a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Broncemar Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Ajican 4, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Caleta de Fuste
1 opinión
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Esta. Bien situado,un sitio ideal para los niños. Los apartamentos espaciosos y limpios.el personal muy agradable, en especial los camarero del bar piscina.el niño se hizo un corte en el pie y el camarero lo curo. Nuca se ve socorrista. Muchísimo trabajo y poco personal.el personal trabaja muchas horas y descansan un día.Hacen todo lo posible.
El director muy serio y grosero.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.641 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    390
    685
    343
    135
    88
Ver opiniones para
827
458
10
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mallorca, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Buenas a todos los que realmente quieran pasar unas estupendas vacaciones en este apartahotel les recomiendo menos comer en el comedor tanto en desayuno como almuerzo o cena es super pésima tanto en sabor como en la presentación es muy desagradable nosotros somos matrimonio que visitábamos mucho este complejo y ya por lo menos en nuestras ultimas estancias ya no estamos alojandonos en el íbamos 5 parejas cada 15 días al mes,fue tanto la imprecion de las comidas que preguntemos el motivo el cual ya no era igual y me dijeron se nos fue nuestro jefe.
valoren ustedes mismos

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Amplios apartamentos con buenas terrazas (los superiores) la piscina esta bastante bien . Su principal defecto es que esta lleno de guiris que como es normal siguen sus horarios de comer de cantar y de emborracharse . Pero más raro les debía parecer a ellos ver a unas parejas españolas bañándose en la piscina mientras ellos cenaban . Los apartamentos eran bastante nuevos y el mobiliario estaba bien pero como mi estancia fue en el 2005 consultad criticas más recientes . El precio eso si, era muy asequible.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

La verdad es que por el precio que pagas tampoco puedes pedir mucho mas. Evidentemente es para gente Inglesa ya que Thomas Cook tiene su propio programa de animación.

La comida normalita, pero siempre intentan que las bandejas esten llenas. Apenas fruta.

La gente del hotel la verdad es que muy amable.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Orotava, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Mi critica va en relacion al servicio de animacion del hotel que no me gusto nada porque solo hablaban en ingles no sabian el español,habia una animadora muy malcriada,el parque infantil no existe esta todo estropeado no hay nada para niños,los carteles de informacion en ingles,las hamacas muchas estan rotas y alas 7,30h ya tienen toallas ocupandolas,las habitacion tiene colchones de muelles muy incomodos,la tv es de pago a 1€ la hora lo unico positivo del hotel es el personal del buffet que era muy amable y servicial

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Broncemar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Broncemar Beach

Dirección: Ajican 4, 35630 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > Antigua > Caleta de Fuste
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Caleta de Fuste
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Broncemar Beach 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Broncemar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Broncemar Fuerteventura
Broncemar Beach Fuerteventura
Aparthotel Broncemar Beach
Broncemar Beach Caleta De Fuste
Hotel Broncemar Beach Fuerteventura
Broncemar Beach Hotel
Hotel Broncemar Fuerteventura
Hotel Broncemar Beach Caleta De Fuste
Broncemar Apartments
Apartamentos Broncemar Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Broncemar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.